Jump to content

Sila (Lince) Estafa! Mostra!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto fue la semana pasada, estaba por Lince con un calor de mrda y decidí hospedarme para darme un duchazo y de paso llamaba alguna fulanita de las tantas que anuncian...

Encontré una que se anunciaba como "bonita" (las cara bonita son mi debilidad) y por eso cobraba un poco más inclusive que las otras, entonces me arriesgué pero me fue mal... finalmente la regresé por donde vino (tirando 20 soles al tacho) pero adapto la experiencia en el formato para que no les pase lo mismo.

Si esto debe ir en otro lugar del foro las disculpas del caso y por favor a los adms moverlo.

1. Rostro: Muy fea, creo que me mandaron a la que nunca mandan... como me dijo que es una agencia. La verdad muy fea con bastante maquillaje... narizona

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / cintura pequeña / poca barriga / senos enanos

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca / algo de culo / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como wachiturra o reguetonera para colmo.

9. Papita: -

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: No hubo servicio, pero como dije es fea y cuando llego me dijo que era de una agencia y que todas eran asi, no habian bonitas pero ella me podia atender bien etc... ese es su floro pero no atraque... no tengo tan mal estomago.

13. Aseo Personal: Se veía sudorosa.

14. Trato de pareja: - 

15. Precio: 180 mas 20 de taxi = 200 (Al final no se quería mover sin que le de para el taxi, le di porque no quería verla más en mi habitación)

16.Telefono / Anuncia / Local: 995214163 Anuncia como Sila (dice ser bonita)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): No me atendí

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de eso llamé a la caleta Valery y digamos que me alegró un poco la tarde, aunque tampoco fue más de lo que esperaba.

Publicado (editado)

jajaja buen dato hermano.... ta que te quemaste bien jajajajajaja

Editado por IsLerO