Jump to content

Jenny / Agencia Brendacia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchahos esta atención es del día de ayer, me arriesgue de vuelta con la agencia, no fue una mala experiencia. Ahi va:

1. Rostro: No es Fea, algo simpaticona, ojos grandes.

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: Es bajita, será 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Trigueñita, en las fotos se ve mas clara pero eso esta retocado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, Barriga con rollitos, Senos medianos para grandes pero caidos. Se nota que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, no es culonaza pero tiene sus caderas y piernas anchas y un rico culito rellenito, se ve espectacular en 4, me encantó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Nada llamativo, ropa de la calle short jean y blusa.

9. Papita: Rasurada, sin olores, casi nada de ajuste. No me gustó.

10. Servicio Adicional: No pregunto nunca.

11. Fellatio: Cumplidor, muy basico, no pasa nada, punto en contra.

12. Relato del Servicio: La cita con tiempo como ya se que debes hacer en esta agencia y una vez confirme hotel y numero llegó a los 20 minutos masomenos. Llego, me parecio simpaticona, bien alegre la muchacha para que. Conversamos un rato, vino con pre, siempre preparada (y). Empezamos con piquitos, no te da chapes, le pedi que hiciera el oral, disque no sabe poner pre, lo tuve que poner yo. Y empezo a chuparla al filo de la cama arrodillada en el piso, me gusta si porque veo su culito como se forma, bien quebradita la muchacha, y tdv que es chatita mejor! Bueno nada del otro mundo, solo cumplidor y luego se montó NADA DE AJUSTE, y empezo a moverse, tiene su maña por ahi  se sienten ajustones de vez en cuando, sabe moverse muy bien, y se moja harto sola, luego misionero y perrito, aqui al acomodarme le toque el ano de casuela y salto, para lo que les gusta parece que no esta inaugurado. En perrito con esa hermosa perita que se formaba acabe. Luego conversamos un rato, mas que todo ella preguntaba cosas a los 20 min empezamos otro porque casi no habia tiempo, ya no le pedi que la chupe, misionero, piernas arriba, de costadito y acabar nuevamente en perrito. Duchaza juntos y chau.

13. Aseo Personal: Limpia, llego bañadita y se baño entre polvos.

14. Trato de pareja: Basico, solo da picos pero si es obediente y accesible.

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Brendacia 992992099

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No digo porque sino sabran quien soy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No comments.

19. Puntaje Final (0/10): 6, para pasar el rato pero hay mejores a ese precio, por ese culazo que se maneja le pongo ese puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ahora si cuelgo las fotos que me pasaron por el whatsapp y un adicional que no digo porque sino me descubren, seguro la mami tb revisa este foro, eso ya es para los de mayor rango.

Saludos! Cuidense!

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado, cual es esta agencia "Brendacia"? llamas y haces cita para atenderte? tendran web par ver y escoger el material? :byebye: