Flechanegra Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 A mi no me quiso dar el culo a pesar que le ofreci mas plata Luego subo el rating
Flechanegra Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 1. Rostro: no es fea pero tampoco bonita tiene unas vainas de acné que tarrajea con bastante maquillaje 2. Edad: Joven no es así q debe estar x 28 3. Talla: Alta 1.80 con tacos y nunca se los saca 4. Color de Piel: Bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de ptm 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en barriga espalda brazos 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul 9. Papita: no ajusta ni mierda 10. Servicio Adicional: Si da pero conmigo arrugo apersar que le ofreci mas billete 11. Fellatio: Bueno pero no fue la gran cosa. Me puso el pre con la boca y chupo buen rato 12. Relato del Servicio: La vi de espaldas afuera de su puerta moviendo el culazo que tiene así que no resistí y entre sin preguntarle nada Le page me saque la ropa y ella el calzón y brasier me dijo hechate y empezó la mamada Luego se monto encima de frente poniéndome sus tetas en la cara estaba abriendo la boca para chuparlas pero me detuve ta huevon cuantos le habrán chupado las tetas y ni se abra lavado así que solo las agarre Luego se puso en perrito para deleite de mis ojitos esas nalgas son tan grandes que me hicieron sentir chipi jajaja tenia que abrirlas bien para que le entre todo Gemia despacio luego en boca abajo le di con todo y gemía mas hasta que me vacíe y me que quede encima de ella un rato hasta desconectar la herramienta luego una lavadita y chau 13. Aseo Personal: Me ayudo a lavar mi @ y luego ella se paso panel x la concha pero de una manera muy graciosa jaja 14. Trato de pareja: Kine sumisa como mi jasmin 15. Precio: 20 lucas antes cobraba 25 hasta 30 escuche al parecer se apiado del bolsillo de los chinchanos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa negra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 x ahora 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese culo se merecía una embestida full anal pero me cago :(
Niño Arturito Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 1. Rostro:no tiene un buen rosotro tiene cara de mamona de estafa, carita ovalada, pestas negrita afilada2. Edad:me dijo 25, le pongo mas3. Talla:170 con tacos4. Color de Piel media blanca:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga poco no tanto senos normales6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo grande todo para mi, piernas normales,7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios.8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten9. Papita:no ajusta mucho, mi muchacho se paseaba :v10. Servicio Adicional:no pregunto11. Fellatio:normal, lo hace regular.12. Relato del Servicio:no sabia en que cuarto entrar, y me aceerco de katy y ella me habraza , me dice entra no te vas arrepentir te daré un buen trato, me agarra el muchacho me saca mi gorra, yo con mi corte de cuevita , asu tu corte que lindo,, buen me animo entrar. y nos dimos un pico nos sacamo la ropa, empezo con el mamey me lo chupo, algo normal, depues se subio encima mio, le agarro su toto la sobo, se rie,me da picos en el cuello, despues misionero le doy rikis, despues patas arriba le doy con fuerza para terminar perrito al filo, me puse un loco y salio todo la leche y terminé13. Aseo Personal:pañuelos mojados,14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal limpio19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta flaca no te estafa hace su chamba ,
Flechanegra Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 La estafa esta en su cara. De lejos parece bonita pero cuando la ves cerca te das cuenta que tiene unos huecasos de acné jajaja pero su culo si es rico csm, Su cara ofende pero el culo la defiende
Okapus Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Tonces hermano a esta la hay que hacer el cache estilo terruco, pasamontañas en cara para matar la otra cara. Editado 11 de Julio del 2016 por Okapus
Okapus Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Llevare mi látigo para azotar ese culo. Editado 11 de Julio del 2016 por Okapus
Kingmemex Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Siguiendo con la diarrea de fotos Como siempre en hd se aprecia mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flechanegra Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Se parece pero no es ella
K E N Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 oe @Kingmemex esta segura que es ella.... tengo mis dudas.... por otro lado @matavirgenes las pics de kingmemex se ven en modo publico... corrige man...
Kingmemex Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, K E N dijo: oe @Kingmemex esta segura que es ella.... tengo mis dudas.... por otro lado @matavirgenes las pics de kingmemex se ven en modo publico... corrige man... Aguanta como es eso q esta en modo publico osea q todos pueden ver las fotos q estoy subiendo tmr no joroben ps
Flechanegra Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 @GEODUDE fotos falsas detectadas...
K E N Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 4 horas, Kingmemex dijo: Aguanta como es eso q esta en modo publico osea q todos pueden ver las fotos q estoy subiendo tmr no joroben ps solo fue esta man ... no te aruñes.. debe ser por la nueva versión.... osea q tu también le aplicaste a esta charapa.. de buen culo..... la segunda pics si se asemeja a quien mas as aplicado venao q yo no se
Niño Arturito Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 será cierto que ella es?
Kingmemex Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Jajajajaja ahora se parecen sera el clon entonces jajajaja parece q es mucho pa algunos las fotos del face en hd de las kines jajajaja Pero weno igual voy a seguir subiendo mas fotos del face de otras kines tengo mucho material q voy a seguir compartiendo
Publicaciones recomendadas