Jump to content

Carlita Ex Chica Miss Liz - Conejas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, eh aqui mi primer post del 2016 aqui en la ciudad de los vientos.

1. Rostro: cara pequeña, ojos medio chinos con contorno negro, pelo lacio negro, me encanta

2. Edad:25 - 26

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue en las mismas: contextura mediana/  cintura rica/ parada nose le nota los rollitos pero sentada si, pero nada desagradable/ pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:medianita/ rico y pequeño culito/ piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un personaje de rock en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un top negro

9. Papita: deliciosa, para mi amiguito aun ajusta

10. Servicio Adicional: ami me dio el trato de pareja porque soy su cliente VIP

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio: Hoy a las 9 PM me la encontre y ella facilmente me reconocio, asique no puede regresarme o hacerme el loco, entonces le entre y de ahi conversamos un buen rato, luego directo a la accion, como siempre sus servicios son bien placenteros, no hay quejas sobre sus servicios, se quita todo, se deja besar sus senos, se deja manosear y todo lo que tu puedas imaginar

13. Aseo Personal:limpia, siempre esta oliendo rico, y bañadita

14. Trato de pareja:ami me lo dio, como si fuera su pareja, porque soy cliente VIP

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas club - juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontre en el 21, no tiene cuarto fijo, ni modo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion de la flaca estaba impecable, es una chica limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el servicio  /  7.5 por la flaca / puntaje final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es super buena onda cuando la conoces y ella ati, me dijo que no tenia fecha fija hasta cuando se quedaria