EL_VIEJO_MEON Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 1. Rostro: cara ovalada con cabello lazio bonita sonrisa 2. Edad: 25 3. Talla:es baja 1554. Color de Piel:clara no llega a ser blanca tipo cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero le falta aser ejercicios barriga casi plana senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal caderas anchitas y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Papita: depiladita sin estar desbocada me dijo que es nueva sera pe10. Servicio Adicional: no quiso11. Fellatio: te chupa la verga sin ser una experta digamos regular12. Relato del Servicio: llege page mi peaje y vi a los mismos pokemones luego segi y vi a esta semi joven entramos al cuartucho me dijo que hai nueva tarifa de 42 soles porque estan remodelando , ptm me llego mierda solo avia ido con poco efectivo y tarjeta asi que le dije que tengo solo 35 pregunto a su mami y volvio y acepto nose porq mierda an subido carajo si antes estaba 32 lucas regresando al tema , estaba arrecho asi que quise iniciar le sobe la chucha y le chupe los pesones licos carajo le abria el culo con mi mano y le dije que me ponga el condon la puse a cabalgar luego la abraze y se la meti en cuchada para terminar en doggy buen panorama 13. Aseo Personal: no olia nada , no mas avian condones regados de los otros hermanos xD14. Trato de pareja: solo de puta a cliente15. Precio: 42 + 1 sol de entrada un abuso16.Telefono / Anuncia / Local: 18 de proceres frente al interbak o al costado de lima tambo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas colchones de gym jajaja19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo 5 por el precio = 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro:
Misterio Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) @@miblogy te acuerdas q pasamos. X este chongo esr dia q no fuimos a chimu.. Este chongoo es una mrda .. No hay buenas jermas encimas pagan capricho 42.lucas.. Ahi ta pes los arrechitos q pagan caprichoo... :big_smile: jajaja. malogrando el,mercaooo Editado 16 de Enero del 2016 por Misterio
EL_VIEJO_MEON Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 @@miblogy te acuerdas q pasamos. X este chongo esr dia q no fuimos a chimu.. Este chongoo es una mrda .. No hay buenas jermas encimas pagan capricho 42.lucas.. Ahi ta pes los arrechitos q pagan caprichoo... :big_smile: jajaja. malogrando el,mercaooo a quien le estas hablando pollin?
BioBiolador Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 jajajjaja @ @@miblogy a las justas yo pago 35 a ya en el telochifa
Misterio Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Jajaja si pee en ese chongoo no hay nada de buenoo. La ultima vez q fui .. Encontre a dos desmueladas .con cuerpo deformee..
EL_VIEJO_MEON Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Publicado 18 de Enero del 2016 jajajjaja @ @@miblogy a las justas yo pago 35 a ya en el telochifa pollin , en el telochifa tmb esta 42 , asi no que no vengas con webadas y actualizate , ya cagaron el mercado con estos pokemones por culpa de chibolos cojudos ptm q pagan 42 soles no jodan pz no pagen caprichos
Miblogy Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) culo normal caderas anchitas y piernas delgadas ya me imagino..xd de mi jato 4 cuadras mas abajo ay un chinguito donde una hembrita cuerpona mas o menos alta caderas anchas con un culaso sin llegar a ser gorda rubia, blanca y simpatica 30 coquitos si oh no @ te acuerdas q despues de q nos largamos de chimu ¨¨ fuimos caminando por ese chongo serca de mi jato y todavia entraamos esa culona para de dia ai lastima q no la viimos seguro se dia no vino :byebye: :byebye: Editado 18 de Enero del 2016 por Miblogy
EL_VIEJO_MEON Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Publicado 18 de Enero del 2016 culo normal caderas anchitas y piernas delgadas ya me imagino..xd de mi jato 4 cuadras mas abajo ay un chinguito donde una hembrita cuerpona mas o menos alta caderas anchas con un culaso sin llegar a ser gorda rubia, blanca y simpatica 30 coquitos si oh no @ te acuerdas q despues de q nos largamos de chimu ¨¨ fuimos caminando por ese chongo serca de mi jato y todavia entraamos esa culona para de dia ai lastima q no la viimos seguro se dia no vino :byebye: :byebye: donde queda ese chongo que dices para ir mas info
IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 16.Telefono / Anuncia / Local: 18 de proceres frente al interbak o al costado de lima tambo Podrias explicarme en que parte exactamente esta este chongo?, ayer estuve en la 18 de proceres y no vi ese interbank y tampoco el lima tambo. Solo encontre por ahi aparte del hilares ese chongo que esta arriba de una mecanica. 1
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Publicado 25 de Enero del 2016 @ hola hermano aca te dejo la direccion en google es el telo pintado de rosa , https://www.google.com.pe/maps/@-11.987432,-77.0089267,3a,75y,325.18h,78.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1slHIOvITWlGtHlhW0kU-yeA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Yameli Gatitas Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 muchachos no es el en 18 de proceres ese se ha equivocado es en casi llegando en 21 poe
WAYDI Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 correcto esta en el 21REFERENCIAS: pasando la discoteca "boom" o sino antes de llegar a " San Carlos "
xmiguel123x Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Esta flaca si tira bien aunque un poco apurada cuando cabalga, creo que le hace falta un poco más de gym para que ponga más duro el culo. Agregando a la descripción tiene un tatuaje en la vejiga a la izquierda, al parecer sus senos sin siliconeados. Pero al parecer es la que esta más o menos en ese lugar.
Sam Jesus Escorp Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 abajo en el boom el frente a plaza vea hay un chongo de 30 soles sin entrada ni naa el hostal se llama fantasy
Publicaciones recomendadas