Jump to content

Ivon Mona De Un Rico Booty /ci 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo negro no tan corto ,cara triangular frente pequeña ojos medianos boca grande labios pequeños

2. Edad: me dijo 24 si parece

3. Talla: 1.65 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo carnoso natural de piel suave su mejor atributo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatús en la nuca “El Maravilloso” en el coxis un león y una leona alrededor plantas en mano derechas un delfín y en pierna cerca al tobillo otro tatuaje de ramas

8. Apariencia / Vestimenta: para con babydoll

9. Papita: lampiña de labios claros sobresalidos rica visualmente tiene ajuste y sabe morder

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: se sienta en la cama lo comienza chupar tiene un tiempo predeterminado cerca de 2 minutos como máximo su chupada es normal como metiéndose dedo a la boca a veces lo muerde un poquito si no se despierta siempre me lo deja medio moribundo no me gusta su estilo ya en su chucha crece.
12. Relato del Servicio: primero adentro conversamos es amigable conversador me dejo entrar en confianza ya desnudo ella se sienta al filo de la cama me comienza hacer el mamey ítem 12 en doggy saca un rico culo carnoso natural viendo esa vista panorámica me pongo más fierro le doy duro ella a veces gime mira atrás a mi cara a mis ojos perrita sátira se ve le gustaba le doy con más ganas a ese culo siempre se mueve parece q tendría vida propia nose para de mover esa nalgas así guayando me da mucho placer luego la pongo a cabalgar de espalda se pone como ranita hace buenas brincadas se mueve bien esta mona eso labios salen de esa nalgas q me rosan ahorcan me rompo el ojo como ese culo brinca no para de brincar luego la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo hundo mirando su carita de perrita ella me mira al ojos gimiendo aquí me quedo buen rato sintiendo el veneno entre su piernas esa papita es bien bonita de labios claros sobresalidos me abrazan bien luego la pongo de doggy al filo de cama le doy duro ella me mira se ve q le gusta ella siempre mueve esa nalgas luego el anal le doy duro ese viaja le doy toda la melaza de la aventura
13. Aseo Personal: limpiecita sin malos olores al final me lavo

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto tiene buena iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable ese culo sobresale quizás sea una de los mejores culos del troca y no es relojera

Publicado

Margaritta perra de mela..bien ahi con tu recomendada le saque la mela..buen polvo.....lastima ke se va hoy...y quizas ya np regrese..chessss..............

Buena zapato roto...hahahhahaa

Publicado

Ayer taba en ci 24 y tal como comento el bizarro harry toene un aire en face a la mona estefanya ayer en cd 8..............no te preocupes margarita perra de mel la despedi como debe de ser..se fue a su manta querido...................

Publicado

Oye Rupertico me quedé con las ganas de conocer a esa culona Ivon musa del George, dice que tenía un buen keke y le superaba a mi Katty del CI27, es cierto esa data venao habla,  y donde chu estaba la ratona la semana pasada pues nunca la vi no habras alucinado? si la ves me la separas para mediados de noviembre que regresaré a Limón.

Publicado

Calla xupabolas...hhahhaaaaaha..la ratona regreso a su room original el ci51 creo por ahi la vi.....sin gente...pero a puerta cerrada....recorde por un instante esos times cuando venia por ella dia de semana..ya no quiero pensar en ella..ya fue........loquita de mela .ayer le dije. A karlita ke eres un chinchosa por decir ke ella ta en nada de civiil y me pasoa indicarte ke te metas el dedo al ogt..hahahahhahaahahahahahhaaahaaa

Publicado

la llevo para el mas alla es buena cachera estara dentro de mi coleccion

Publicado

la llevo para el mas alla es buena cachera estara dentro de mi coleccion

lllevate mi pinga y bolas peludas :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

estoy ke la busco por el face...yeahhhhhhhhhhh :haha:  :haha:

Publicado

yo le dije q le digiera a todo q es su ultimo dia anciano eso te pasa por hacer caso al toxi ancianos perdidos ahora les dejo a daniela y karla nuevas monas polvasos

Publicado (editado)

yo le dije q le dijera a todo q es su ultimo dia anciano eso te pasa por hacer caso al toxi

imbecil de mierda,,,se va a manabi a manta tiene un problema personal ke resolver.....qe xux sabes si encima de narizon de mierda eres un adefesio en el katre :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Editado por STREET PLAYER
Publicado

señora ruperta se q tu ano no me pone pero no te pongas asi ,a esa ivon me la tire varias veces siempre dije q era un polvaso recien te diste cuenta tarao ahora les dejo a daniela y karla nuevas monas polvasos

• 2 weeks later...
Publicado

ya la mande esta ci 28 provecho con el mejor culo del troca

doña sata todo lo q tokas la cahas..

Mala mano...

q feo se moskearon tu pamela de la xuxa al aire, tu chata karla del 21, ivon igual...

pobre kacheras facil si te ven te banean

Publicado

callla mierda duende madura cualquier momento te vendo con todas las monas para q no dejen entrar duendecillo mi ivon ci 28 no se mosquea hasta hacen cola ,la chata ci 21 karla esa si se mosquea recién se está haciendo conocida ,pamela cc 52 naaaaaaaaaaaa  no se mosquea cuando esta afuera los enfermitos se amontan para ver su chuchasa peluda cacha wuebadas 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer CI 30 IVON mi mona favorita por su buenas nalgas en doggy y no es relojera buen polvo varios dice q es fea es cierto pero a quien le importa eso si la vieran en figura de cuatro a mí me vuelve loco por meterle la pistola