Jump to content

Ivonne Mona De Un Rico Culo Blanco Carnoso Voluminoso Esponjoso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

para con vestido suelto a estas alturas he tirado varias algo q aprendí es q esta cuando se ponen vestido es para ocultar alguna anomalía de su vientre culo pero ya había  leído un rating en el otro canal y ese no mencionaba nada de eso así q también me preste aquí el rating

1. Rostro: es algo simpática tiene rasgos de raza blanca lo q más me gusto fue sus ojos y labios pequeños rosados pero tenía nariz aguileña aparte es media cabezona y su pelo estaba descuidado pero q importa solo la quiero cachar

2. Edad: debe estar por 25 años

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal cintura barriga normal senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si no entiendo por q se pone es vestido suelto cuando la vi desnuda tenia un culo rico era voluminoso carnoso muy cachable estaba para rompérselo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje muy pequeño tamaño de un centímetro por el vientre es una letra N algo asi vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido suelto color claro rosado o narnjado algo asi

9. Papita: esa pussy estaba bien afeitadita de lavios gastados regular ajuste a pesar q era blanca su chucha esta media marrona sobre todos sus labios internos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se puso pal piso de cuclillas se lo metía hasta donde llegaba su boca lo metía lo sacaba recorrió todo el tronco a la vez acomodaba el condón vio q esta como roca las poses

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto le preguntaba algunas cosas ella también me preguntaba si ya me había atendido tiempo q no me preguntaban eso le dije q no ella se sacó ese vestido ohh sorpresa tenía un rico culito blanco voluminoso me pongo culeco mis manos fueron de frente a tocarlos era pura carne esponjoso ese culo estaba cachable no entiendo por q se pone ese vestido ella se puso pal piso de cuclillas se lo metía hasta donde llegaba su boca lo metía lo sacaba recorrió todo el tronco a la vez acomodaba el condón vio q esta como roca las poses primero ella me dijo q me siente en el sillón ella se sentó encima mío comenzó a brincar con la manos al suelo se movía rápido un rato luego me dijo q me eche la cama parece q tenía un libreto lo q tenia q hacer me eche en la cama ahí se montó encima de mi pieza comenzó a cabalgar sus movientes eran lentos placenteros luego ella se puso de doggy esta vez ya no le sigue la corriente la dije q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abierta  ahí se lo solté en su pussy tengo q decir q esa papita ya estaba trajina regular ajuste lo q más me gusto fue ver su rostro gimiendo eso es inolvidable le metía más potente luego la puse de doogy al filo de cama pone ese rico culo blanco carnoso esa burra q se le brota aquí me arrecho más  le metí un rafagazo de pingasos hasta q vote el caldo conversamos me dijo q se iba de dos semanas esta me hiso a acordar a la mona Damaris tiene un aire a ella

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es amigable
15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

donde es el local pe no especificas

@@earthshaker estas en la zona de las conejitas , el hermano George puso bien claro el cuarto 5, si no sabes donde queda el corral, hay un link en la pag principal que te dira como llegar. Además habla con respeto a los hermanos, ese respeto se demuestra colaborando no solo pidiendo datos.

Publicado

esta bien loco xD ,solo que soy nuevo ya comienzo a poner mis primeros aportes , hoy colgare la menos unos 10 mas , pero es que bueno no se todo del foro en si me podrias decir donde dice lo dee las conejas ? por que no lo veo en inguna parte u.u

Publicado

El día jueves la vi por primera vez y el viernes le entre, olvide su nombre pero ayer sabado que regrese le entre. Buen polvo aquí su ranking:

Rostro: cara redonda p, labios delgados y nariz medio en punta. Para mi esta rica y es de lo más cachable del corral

Talla: 1,60 usa tacos

Color: es blanquita, medio palida pero carne blanca, rico

Contextura Cintura Barriga: no es flaquita, tiene su cuerpo rico, en perrito no se le cae más de lo normal y saca su cinturita acorde a su culaazo

Caderas: buenas caderas, culo blanquito natural.

