Jump to content

Micaela (Aunque Tengo Mis Dudas Del Nombre Que Me Dio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, tipica chica de cono

2. Edad: 23 me dijo, facil que si

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, canelita como a algunos nis gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, no gorda, pero le falta gym, senos caidos, punto flojo para esta rufiana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y ahi el detalle, sobresale su culo a la vista...simplemente lo vi y cai rendido. Piernas gruesas, con gym seria un jermon

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note 2 uno por el coxis y otro en la espalda a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica chica de barrio, con en jean que le aprieta el culo y hace que resalta csm que rico se ve

9. Papita: Ya recorrida, floja, abierta  y bueno hay que darse maña para que ajuste. Si la tienes delgada, perdiste, esta jerma no es para ti, tu chino tuerto va bailar.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, y puede que sea cierto, se nota selladito, antoja ese anis.

11. Fellatio: Segundos nomas, por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue el lunes en la tarde, plan de 6pm a este hueco del denisse, lei por ahi de una buena rufiana, con buen trasero y joven, y decidi incursionar en estos antros mala muerte. Pague mi luquita y ahi la vi...esta parada en su cama y como sabiendo que su fuerte es su culo, se pone de costadito para que lo veas, me le acerque, se puso quisquillosa, pero igual le acepte nomas sus huevadas, yo queria comerme ese culo. Pague los 32 solanos, y empezamos. Como me habia dicho que podia tocar lo que quisiera, menos besos de seno, aproveche para ponerla justo detras del espejo y yo abrandola de frente me gane con esa imagen de ese culazo y mis manos recorriendolo, que rico se sentian esan nalgas csm, me puso fierro, empezo con el oral monse descrito y me abrio las piernas para empezar a darle, como que le gusto al ritmo que le lleve, porque esta kine es floja, se tira y ptmre hay que hacerlo todo uno. Pero igual como dije la lleve a mi ritmo, y poco a poco empezo a sentirlo y ella misma echada se movia y me jalaba de la cintura con su brazo derecho, y sus gemidos lograron que los de afuera se callaran y calladitos escucharan jejejee. Luego la puse en perrito y lo mismo todo yo. Le volvi a dar ritmo poco a poco hasta que empezaron los gemidos, me buscaba la mirada a traves del espejo, y seguia gimiendo y su respiracion era cada vez mas fuerte, y cuando estaba en pleno goce y empezando a sentir mas la exitacion, me dijo que ya me apure.....Me jodio, yo me alucinaba minimo 5 poses y esta webona en la segunda ya me estaba relojeando. Pero solo le segui el pedido, le dije que ya que me voy a concentrar pero igual se lo segui metiendo pero esta vez duro, ahi  paso del placer al dolo, que mierda a mi me gustaba y yo lo hacia. Le dije de costadito para terminar, acepto (al menos 3 poses csm), y ahi me agarre de ese culo que me loqueo desde que lo vi y le di fuerte y listo salio el quaker.

13. Aseo Personal: Hasta el webo, no hay agua y huele a mierda

14. Trato de pareja: Nada que ver, aunque creo que es cuestion de llegarle mas.

15. Precio: 30 + 2 del ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: Dennisse, en la misma recta del lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Note que estaba en el unico cuarto en que la luz no es de foco rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, aunque es colchon es mucho mejor que los del Lolitas y de la Rica Miel. 

19. Puntaje Final (0/10): Por el culo con Jean puesto le doy 9.5, me encantan esos culos. El culo sin jean, baja a 5 y la atencion, por lo poco que hizo 3 y eso estoy siendo bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mencione que creo que llegandole mas a esta Kine puede entregarse, lo note cuando estabamos en pleno y empezo a gustarle al ritmo que la lleve. Por decirlo asi: Si 1 es muy debil y 10 es muy fuerte,  hay que darle en 7 hasta 8.  Cuando nos despedimos no dejaba de mirarme a los ojos y me dio ella un beso en la mejilla. Ademas, cuando nos cambiabamos me dijo que era mama y que por eso no se dejaba besar los senos, pero que en otras circunstancias podría ser.