Jump to content

Carolina Flaca Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cabello negro lacio  algo largo

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.70 sera era alta sin tacos 

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta delgada barriga no... creo y senos ya caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas.. y algo gruesitas..culo algo grande pero no tiene esa forma de un corazón no se dibuja ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro 

9. Papita:en algo ajusta 

10. Servicio Adicional:no pregunte pero creo q no la da 

11. Fellatio:  solo para levantar al muchacho primero me lo hiso sentada ..

12. Relato del Servicio:esto fue el martes ... ya había chequeado todos los cuartos... faltaba este cuarto justo algunas personas esperaban ,, tonces me pareció interesante...espere tonces... ya luego salio ella se muestra no se esconde... y era grandasa ps... el pata q estaba al costado mio se metio ps q estaba esperando ya buen rato como 40 min... casi de mi mismo porte... yo la vi en algo ,,,tonces me fui al ñoba,,, una mojada,,,y arreglada ,,,, espero 5 min. mas y se abrió ala mierda tan rápido dije yo...q precoz es este webon dije...habrá sido 10 a 12 minutos..jaja  cuando yo estube al terminar tu te as demorado mucho me dijo jajajaj ala mierda....q pendeja la flaca...ami me pareció poco...

tonces me tocaba ami... y yo también ps webon entre también.... ya adentro cuando la vi bien me ponía csm 

la flaca me saluda y me conversa... y le dije q estaba algo nervioso...por su tamaño ella se carcajea ,, alo q me dice como te vas poner nervioso ,,un chico alto guapo.etc....taa q floreaba ya la flacaaa.....yo dije ptm q hago,,, toy mas frió ... q estar en el polo norte... jaja me dice pagame...le doy 50 soles y me dice no hay sencillo ....te debo 5 soles yo le dije tas webona..me das mi vuelto...encima q por error o imbesil q fui entre contigo quiere cobrarme 5 mas  ..no le dije ..busca por ai.... es para mi taxi q me cobra 5 lucas la floreee...porque yo tengo mi movil....bueno ya ps...me dice apúrate después de darme mi vuelto... quítate todo..y ven parate me dice... me pone el poncho y me lo chupa...algo brusco ...colocando sus manos claros no se lo metió todo ,,y puta mi pinga no se paraba...ala justa a medias...así q tuve imaginar nomas...csm para q se ponga gruesa y cabezón .....ya me dice,,, ahora acachar ... ella se echa altoque nomas y abre las piernas.... mierda tas apuraadaaa dije yo....cuando yo soy q quiero irme jajjaa...pero en esa pose yo no quería entrar ...no pasa nada... asi q le dije perro.. nomas...alo q ella accedió.... ya aquí si mejoro ps...se veía en algo culo grande...primero las piernas juntas.... despues le dije q habra las piernas.. las dos en pose perrito osea cerrado y abierto sus piernas...tube q imaginar  arrecharme.. ella comenzaba a gemir   mi pinga estaba en un 75 % ... yo queria venirme ai nomas ya q otra pose iba ser polahuevas ...y así fue ps.. me vine ya ala mierda se acabo vamonos dije yo... mientras nos cambiábamos...le comense hacer el habla ,,el cuestionario del foro: 

13. Aseo Personal:limpio

14. Trato de pareja: naaaaa ni queria tampooco

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: EL INFIERNO DE CASA BLANCA  :hell_boy: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):4 NOMAS encima de monse apurada.... le gusta ganarse las monedas fácilmente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..bueno lo q loreamos,,, fue q me comento q es del norte trujillo .. y q estuvo también el el monalisa de ica ... yo le dije q ai hay monas y colochas mucha competencia... y ella la muy muy jajaj pero para mi no hay competencia.. jajaj como buena....  ,,,, q vas al gym.. si le dije yo le dije y tu vas q acaso no me ves ,,,,,si le dije esta flaca  se cree gran cosa.... engañada..me comento q se iba quedar un mes .... esta flaca ya la visto antes....hace unos meses...y no la rreconoci ya adentro me acorde de ella....osea volvió ps... ya al final nos despedimos con un beso ...y hasta nunca dije yo... 

después fui temprano...estaba parado sin querer en la puerta 2... wassapeando y en eso llega ella... deja algo en su puerta..y me queda mirando.... yo no voltie claro ...pero me estaba mirando jajaj me hice el loco...y se va a pedir las llaves,,,,bueno en realidad la estoy tirando para monse...eso es para mi...pero para otros no.... hay otros q le gustan...cada una con sus gustos..tiene sus fans.. también...casi siempre para cerrado su cuarto...

