Jump to content

Luz (La Rica Miel)

Joven_Sensacion32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, simpatica, resalta de los moticucos que hay alli

2. Edad: Me dijo 18, yo le doy 22. 

3. Talla: Es alta para ser mujer 1.72, sin tacos ni nada

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algunos rollitos pero nada incomodo. Senos tiran a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, tiene un buen culo, y es de piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo blanco con su brasier blanco, que rico se le veia

9. Papita: Ajusta poco, ya es mama

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, pero si me dijo que lo ha hecho por ahi..y se nota.

11. Fellatio: Aca si se esmera, bueno creo que fue porque le cai bien, me chupo lhasta los huevos. ganadazo.

12. Relato del Servicio: Esto fue hace como 2 meses atras, ya ni me recuerdo el dia exacto que fui, la cosa que me meti con otro kine que ya hare su respectivo tema, pero queria escribir sobre Luz porque fue la experiencia mas rica que he tenido en el tiempo que llevo frecuentando estos sitios. Yo estaba por irme, ya me habia atendido y en el cuerto Nro 3 veo a una jerma parada frente al espejo probandose un putivestido. Esta rica y aunque estaba seco, decide esperar unos minutos para atenderme con ella. Eran ya las 9pm asi que 9:30pm clavao en su puerta, le empece a florear, transamos el pago y ya adentro le comento que la habia visto probandose el vestido que se veia bien rica, y que es la mas hermosa de todas alli. No se bueno floro barato nada esforzado pero que resulto bien. Le comento mientras me pone el condon que hacia menos de 1 hora me habia atendido y que estaba algo cansado y como ya habia logrado entrar en confianza me dice que por esta vez me va animar el muchacho de manera diferente. Me saca el condon, se da media vuelta y me dice sobalo en mi trasero, que rico tenia aun el hilo puesto le empece a golper con el pene las nalgas y de pronto se voltea, me abraza y me dice...sobalo en mis labios (vagina) csm me cago...tenia dudas pero ella misma lo cogio y por fuera lo sobaba se lo metia entre las piernas se dio otra ves vuelta y igual lo seguia sobando entre las piernas, pucha me gano la arrechura y le empece a meter dedo al ano y a la vagina y esta pendeja estaba mojada. Ya estando al palo me pone el pre y empieza a chuparlo, se esmeraba pero nada expectacular, cuando en eso empieza a chuparme las bolas, ganado con esta jerma. Luego se echa abre sus piernas y empece a meterselo, y como estaba exitada me dice que se lo meta mas fuerte que le gusta asi, carnoso :)...la muy pendeja me dijo ¿puedes? jajajaa es que estaba aun recuperando pero igual logro ponerme al palo... y para que me pidio fuerte. Esta webona lo vive, me abrazo con sus piernas me decia de manera arrechante: conchesumare, que rico asi, asi, metelo metelo, y en una no se aguanto, y me metio un chape con todo y lengua, no lo pude evitar encima estaba arrecho, para cuando me dejo de besar, ya no me acerque tanto a su rostro, luego se sento en mi encima, no lo hizo bien, le gustaba mas que se lo metan creo, luego se abrio nuevamente de piernas, ahi la cargue, esta jerma pesa csm, es grande pero igual me di maña con mis 177cm para clavarla asi, pero algo incomodo porque es grande la webona. Luego la puse en perrito y ahi me sadiquie...le di como me pedia, fuerte, empece a jemir de tal forma que las jermas del costado empezaban a joder, porque creo que no es usual en esta rufiana esa entrega. Luego de casi 40 minutos, le dije al chato su sencillo para que me de zajiro, y estando agotado me dice: te ayudo a acabar. y me empieza a masturbar y me miraba y se arrechaba con mi pene en su mano, hasta que salieron las ultimas gotas :) 

13. Aseo Personal: El lugar es asqueroso, no hay agua y su baño huele a mierda

14. Trato de pareja: Si me lo dio, se entrego, solo por momentos le seguí y bueno algunas cosas mas pasaron que ya quedara entre ella y yo.

15. Precio:40 soles (en aquel entonces, ahora han subido estos mierdas), y sus 5 luquitas al chato para que se valla y no joda con la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel, no quiere dar su fono. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El room numero 3, ese dia al menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada de confort, hasta el culo, menos limpieza y menos privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): Por lo que hicimos le doy un 10, para mi al menos. Pero por lo descrito, un 7 u 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando terminamos, le jerma se paro frente a mi, me miro y me dijo...asi debio ser mi marido, y creo que lo decia por mi talla y por la forma como tiramos. Le gusto porque dijo de todo el mes, eres quien mejor me lo ha hecho. Y bueno nos despedimos con un beso y desde ahi no la he vuelto a ver. Le pregunto al chato y me dice que esta rufiana no tiene bandera, va cuando necesita nomas, y bueno  estoy a la espera de que vuelva a aparecer, no tiene un dia fijo.