pure de papa Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 1. Rostro:pelo pintado, siempre se lo moja, cara redonda 2. Edad:26 dice 3. Talla:es chata y eso que tiene tacos, 1,6 por ahi 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordibuena, no es un cerdo, 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande, algo duro. piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 1 en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa puters blanca 9. Papita:pelada, con poco ajuste. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:lo normal, para levantar al ciclope 12. Relato del Servicio:fue el primer polvo, la prrgunta de siempre y la respuesta igual, me meti en una. sus tetas se veian apetecibles.cuando me saco el polo y volteo para dejarlo en la silla me tira una palmada en el culo y me dice esta durito kajajajaja. so ne reia. y volteo y la conche se habia reducido. se habia sacado los tacos. se saco todo y la comenzo a mamar. despues se pone en perro al filo y le comienzo a bombear con fuerza y la pendeja me dice "uy has tomado tu maca", y le daba mas duro para que se caye y gemia la pera. de ahi se paro y ahi noma lo hicimos, no llegaba xsmr tenia que levantarla para que entre bien la pieza, de ahi se hecho y le di en misionero... aca la webada: afuera me dijo que se dejaba mamar las tetas y cuando intento hacerlo mr dice nooo. solo agarralos decia. de de patitas al hombro y de costa rica pars terminar. 13. Aseo Personal:se lava, me dio papel. noma 14. Trato de pareja:kine 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:casa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):08 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca estaba en el mona, es habladora la flaca pero mucho habla ya aburre. creo me dijo qu. era del norte no recuerdo
Publicaciones recomendadas