Jump to content

Rosmery De Altahus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o menos simpatica 

2. Edad:24 o 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de rollo apenas se nota senos chicos pero mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien para su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: shot jean con tacos 

9. Papita: casi pelada pero ajusta rico

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: si pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: bueno yo soy nuevo en el foro y vi el anterior ranking de esta chica asi q decidi ir por esos sitios me atendi con ella varias veces el año pasado y me gusto su trato como de enamorados lo malo q en el local te apuran x eso le pregunte si hacia salidas a hoteles y me dijo q si y me dio su numero personal x q me dijo q le caia bien y salimos un par de veces .

pero perdi mi celular en un tono antes de navidad y ya no salimos mas abuu

y la veces q fui al local me dijeron q ya no trabaja q solo viene de ves en cuando si alguien sabe algo pasen el dato hermanos lecheros 

13. Aseo Personal: se limpia despues de la sesion 

14. Trato de pareja: bueno ami me daba la de enamorados cuando salia a hoteles pero no en el local 

15. Precio:60 + 2 de condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local:se me perdio abuu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio altahus 345-lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  :boss:

Publicado

Cuando fue exactamente cuando la ultoma vez a un telo con ella

Publicado

1. Rostro: mas o menos simpatica 

2. Edad:24 o 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de rollo apenas se nota senos chicos pero mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien para su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: shot jean con tacos 

9. Papita: casi pelada pero ajusta rico

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: si pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: bueno yo soy nuevo en el foro y vi el anterior ranking de esta chica asi q decidi ir por esos sitios me atendi con ella varias veces el año pasado y me gusto su trato como de enamorados lo malo q en el local te apuran x eso le pregunte si hacia salidas a hoteles y me dijo q si y me dio su numero personal x q me dijo q le caia bien y salimos un par de veces .

pero perdi mi celular en un tono antes de navidad y ya no salimos mas abuu

y la veces q fui al local me dijeron q ya no trabaja q solo viene de ves en cuando si alguien sabe algo pasen el dato hermanos lecheros 

13. Aseo Personal: se limpia despues de la sesion 

14. Trato de pareja: bueno ami me daba la de enamorados cuando salia a hoteles pero no en el local 

15. Precio:60 + 2 de condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local:se me perdio abuu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio altahus 345-lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  :boss:

hermanos mandame un mensaje a mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100007518342524es algo privado

Publicado

Yo te puedo dar info de las nenas ,la mejor nena a mi parecer y chibolas es gaby y Ximena ,gaby es blancona ,cara simpática y cuerpo cero guata , rico culo esa nena a mi parecer esta perdiendo plata en ese chongo la tía caficha me dijo q hace salidas , Ximena es morenita y cuerpona, cara de mamona y tiene su mirada pícara , tmb esta paola q es un animalasooo un culasooo, esperó averte ayudado hermano

Publicado

mmm gaby si la conozco creo q voy a hacer un ranking de ella 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

de ves en cuando voy a este local por esta flaca, me gusta, congeniamos bien, la última vez que ma la tiré fue hace 1 o 3 meses pero ya van como 10 veces que me la tiro, a ella y su amiga katy que ya no va

1. Rostro: me gusta su apariencia de chica tranquila, su cabello le cubre una parte de su carita y se le ve bonita, no es una lindura pero tiene carita tierna

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada peque, uno q otro rollito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, algo de cadera, culito pequeño, piernitas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene uno en la espalda, no recuerdo voy a verla nuevamente y confirmo

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito y un top

9. Papita: me lo aprieta, la pongo en 4 y le doy masajes al culo, y le veo su coñito, se ve abierto pero bonito, también tengo cierto grosos que hace que no me afecte su apertura

10. Servicio Adicional: "solo mi enamorado" alguna vez me dijo, pero si lo suelta, por adicional le dije que pronto me lo dará no me dijo cuanto pero si estaba a punto de decirmelo, porque se negaba porque me dijo que lo tengo muy grueso y una katy alguna vez hace tiempo le dijo que yo le hice doler cuando se lo intente meter analmente, eso fue hace tiempaso
 ya que me atendía siempre con ellas, ahora katy ya no está

11. Fellatio: se esmera bien, me lo hace con ternura hay confianza

12. Relato del Servicio:   ya es algo normal tirarmela, ya algunas ya me ven y dicen, Rosmery tu marido, soy casero solo por Rosmery muy de vez en cuando pruebo con otras cuando Rosmery está ocupada, cuando acabo y me voy con ella me hace escena de celos, la cagada, pero todo en juego y broma, me da piquitos, me acaricias, nada más allá, me hace un buen horal, me paro en la cama y ella acaricia con la lengua, lanza sus gemiditos, luego me hecho y ella sigue, me pone el culo en la cara para que la acaricie, luego me sadiqueo con sus senos, me deja que se las chupe, segun ella nadie más lo hace en el loca, luego mi primera pose con ella es la de cowgirld, siempre a veces cambiamos, allí ella se moja rapido, luego le puse en pose del escorpión, ella encima mirando al techo pone sus manos en mi pecho dandome la espalda yo echado boca arriba y le agarro la cintura y la muevo, me encanta esta pose con ella, luego en 4 patas, al filo con eso le hago gozar, a ella le gusta esa, le agarro del cabello y cabalgo, es un juego que tenemos, luego misionero, alguna vez hubo un asiento en cuadro en su cuarto, esta última vez lo tuve y lo usamos la puse en 4 allí y bombié, luego me senté y ella encima a saltar, y plas! me vine, siempre terminamos con sonrisas y sudando, pero casi siempre soy yo el que más esfuerzos hace, ella es peque, no aguanta mi peso, así que siempre son poses donde yo domino.

13. Aseo Personal: me da papel y alcohol, me voy al baño y me lavo, ella se va al baño también

14. Trato de pareja: me da trato de pareja, pero no al extremo de sexo oral de mi parte o besos apasionados, a lo mucho piquitos y caricias 

15. Precio: 60 soles +2 del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono personal, todavía no la he citado fuera del local, pero me dijo que me cobraría 120

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de petit thoars y emilio althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las reweasa, hace un calor de mrd, se ve colchon viejo y feo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, carita de soncita 7, trato de pareja que puede ir a más solo que po higiene en el loca no lo atraco, 8, cuerpo 7, que endurezca el vientre, coñito, 7.5, yo si lo siento ajustadito, cuerpo manipulable para cargar y llevar, 7.5, por lo sumisa 7, por eso promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pronto la citaré en hotel, todavía no lo hago y eso que tengo su cel de hace tiempo, aquí también había una Jazmin de hace tiempo que tenía un ajuste muy bueno, alguien sabe dónde anda?

Publicado

yo tmb me atiendia con esa nena , al parecer a cambiado ya no da trato de pareja según dice q tiene enamorado y ya está perdiendo el ajuste en su conchita ...y ya no quiere salir a hoteles aver confirma eso hermano

Publicado

despues de tiempo  me volvi a atender con rosmery y ya no da trato de pareja y no sale a hoteles esta sobrada creo la flaca

• 3 weeks later...
Publicado

@@Kar que fue lograstes salir a telo o nada , tmb quiero sacarla pero primero quiero tu opinion y ranking