pure de papa Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 1. Rostro:cara de cachera, pelo negro, rostro ovalado 2. Edad:23 dice, a estas no se le cree ni lo que comen 3. Talla:1,7 aprox 4. Color de Piel:parecia blanca, con la.luz no se distingue bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo fitnes, tetas duritas, firmes, 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene el culo durito, rico csmr lo.demss de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2, 1 arriba de la concha y otro en la espalda e. la partr derecha 8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanga negra 9. Papita:pelada, ajusta poco 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:normal, pero en un momento acelero, y casi me deslecha jajajaja, solo mamaba mitad dsl tronco 12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas, despues de entrar con la chata del room 8, justo llego tomberia a joder. y justo sale un chato del room 13, la.veo desde el room 3 y ese culito se veia macizo fui y le pregunte me.dice la webada de 100pre oral, vaginal erc etc, me sampe y en wantan le comenze a manosear su culo y ella solo.sonreia, luego voltea y me agarra el bulto y estaba fierro y me dixe estas.arrecho, de ahi me pele y me pone condorito y la mamada. ya descrita.se monto y daba besos en el cuerpo y cuello. casi me la.chapo casi casi peco, de ahi se voltea y se movia bien la pendeja. despues asi pegaditos nos levantamos y la puse en perrito al filo le daba y ella con su wrbada de dame tu leche papi y webadas asi, despues en misionero, mientras le chupaba las tetas ella decia despacuo guapo y piernas al hombro y antes de chorrear la jale al.filo ella boca arriba y bote la leche 13. Aseo Personal:se lava, me dio jabo. liqui, para lavarme 14. Trato de pareja:kine 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa negra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:llegue con la intencion de entrar con la flaca que decian, dentro ya le pregunto nombre y dice katy gg mitre, ya que chucha dije, me dijo que es charapa y se queda 2 meses, seguro estara mintiendo da igual no creo que repita
K E N Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 oye @@PerroLoco,,,, no creo q sea charapa... ami me dicen q es mona y tiene pinta de serlo...eso lo dicen por la tomberia... y q paso..dices q no regresarías... no te gusto mucho o q... cuando llego estaba cobrando 30 cheques .....tiene buen cuerpo,,,lo q malogra es las inperfecciones en el rostro... y si es blanca man.... :hell_boy:
pure de papa Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 le pregunte casi 4 veces de donde era, ,e dijo selva, ya no insisti.. sera quizas porque. habia batida cuando me meti, pensaba que le.iba a tirar dedo quizas.... la atencion estaba bien, las marcas en el rostro como que la bajan,
Flechanegra Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Un tatuaje al lado derecho de la espalda cerca al hombro. Unas letras o figuritas algo así? Creo q la conosco Y si es charapa Muy amiga de una ecuatoriana blancona y caballona. Lamentablemente ya se fueron las dos de chincha :(
Ckracker Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Ahora cobra 20 mangos... Bueno eso me cobro ami hace un par de días.
K E N Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Aquí la clon de tu tía verónica @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KING LION Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Jajaja buena @ yo también la capture pero salio borrosa , y justo cuando estaba por sacarle otra un pata le entro chess.. En la primera pic la capturaste cuando soltó el aire xq se le ve una wata
yurnero Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 buenas pics @ esta en algo esta flaca Katy ya algún dia volveré a mi primer casa que tuve en chincha jaja saludos
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Aquí la clon de tu tía verónica @ :cry: :cry: :choler: :choler: :haha: :haha: :misdoubt: :misdoubt:
ABCSEX Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Ya luego de mi primer polvo con la genesis, me fui a buscar mas carne, pa colmo, de nuevo no habia tanta buena carne, taba buscando, vi por hay q la gente se loqueaba por la flaca danna, a esta flaca antes estaba en un room q no tenia numero, le hize el rating pero luego aqui lo borraron xq segun las reglas croe q debo de colocar numero, bueno en fin, la flaca taba q rayaba, y como esa vez si me meti un polvo bueno (no excelente, pero hay no mas), taba q esperaba, haciendo cola, y de pronto al frente habre la flaca del room 13, la dichosa katy, q ya desde el soyuz taba leyendo para ver a quien aplicarle, puta en ese momento me acerque, su puerta como queria cerrarla y yo le di un empujonsito, y la vi detras le dije te vas?, y me ella me dijo no pasa,. 1. Rostro: chinita, nariz chiquita, cara redonda, cachetes acorde su rostro 2. Edad: Le pongo entre sus 25 a 27 años3. Talla: 1.60 a 1.65, no se quito los tacos asi que a ver4. Color de Piel: Blanquita, punto a favor, a mi me gusta la carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, no tiene barriga, senos son pequeño, pero paraditos las aureolas de sus pezones son ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:Culo gordito y suavesito el unico motivo por el que entre7. Tatuajes o Señas Particulares:a Ella si le vi tiene uno arriba de la concha, que se despliega por sus caderas tipico de puta, y otro en la espalda, de un corazon un webada asi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro9. Papita:Puta, llege como a las 11 pm, para ese momento, no ajustaba mucho, tb la flaca tiene su cliente, asi q en fin 10. Servicio Adicional:No le pregunte11. Fellatio:Si lo mama rico se toma su tiempo, hace GP, en pocas palabras si te hace la paja con su boca12. Relato del Servicio: Como dije cuando entre, taba viendo su cel, me dijo amor hechate, me heche empezo a amasarme la pichula con la boca, de pronto comenzo a meterselo y sacarselo, mas rico csm. Luego de esto agarro y se me puso encima, me comenzo a cabalgar, q rico csm, se movia bien, me saco conejo, cambiamos de pose a misionero, habra sido xq ya eran las 11 tara cansada de tanto sexear, y finalmente en perrito, su culo, no es un culaso q digamos pero si tiene un rica perita, se forma rico, y hasta q se me vinieron los hijos. 13. Aseo Personal:Se lava la concha14. Trato de pareja:Si bacan, lo normal, no trato de pareja peor chvr15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10):7.220. Comentarios Y Datos Adicionales
Flechanegra Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 @@ABCSEX estas seguro que te cobro 20? Su tarifa es 25 :/
ABCSEX Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Si me cobro 20, @@peluchedechincha , no se q le pasan a las kines, ayer a la chata tetona del 7, el viernes me quería cobrar 25 y ayer 20 morlacos, en fin
Flechanegra Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 el mejor culo de casa blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 buena peluche colaborando con las pics..... esa ta buena para el @ tubera igual a veronica :hell_boy:
KING LION Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Que!!! Ala mela es tubera esta kine ,se le ve buen culo
Publicaciones recomendadas