Jump to content

Liseth / Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje alas norteñitas, con mi clan q e creado bajamos en el 4x4 , de mi causa , alex  y chachi entramos abezados haciendo disTurbio , bueno era martes 19 -02-2012  eran las 8 pm habian como 6 culos de todos esos vi a una flaka bien potona cuando caminaba se me paraba el pincho  >:(  fuimos a preguntar la gracia de la perra , (MUCHAMOS DESDE AHORA ME E COMPRADO UN POLO CON MI LOGO Y MI APODO CHARISMATIKO APARTIR DE  AHORA IRE A LOS HUECOS CON ESE POLO)

Nombre : LISETH

1. Rostro:De cara no apetecible no es bonita de cara.

2. Edad: me dijo 26 ,  si parece , vive en lince ( esta q se cachuelea por estos lugares)

3. Talla:1.65 mide es baja pero se pone unos tacazos

4. Color de Piel:Trigueña  suave,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin poca barriga una señora  cintura, para q mas ,  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo q tiene eso es su jale de sta csm los senos son pekeños no le gustan q se lo chupen

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, unos por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:tacos , blusita rosada , pantalon azul apretado y hilo color nero con papel .

9. Papita:afeita pero si un poco q cierra

10. Servicio Adicional:si lo da ese culo ya le rompieron

11. Fellatio:hace una chupadita de pinga q si me vacilo , pero hace garganta profunda la csm se gusta comercelo todo  y le gusta darte besitos  a los costaditos y muslitos, esta csm bien cariñosa.

12. Relato del Servicio:}Bueno la saque del bar me llevao al telo de acostado me dijo 40 le dije vamos me pidio 1.00 sol para el poncho ,llegamos se calatea le vi ese culazooooo, csm este culo lo voy a reventar , me tire en la cama me hice lachupada  ya contada me gustaba como lo chupaba , sesento encima mio comence a reventarla , asu ese culito estaba riko , cuando le chancaba comenzo a babear su concha , y me besaba en la cara y me mordia, me dijooo kiero en perrito , mi sorpresa q ese culito era fofo igual se loo comenze a dar mas duro ,gemia la csm lo normal deuna puta , deps lo termire con un misionero , se lo comenze a mover la csm estaba q mojaba mas , me decia kiero tu leche damelo espero mi vida q en la cara te lo kiero echar me dijo dame  20 soles y te dejoo , no ahi na mas  le dije comenze  a darle me mordia los pertorales la csm y se me vino el huayco y me dijo hay gracias jajjajajaj le dije de nada seria pq se estaba mojando.

13. Aseo Personal: no lo vi ni me interesa.

14. Trato de pareja:es carriñosa ala hora de meterle la pinga te besa , te muerde .

15. Precio: 40 + 1 sol de poncho

16. Telefono / Anuncia: no le peediiii

17. Local / Ubicacion:las norteñitas por el policlinico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el cuarto , se veen algo

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 y  en culo le pongo 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falte aprender a cachar parece q es nueva le falta mas repertorio le recomendaria q se mas dedicada a cachar su culo esmedio fofito , pero cariñosa si.