Jump to content

Andrea Aceptable 18 De Proceres Al Costado De Lima Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada con cabello lazio bonita sonrisa 

2. Edad: 25 

3. Talla:es baja 155

4. Color de Piel:clara no llega a ser blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada pero le falta aser ejercicios barriga casi plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal caderas anchitas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 

9. Papita: depiladita sin estar desbocada me dijo que es nueva sera pe

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: te chupa la verga sin ser una experta digamos regular

12. Relato del Servicio: llege page mi peaje y vi a los mismos pokemones luego segi y vi a esta semi joven entramos al cuartucho me dijo que hai nueva tarifa de 42 soles porque estan remodelando , ptm me llego mierda solo avia ido con poco efectivo y tarjeta asi que le dije que tengo solo 35 pregunto a su mami y volvio y acepto nose porq mierda an subido carajo si antes estaba 32 lucas regresando al tema , estaba arrecho asi que quise iniciar le sobe la chucha y le chupe los pesones licos carajo le abria el culo con mi mano y le dije que me ponga el condon la puse a cabalgar luego la abraze y se la meti en cuchada para terminar en doggy buen panorama 

13. Aseo Personal: no olia nada , no mas avian condones regados de los otros hermanos xD

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente

15. Precio: 42 + 1 sol de entrada un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local: 18 de proceres frente al interbak o al costado de lima tambo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas colchones de gym jajaja

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo 5 por el precio = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro:

Publicado (editado)

@@miblogy te acuerdas q pasamos. X este chongo esr dia q no fuimos a chimu.. Este chongoo es una mrda .. No hay buenas jermas encimas pagan capricho 42.lucas.. Ahi ta pes los arrechitos q pagan caprichoo... :big_smile: jajaja. malogrando el,mercaooo

Editado por Misterio
Publicado

@@miblogy te acuerdas q pasamos. X este chongo esr dia q no fuimos a chimu.. Este chongoo es una mrda .. No hay buenas jermas encimas pagan capricho 42.lucas.. Ahi ta pes los arrechitos q pagan caprichoo... :big_smile: jajaja. malogrando el,mercaooo

a quien le estas hablando pollin?

Publicado

Jajaja si pee en ese chongoo no hay nada de buenoo. La ultima vez q fui .. Encontre a dos desmueladas .con cuerpo deformee..

Publicado

jajajjaja @ @@miblogy a las justas yo pago 35 a ya en el telochifa

pollin , en el telochifa tmb esta 42 , asi no que no vengas con webadas y actualizate , ya cagaron el mercado con estos pokemones por culpa de chibolos cojudos ptm q pagan 42 soles no jodan pz no pagen caprichos 

Publicado (editado)

culo normal caderas anchitas y piernas delgadas ya me imagino..xd  de mi jato 4 cuadras mas abajo ay un chinguito donde una hembrita  cuerpona mas o menos alta caderas anchas  con un culaso sin llegar a ser gorda  rubia, blanca y simpatica  30 coquitos si oh no  @  te acuerdas q despues de q nos largamos de chimu ¨¨  fuimos caminando por ese chongo serca  de  mi jato   y todavia entraamos  esa culona para de dia ai  lastima q no la viimos seguro se dia no vino   :byebye:  :byebye:

Editado por Miblogy
Publicado

culo normal caderas anchitas y piernas delgadas ya me imagino..xd  de mi jato 4 cuadras mas abajo ay un chinguito donde una hembrita  cuerpona mas o menos alta caderas anchas  con un culaso sin llegar a ser gorda  rubia, blanca y simpatica  30 coquitos si oh no  @  te acuerdas q despues de q nos largamos de chimu ¨¨  fuimos caminando por ese chongo serca  de  mi jato   y todavia entraamos  esa culona para de dia ai  lastima q no la viimos seguro se dia no vino   :byebye:  :byebye:

donde queda ese chongo que dices para ir mas info 

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: 18 de proceres frente al interbak o al costado de lima tambo

Podrias explicarme en que parte exactamente esta este chongo?, ayer estuve en la 18 de proceres y no vi ese interbank y tampoco el lima tambo.

Solo encontre por ahi aparte del hilares ese chongo que esta arriba de una mecanica.

• Me gusta 1
Publicado

muchachos no es el en 18 de proceres ese se ha equivocado es en casi llegando en 21 poe

Publicado

correcto esta en el 21
REFERENCIAS:  pasando la discoteca "boom"  o  sino antes de llegar a " San Carlos "

Publicado

Esta flaca si tira bien aunque un poco apurada cuando cabalga, creo que le hace falta un poco más de gym para que ponga más duro el culo. Agregando a la descripción tiene un tatuaje en la vejiga a la izquierda, al parecer sus senos sin siliconeados. Pero al parecer es la que esta más o menos en ese lugar.

Publicado

abajo en el boom el frente a plaza vea hay un chongo de 30 soles sin entrada ni naa el hostal se llama fantasy