Publicado

En cara no mas se le nota que es creída y monse en la cama por eso no le aplico apesar que me gustan las caballonas de mi talla

Publicado

Hermano, esta no es una alta con caballo negro lacio largo. Clarona y algo simpática, con senos medianos para casi grande y antes estaba en el rom 1? Saludos hermanos.

Publicado

Hermano, esta no es una alta con caballo negro lacio largo. Clarona y algo simpática, con senos medianos para casi grande y antes estaba en el rom 1? Saludos hermanos

q no as leído al ultimo,,,

en COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES....ai hago mención de ello... ella misma es volvió a su propio cuarto

Publicado

O kas hernano, dino que debo un rainting de esta kine, disculpa las molestias @,saludos

• 2 weeks later...
Publicado

@ esta es la que estaba en la 1 hoy?

Así es perroloco aquí dejó su pics del wassap ahora ya no esta.... Pero va volver alto que... 

Esta flaca me mira y se ríe..jaja   ...por más q disimulo en no mirarla..... :hell_boy:

This is the hidden content, please

Publicado

buenas pics @ ahora que la veo si pues a ella la vi en el monalisa trabajando el año pasado y si pues estuvo buen tiempo y se iba y después regresaba jeje

saludos

Publicado

Puta, la vi es blanca, culonasa, salio un pata, como estos dos dias, q ya habia ido el cuarto taba cerrado, y la flaca estaba hay csm q rica, bueno pa mi gusto alta culona blanca y tetas de pezones rrosados asi q me loque y segui

1. Rostro: es bien agraciada la flaca, sus ojos grandes nariz perfilada cara ovalada

2. Edad: yo le pongo sus 25 a lo max

3. Talla:1.70 a 1.72 por hay 

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si esta fit la flaca, rica, cintura es ancha, senos tienen pesones rosaditos, mangasos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un buen batan, tb es piernas gruesas, rica la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: taba un bikine azul oscuro,

9. Papita: pa mi si ajusto en algo, sera poroque llegue a las 4, y aun no taba tan maltratada la papita

10. Servicio Adicional : no le pregunte

11. Fellatio:lo justo

12. Relato del Servicio:

juso la vi a la flaca, salio y habian un monton de gente q veia pero no entraba, entonces decidi esperar a la palo seco de danna la del room 2, pero cuando salio danna dije no pasa nada comparado con la otra flaca, apenas abrio entre xq ya habia escuchado q un hermano la cotizo a 25 morlacos, entramos, la flaca super bacan comenzamos a hablar, le cancele, me dijo ya q te quitas de viaje, y me bla bla, entonces agarro se saco lo mangos del sosten y se saco su tanga, me dijo ven amor tocame q soy realidad, y yo me cage de risa, le di dos lamidas a esos mangasos, y se las comenzaba a amazar creo q le gustaba, xq luego me miraba, la flaca, me dijo tu tb eres guapo mi amor, y yo me cage de risa, seguimos tirando y luego se puso en perro, q rico tubaso csm, mrd, en 4 le retumba el culo, luego se puso de costado, y puam me vacee

13. Aseo Personal: si me lavo la chula, y ella tb

14. Trato de pareja: no fue trato de pareja, pero facil q un par de salidas mas..

15. Precio:25 ñols

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy su 8.5 de cuerpo y cacharro, trato su 7.8, promedio de 8.15

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trabaja por lima, me dijo q alla cobra 40 algun hermano q tenga su celu q se lo juegue por favor

Publicado

@@ABCSEX esa atencion fue el domingo..porque en esta semana estaba ausente ,,, pero con retorno,,seguro q llego hoy domin

Publicado

@ asi, recien llego la rugiana hoy, pero ya saca la vuelta me dijo q se quedaba unos dias, no mas, casi me da su fono, pero me dijo entre otra vez con ella  y me iba a dar su fono, aca en lima taba vien caro el polvo, por eso le pedi me dijo 40 mangos aca en lima, q me parecio aceptable aparte acorde con la mercancia,,,

Publicado

@ ya me conseguí su fono de esta rufiana, pero quiero ponerla en privada pa q los polluelos y aprendices no espaten a la rufiana, oe si x fotos sale hasta las webas pero si es buen culo, acá en lima me dijo q cobra 40, y puta acá en lima cobran de 120 para arriba, ta webon, es mucha money, así q me avisas como poner en privado su numero

Publicado (editado)

Hermanos, me e atendido con ella y la verdad tiene buenos pecho pero ya caídos y no tiene un culazo que digamos y más cuando la vi salir con un broder y la vi, no pasa nada por attas. Saludos

Nota: solo es mi opinión y como la veo ho, no Quiero Ser mala honda ni nada, cada uno de nosotros tenemos nuestro gustitos.

Editado por SingleLinux