Jump to content

Ariana / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tia parrandera , media chola  , ojos chinos y  cara ovalada

2. Edad: 39-43

3. Talla: chata, 1,56 sin zandalias

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , bien agarrada , gorda culona , si tiene su panza porque es bien llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culona porque es rellena, aunque todo gelatinoso ,  y patas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sino me equivoco creo que tiene una marca en la cara , creo que lo que algunos tenemos , creo que es la que es mas gordita porque vi ah varias ahi sentadas , solo con un par kilos menos.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro , pero bien corto , por el calor que hase tbn.

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no me gusto ese lomo.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Fue en una casa o quinta , de la av.  torre ug.  dentro de ese cuarto habia  un cuarto en división de triplay .  Transamos el billete por media hora . Me eché en la cama y empezó a mamármelo de arriba hacia abajo, dando unos gemiditos finjidos como si le gustase hacerlo.  cambiamos en perrito ahi  le di duro , de ahi misionero , al final se para terminar se sento ensima mio , ahi se trago todito , y no paraba en sentarse, me dejo con dolor , creo fue para votarme altoque. 

13. Aseo Personal: se paso ph , lo malo que no vi baño ahi , pero me dijo si desas alfondoo esta el BAÑO- 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local

986412019

http://www.prostivedettes.com/ariana-986412019/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince 25 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que vi , fue a una tia y ah señoritas con cuerpo de tias.

• 5 months later...
Publicado

1) Cara: cara de gordita, medio chinita

2) Edad: aparenta de 28 pero me dijo 22

3)Talla: 1.60 calculo

4) Color de piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/un poquito apesar de ser gordita/si tiene pero se cubre con una especie de faja/tetitas de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene para agarrar bien / culazo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una putifalda y un polo transparente

9. Papita: tiene ajuste aún

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: lo normal, como para pararte el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba yendoa  estudiar pero de un momento a otro me entró la arrechura jajajaja así que de mi cel entre a la pagina de kines economicas y estuve pulseando varias hasta que choqué con la tal rubí, no vi le descripción ya que no creo en ellas, pero no me fije que decia que era llenita pero bueno llamé y me dijo que estaba en arenales por la cuadra 20 así que fui para allá. Llegué y era una especia de quinta de esas que dan miedo, pero todo tranquilo, está al frente de un tragamonedas y al costado hay un hotel con baños turcos. La llamé y me dijo que se estaba bañando y que la esperara hasta que  me devolvió la llamada así que me abrió la reja y fui hasta el fondo (había un gatito y lo acaricié el csm casi me araña ajajaja) entré y escucho una voz que dice "aquí bebé". La vi y oh sorpresa, era gordita pero tampoco una cerda. Entré a su cuarto me dijo 80 el servicio completo pero solo traia 50 que es como está en su anuncio así que me atendí con la de 50. Bueno al grano, comenzó con un glow glow normal como para animal, luego nos fuimos a la cama y la agarré piernas al hombro y luego ella se sentó en la nutria y para acabar nos fuimos al perrito, debo admitir que en este panorama se veía un gran culazo y lo sabía mover bien, hasta que se vino todo el anchor. Tiene una buena atención y te excita sus gemidos.

13. Aseo Personal: eso muy limpia despues del polvo se fue a bañar

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kines economicas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, por la 20 de arenales cerca a Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó el trato y como la movía

Publicado

No pusiste su telefono HDL. Si bien en la pagina la puedes encontrar es posible que te llegue a atender otra. te agradecería que puedas jugarnos su telefono, a mi me gustan medias gorditas. Gracias de anticipado.

Saludos 

Publicado

Ahi juegas a la ruleta rusa porque a la que te toque derrepente te atiende con mal trato , pero son casi todas de ese point.

Publicado

No pusiste su telefono HDL. Si bien en la pagina la puedes encontrar es posible que te llegue a atender otra. te agradecería que puedas jugarnos su telefono, a mi me gustan medias gorditas. Gracias de anticipado.

Saludos 

HDL acá te paso su numero : 990366653

Publicado

Es el mismo culo de esa señora gorda ariana 986412019 , la que trabaja para ella puras putas de mal trato.

Y si te hasen  el cambiazo  :beated:

This is the hidden content, please

Publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince 25 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, por la 20 de arenales cerca a Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7

Asi caen los cafetales :confident:

• 9 months later...
Publicado
En 2016-7-7 a las 10:49, INSPECTOR dijo:

Asi caen los cafetales :confident:

Bueno yo no soy cafetal solo describia lo mio, creo que lo anexaron

Publicado

:boss: asi , esa tia es gorda algo chata y no pasa nada. Los puntajes 4 a 7 puntos. Despues de 10 meses vienes a levantar su tema.

Ese local ya conocido de puras tias

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0840098,-77.035683,3a,75y,179.75h,94.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1skO6RapP1rjnp5zYPXQwQJA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

https://www.facebook.com/Ariana-986412019-Lince-776515389126084/

Publicado
hace 9 horas, INSPECTOR dijo:

:boss: asi , esa tia es gorda algo chata y no pasa nada. Los puntajes 4 a 7 puntos. Despues de 10 meses vienes a levantar su tema.

Ese local ya conocido de puras tias

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0840098,-77.035683,3a,75y,179.75h,94.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1skO6RapP1rjnp5zYPXQwQJA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

https://www.facebook.com/Ariana-986412019-Lince-776515389126084/

Bueno yo recién la conocí el año pasado solo que no he publicado nada porque primero quería ganar experiencia recién me inicio en este mundo, aparte, a mí me atendió bien, el trato fue bueno. Recién soy pollito aparte imagino que todos empezamos así 

Publicado

alguien sabe algo de la tia carla que estaba antes en canevaro , la llame una ves pero no era su voz ( conosco su voz porque hay un vídeo suyo en x videos)   llame ayer varias veces y su cel suena apagado nada mas

Publicado
hace 3 horas, blackrex dijo:

alguien sabe algo de la tia carla que estaba antes en canevaro , la llame una ves pero no era su voz ( conosco su voz porque hay un vídeo suyo en x videos)   llame ayer varias veces y su cel suena apagado nada mas

Esa tia CARLA  la que trabajo en la 4 de canevaro frente a la cevicheria , es la que dices de gordita que tambien es tubera.

Con Carla 942-361-630 y también se llama Ivanna 965-131-890 , es la misma  , PERO YA ME CANSE HACE TIEMPOS EN COMER ESA CARNE.