Jump to content

Rosmery De Altahus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rostro: agrasiada ..tampoco una belleza

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada peque, uno q otro rollito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, algo de cadera, culito pequeño, piernitas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ese cache fue de hace un mes. me estoy poniendo al día jeje

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito y un top negro

9. Papita:no tiene mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da...

11. Fellatio: lo normal como para parar al cíclope

12. Relato del Servicio: bueno me canse de esperar su relato del hermano y decidi ir a probar la carne en ese chongo.....la primera fue rosmery ....empezó el mamey normal lo justo para levantar al muchacho...después le dije q se monte y entro rico poco ajuste le bese las tetas pero me acorde de otros hermanos q le habrán chupado las tetas y solo me concentre en cachar jajaja ...luego en cuatro patas full taladreo y me vine...ya luego pongo los ranking de las demás putas q tmb están allí .

13. Aseo Personal: me da papel y alcohol

14. Trato de pareja: picos...pero no pasa nada cuantas chupas se mete en la boca

15. Precio: 60 soles +2 del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de petit thoars y emilio althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese día hacia frío y calor a ves clima de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo .6 ajuste regular..6 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya que el hermano @@Kar nunca puso su relato de la salida a telo..salí a aventurarme y fue la primera ..ya despues pondré los demás ramking de sus amiga brigit y Ángela.

• 2 months later...
Publicado

Es que nunca la saque a un telo, ahora vivo en en el extranjero pero vemlngo de visita a lima de vez en cuando, por ahora solo voy al acogedor pero ya llegare a buscar a rosmery