Jump to content

Carla - Negra / Hermana De Lalo / Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:negra, parece avatar, pelo negro

2. Edad:no pregunte, se le ve 30 por ahi

3. Talla:1,75 por ahi con tacos

4. Color de Piel:black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si tiene buen cuerpo, todo en su lugar, senos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: tremeeeeendo culo que se maneja, piernas duras tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta, es negra ni el tatuaje se ve

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanga 

9. Papita:recorrida

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero debe darle uso 

11. Fellatio:cumplidor para levantar al muñeco, igual ya estaba un poco empilado

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local y era una mierda, siempre veia a esa nera mosqueandose y me dio curiosidad y le pregunte y me dice 20. y toda coqueta la negra de miercoles, se le veia los dientes nada mas. ptmr ya que chucha dije vamos a probar carne negra.entre y le di 200 lucas, justo habia hecho una chambita y no tenia sencillo. la negra llama para que cambien con una voz de la mierda, ahi que me paltee un poco. mientras estaba llamando le manoseaba las nalgas como para levantar la polla y no decia ni mierda, cerro la puerta y me dijo sacate la ropa... le dije para mañosearla y me djo "me mañoseas mientras te la chupo"... ahi se saco el sosten y me comenzo a mamarla, lo normal nada de otro mundo se me habia armado la pieza y mientras lo chupaba le metia mano en su tarantula, de ahi ella me jala y me dice ven dame al filo y ptmr se pone en perrito y a la mierdaaaa que tal culo csmr, casi me sale sangre de la ñata como maestro roshi ajajajjaja, le estaba dando primero despacio y despues aceleraba, y lla negra me decia tu webada es del tamaño normal pero es gordo jajajajaja de ahi pasamos misionero y se la empujaba despacio y para acelerar piernas al hombro. y otmr sentia que se me salia la leche y le dije que ella suba, para que le digo csmr se metia unos sentones mas bravos casi me manda los testiculos hasta la garganta y no aguante y salio toda la descendencia. casi me jubila a los 20 años 

13. Aseo Personal:se lava me dio papel noma

14. Trato de pareja:de kine 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena era la primera vez que entraba con una negra y creo que sera la ultima vez, casi me lesiona la csmr esta. jajajjaja 

Publicado

Esta negra se llama carla ( por lo menos eso es el nombre que me dijo) a estado en las nenas una temporada ( ahi si no me recuerdo de su nombre) , esta en el 28, y es milf.

1. Rostro: cara semi ovalada ojos negros, pelo aclararado, parece que usa extenciones, tiene labios grueso.

2. Edad:debe de estar en lo 30- 35 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tipo gruesa/ tiene su cintura/ algo de guatita pero no molesta/ grandes algo caines, pero tienen firmeza.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona como la mayoria de negras/ culona, tiene algo de firmeza/ estan en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de telaraña en el que a la altura de obligo es notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de milf negra cachable, para los que aprecian el color serio, traje rosado que le saca mas curbas

9. Papita:

Es un papon, rasurada no pelada, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas

11. Fellatio:

Esta en lago un poco corto para mi gusto, pero es succionador, con la boca se comia todo mi pedazo.

12. Relato del Servicio:

Como estaba parada le entre a la morena sin mucho preguntarle,, una manoseadoa al culo y en one me pide su cancelacion , se pelo rapido y le entrego la pieza para que la mame, el condon lo coloco con la boca, luego con la mano me hiso una paja para despues tragaselo con todo , buena mamada, lo inyercalo con algunad pajas , se comio medio tallo y ya armado la negra de coloca parada junto a la pared para darle, en una lo coloco con la mano y yo se la arrime un poco fuerte, se quejo un poco, pero me permitio seguir, ajustaba la negra lo mejor que podia , se sujeto lo mejor posible de la pared para aguantar las envestidas, la puse contra la pared y le segui dandole un buen rato , luego ella se puso ensima de la cama de perrito para seguir metiendosela, luego de eso la puse piernas al hombro y la segui cachando, mas duro , pero por el calor me medi un poco, ya para acabar negra fue por el * , ella se hecho a la cama y lo se la meti la culie pegadaso a ella enterrala lo mas profundo que pudiera ya que ese batan es muy grande y robador, pero de poco ajuste aun asi se quejo un poco y le di hasta soltar la milk.

13. Aseo Personal:

Bueno despues de la atencion se desinfenta, hay alcohol agua y papel.

14. Trato de pareja: de kine a cliente , cumple con su cometido.

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casablanca en chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Es el numero 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:. Bueno / baño completo/ privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta negra es habladora jodida, y dependiendo de como le caigas el cache te puede resultar de regular a bueno.

Ya a estado el año pasado en casablanca