raul_rasul Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hola hermanos, eh aqui mi primer post del 2016 aqui en la ciudad de los vientos. 1. Rostro: cara pequeña, ojos medio chinos con contorno negro, pelo lacio negro, me encanta2. Edad:25 - 263. Talla:1.67 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue en las mismas: contextura mediana/ cintura rica/ parada nose le nota los rollitos pero sentada si, pero nada desagradable/ pequeños y mamables6. Caderas / Culo / Piernas:medianita/ rico y pequeño culito/ piernas delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un personaje de rock en la espalda8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un top negro9. Papita: deliciosa, para mi amiguito aun ajusta10. Servicio Adicional: ami me dio el trato de pareja porque soy su cliente VIP11. Fellatio:cumplidor12. Relato del Servicio: Hoy a las 9 PM me la encontre y ella facilmente me reconocio, asique no puede regresarme o hacerme el loco, entonces le entre y de ahi conversamos un buen rato, luego directo a la accion, como siempre sus servicios son bien placenteros, no hay quejas sobre sus servicios, se quita todo, se deja besar sus senos, se deja manosear y todo lo que tu puedas imaginar13. Aseo Personal:limpia, siempre esta oliendo rico, y bañadita14. Trato de pareja:ami me lo dio, como si fuera su pareja, porque soy cliente VIP15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:conejas club - juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontre en el 21, no tiene cuarto fijo, ni modo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion de la flaca estaba impecable, es una chica limpia19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el servicio / 7.5 por la flaca / puntaje final 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es super buena onda cuando la conoces y ella ati, me dijo que no tenia fecha fija hasta cuando se quedaria
raul_rasul Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 es la misma ------> http://www.hermanodeleche.com/topic/6266-carla-la-merced-miss-liz-juliaca/
the_rock Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 lo malo es que esas flacas se cambian de cuarto rotan
Publicaciones recomendadas