Jump to content

Mangos / Bar Chongo - Villa Salvaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos del sur d lima toy en estoa momentos diafrutando d mi rica chela mezclada con agua ..viaitando mis antiguos huecos en villa salvaje con una jauria brava d estoa lares ..ahora me encuentro en laa norteñitas q buenas caballonas hay x aqui ..sali decepsionado del putibar MANGOS con una joven q cacha hasta laa weass....haber si alguien m datea como se llaman ahora los prostibares xq hn cambiado d name...ya sali del q esta en el medio de las norteñas y el bar brahma..La pita me dijo s llamaba MANGOS ..hay puraa chibolas ..mañana subo ratinga d estoa putibares ..estoy extaseado d la merca q hay x aqui...

Xiaooo

Publicado

@@intrepido ....Venancio.. ayer yo tambien estuve por este chongo MANGOS.... a la firme que no pasaba naaa.. habia una flaca narizona con su cell entada, pedia 50 soles la mostra esta, otra chata en la puerta de la entrda con unos pirañas y otra flaca masomierda nomas que justo se fue a cachar a esos cuartos monses....

Pocas putas y varios borrachos tomando, no pasa naaa con este hueco.

PD: Cambiare el titulo para tener ordenado el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Donde queda este chongo mangos? De la dirección exacta ps hermano

Publicado

@ a las weass ptm me hubieses mandado un mp en ese preciso instante..me quede en el brahma hasta las 6 d la mañana con una ex edenera q alguna vez me dijiste q habia sifo tu bobo ,,pero creo q era otra la chata CIELO q fue coneja tambien...pero si estuviste en el MANGOS habraa podido ver a una joven d vestudo rojo la unica vestida asi..me la cache y sali decepcio.ado ptm nimaz entro ahi mas entre x mi cauza q me empilo pa entrar xq decia q ahi habian full peladas ya mas tarzan subo ratings!!

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

De acuerdo a lo que me informaron, este local fue clausurado hace medio año aproximadamente.