Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene su gracia.

2. Edad:20-21 años

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel:media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, con poca cintura y una barriga media inflada, pero pasa piola, no tiene buenas tetas pero se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita, nalgoncita flacida, y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon azul y polo negro

9. Papita:pocos bellos tenia, se depila

10. Servicio Adicional:no lo da, le pulsee con 50 soles mas no quizo

11. Fellatio:lo hace solo x cumplir no es su especialidad

12. Relato del Servicio: estaba x plaza norte  y como ya habia  hablado con ella mas antes, la  llame a la flaca le dije q me voy hospedar en el telo junior frente a plaza vea x tomas valle, me dijo q llega en 15 minutos y nada,llego 30 minutos. toca la puerta y Le habro la puerta, amablemente ella ingresa. d hacha Me pide que le cancele, y se dirige al baño y se pone su top negro. Le digo q se eche  en la cama, y yo comienzo a acariciarla, besarla, y le saco su top y forro negro. Le beso el cuello, los hombros, la barriga, las entrepiernas, las nalgas. No se deja dar besos en la boca, unos picos nada mas. me pone el condorquanqui y me hace mameluco solo x cumplir hasta q se levante mi guaraca,Luego la pongo en posición de misionero, le mamo los senos, y comienzo a penetrarla rico, ella gemía, luego la pongo en posición de perrito, y ella se dejaba cachar, después la pongo en tijeritas, boca abajo, y le daba y daba hasta que me vine… Después que descanse unos 10 minutos, empiezo otra vez a acariciarla , me hacia golo golo , me echo en la cama y ella encima me cabalgo… rico se movía,le pongo en perrito al filo de la cama y le di duro a la jerma gemia rico, hasta q se me vino el talco, la jerma se fue al baño se lavo y se quito al toque ni siquiera se despidio , al parecer tenia otro cliente

13. Aseo Personal:si se lavo en la ducha

14. Trato de pareja:no, algunos picos da

15. Precio:100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:943493386  q es d su watsap  o 959847913 ,su facebook  sol sarate    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008532427492&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace salidas x av peru,av habich, telo junior frente a plaza vea ,universitaria con tomas valle la cite tambien va x esa zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el telo y seguro

19. Puntaje Final (0/10):6 x relojera y media fria en el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene buen trato es amable pero es relojera no te regala ni un minuto, y sus fotos d sus face son verdaderos,no vive el cache 

This is the hidden content, please

Publicado

@@sting cazador   jajajaja  te pasaste de pendejo... solo omitiste algunas cosas de un ranting de la pag de la competencia

aca se relate lo vivido, no lo vivido por otros

Publicado

@@sting cazador   jajajaja  te pasaste de pendejo... solo omitiste algunas cosas de un ranting de la pag de la competencia

aca se relate lo vivido, no lo vivido por otros

Me porfa comparte .. Más el dato..

Gracias

Saludos

Publicado

Bueno no creo que sea el unico que tambien vea otras pagnitas del mismo rubro... para evaluar si vale la pena o no... cosa que al parecer esta kine no lo vale ya q en RELOJERA cosa que jode a cualquiera x mas rica q este la flaca.

@El enterrador 22 ***************** en ese link veras que es el mismo ranting claro esta modificando pequeñas cosas ( ustedes saquen sus conclusiones)

PD: Disculpas del caso si es que esta prohibido poner link de otras paginas.

Publicado

@ .....Esta PROHIBIDO pegar enlaces de otros foros, si deseas denunciar este tipo de post puedes hacerlo via MP hacia mi persona.

Y como el rating de Sting cazador es FALSO sera BANEADO.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca en facebook estaba como sol zarate. Ahora tiene otro facebook "Alexia dama de compañia". Alguno de ustedes que se haya atendido últimamente con esta flaca qué tal es? Lo vale o no?