Tatuaje: una letra casi por donde esta la apendice, tiene otro pequeño debajo de la oreja izquierda. No tienen un significado claro o facil no quiso entrar en detalles. Si la ven detenidamente, debajo de la boca tiene una especia de mancha un poquito mas oscurita que el resto del cachete, la vi porque en misionero tuve tiempo de sobra para ver detalles, no se le ve mal pero ya con eso la sacan en one.

Apariencia: su vestidito rosado medio transparencia que con la luz del corral parece blanco. Debajo no lleva nada, le dije que le queria dar con exl vestido puesto y acepto sin problemas. Al final se lo saque para ganarme con ese cuerpito blanquito y tibia, que rico csm

Papita: tiene su trajin, en perrito si ajusta rico

Servicio adicional: en la ronda de preguntas me dejo en claro que no lo suelta, fuera de eso me dijo que todo lo que quiera.

Felatio: nones una graaan mamada pero le pone esfuerzo y te mira a los ojos, lo hace hechada en la cama mostrando ese culazo al espejo, el muchcaho se levante en una nomas.

Relato del servicio: la había visto un dia antes y me la ganaron por puesta de mano, entre el viernes y todo bien volvi ayer sabado y cuando me acerco me reconocio, eso me gusto, ya sin preguntas entre me abrazo y beso el cuello, le pregunte si queria tomar algo y como que me dijo que no, le pedi que me pida un red bull y se rio y me dijo que ella tmb queria uno, asi que pidio dos, mientras lo traian el,a me bailaba, los abrimos tomamos y empezo el show, esta bandida se acordaba que debia quedarse con el vestido a la mitad, justo pusieron reggaeton y se empezo a mover bien rico, me quito la ropa y empezo con la mamada ya descrita, no aguante mucho de ver ese culo al espejo que empezamos en perrito, ver ese culazo blanquito amasable es muy buen POV. Le dije que se pare para pollito, le di y ahora veia su cara y como muerde los labios cuando se la empujaba, la puse pata arriba al filo de la cama, al rato ella me dijo que si queria misionero y yo acepte, asi q le empece a dar misionero, ella me besaba el cuello creo que queria que me la chape porque me beso hasta los cachetes se quedaba ahi y volvia al cuello, no suelo chapamerlas asi que ahi nomas la dejaba, pare y le dije te quiero en perrito para terminar, se rio y se puso, ahi le empece a tocar la marucha de a pocos y con miedo a que me saque la mano y me la corte, pero nada se dejo totale nte, ya no aguante mas y me vine, buen polvo. Me hizo acordar a mis buenas faenas con mi Luna. Entre previa y todo nos quedamos casi una hora, la flaca nunca dijo nada de la hora ni me apuro, y eso que habia arta gente como para querer hacer caja pero no, cero apuros.

Aseo personal: te quita el pre y se lava la concha, se hecha su perfume.

Trato de pareja: trato de amante interesada, lo cual me gusta

Precio: 50 luquitas + 20 de propina + redbull = valio la pena

Telefono: si lo da, pero por las webas es porque va a estar todos los dias menos lunes y se quita en dos o tres semanas, asi que aprovechen nomas

Confort: todo bien como siempre

Comentarios y datos adicionales: buen polvo, no se queja se deja hacer de todo, no jode con la hora, habladora, ese culazo blanco carnoso me gusta bastante. Esta semana me dare una escapada para volverla a amazar, en verdad si vale la pena, lastima que no suelte el chico pero a comparación del level que tiene el rancho ultimamente, esta esta A1. Por eso las monas y culochas en general me suelen gustar más que las nacionales que la mayoria son pokemones, panzonas o enanas y se ponen todas quisquillosas, estas saben su chamba y eso me gusta.

Publicado

CHATA POWER CON VESTIDO OCULTA ESE RABASO QUE SE MANEJA EN PERRITO SE FORMA UNA BOMBASA .