Jump to content

Yackelin / Corredor Izquierdo / Room 16/ Enana De 1,45 Mecanica Cuerpo De Kion , Relojera Y Muñeca Inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking con eveling o yackelin, hermana de yamile

1. Rostro: tiene su gracia , cabello medio rizado tbn

2. Edad: me dijo 19 , si parece de esa edad

3. Talla: 1,50 pequeñita y eso

4. Color de Piel: ella es un poco mas oscurita q yamile , piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita, senos medianitos. Los chupe como quise , estaban ricos y sudorosos yeahhh

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una seña particular puede ser la vincha negrita q usa..

8. Apariencia / Vestimenta: con un trajecito celeste transparente...

9. Papita: con algo de vellitos su papita, buena apariencia y ajusta regular...

10. Servicio Adicional: me dijo q no :(

11. Fellatio: si estaba mas o mierda su chupada

12. Relato del Servicio: le pregunte x sus servicios , me respondio en buena onda , asi q entre. Despues del pago , me dijo q me desvista, ella hizo lo mismo. Me dijo q me echara y empezo con la chupada , luego estando Fierro , le dije para empezar con misionero , le robe un par de picos y le daba chupaditas a sus tetas . luego le dije q se suba encima , que ricos pechos tiene , ya no sabía como chuparlos , eran muy deliciosos ( no se quejaba , asi deberian de ser todas conchasumare) y solo me quede en esa posicion hasta q termine .....

13. Aseo Personal: no me lavo pero me dio alcohol al inicio y al final...

14. Trato de pareja: no, pero trata bien

15. Precio: 30 soles, lo houston

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el ci9, la he visto en varios cuartos ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño...

19. Puntaje Final (0/10): 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: obvio q volvere....

Publicado

.te ka chapste ruperta de melay claro keeditare el tiitulo si le llego a conocer intimamwente...

• Me gusta 1
Publicado

.te ka chapste ruperta de melay claro keeditare el tiitulo si le llego a conocer intimamwente...

Hola ruperta, entonces al parecer en esta casa tienes los suficientes poderes para editar el titulo xD

P.D: decime ruperta tbn puedes botar de un tabazo en las 4 letras a algunas personas q te apetezcan, x ejemplo la tia cumplimamona o la perra trinchuda xD...

• 1 month later...
Publicado

​Jackeling Ci 16

1. Rostro: ovalado delgado , media chinita , cabello rizado

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura ,abdomen plano , senos medianos se deja besarlos , chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su contextura , culo pequeño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul de dos piezas

9. Papita: rasurada ,ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: chupa bien hasta q se te pare y acaricia con la manos las bolas del dragón

12. Relato del Servicio: estando en corredor izquierdo le digo hola ,me dice hola cuanto me dice 30 y como es el trato sexo oral y vaginal muy amable , entro le doy un beso en la mejilla ,le pago , me desvisto y ella también , te da alcohol en las manos . y te limpia con alcohol , te dice q te acuestes y te pone el condón y te lo chupa y con sus manos acaricia las bolas del dragón . se hecha su crema y empezamos con misionero y aprovecho para besar sus senos y chuparlos y  piquito comienzo a darle despacio y luego rápido , colegiala , piernas al hombro comienzo despacio y luego mas rápido , cowgirl se mueve  bien , cowgirl de espalada , le pido perrito y beso su glúteo y le doy despacio y luego mas rápido y ya no aguante y se salieron los sayines

13. Aseo Personal: se lava , pedi papel higiénico

14. Trato de pareja: amigable , paciente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales
: si regresaría , y ya van dos veces q me atiendo con ella es hermana de yamileth

Publicado

la vi el miercoles ultimo en el CI 16, para q la vi bien linda de rostro, le consulte, casi entro, queda pendiente...

Publicado

A esta niña la tenia pendiente y pude atenderme con ella el jueves ultimo...

1. Rostro: para mi es linda, tiene bonita sonrisa y una mirada muy tierna, crea morbo verla con la pinga adentro....

2. Edad: le calculo 20 aprox...

3. Talla: pequeñita... 1.50 aprox...

4. Color de Piel: clarita tirando pa blanquita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con algo de cuerpito / cintura pequeña pero puede q la pierda, se le ve muy bien en la puerta / algo de barrigiña pero no desentona / medianos y deliciosos, te los da a tu dispocision...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, de frente se le ve rika / culo mediano algo fofito, se nota qno va al gym, de perfil si te baja un poco por  qno tiene mucho culo. / piernas suaves y acorde con lo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, solo la vinchita negra q usa en la cabeza y el cabello ensortijado q se le ve bien rika...

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces la he visto con bikini pero de diferentes colores... tipo playera

9. Papita: pelada, riko ajuste y de labios pequeños. cabe resaltar q me dejo meterle dedo hasta mas no poder, y hasta le di algunos besitos ahi... q rikooooooo....

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte pero no creo...

11. Fellatio: bueno, en realidad maso, pero ver esa carita de niña comiendose tu falo es rikisimo ps... no le senti los dientes....

12. Relato del Servicio: la semana pasada le consulte pero cuando quise entrar ya estaba ocupada y nunca la volvi a ver.. esta vex me hice pasar como casero (la semana pasada hablamos un buen rato en su puerta, seguro por eso me la creyo) y me la creyo por eso me dio un mejor trato y buen tiempo. ya adentro la heche ala niñita y di rienda suelta, la bese todo el cuerpito y hasta le meti el dedo... ella le gusto por q la veia x el espejo q cerraba y gemia despacito... luego me pongo el gb y ella hechada y yo arrodillado enla cama, le pongo la pinga enla cara y me lo mama despacio y rikismo, mientras yo manoseo todo su cuerpito y le meto dedito ala chuchita... leugo me pongo encima de ella y la siento cerradita su chuchita y bien libricada, ahi estuvimos buen rato, luego variantes piernas al hombro y luego perrito , q rika verla por el espero, es super linda y su cabello la hace ver mas rika aun... luego otra vez misionero y se me vino el quaker... nnunca me apuro, seguro por  q algo le gusto como la cache...

13. Aseo Personal: todo OK, super limpia en todo llugar....

14. Trato de pareja: no, sin chaples, pero si muy complaciente...

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 16 parece q este es su cuarto fijo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): creo q le doy un 8.5, es bien rika y super complaciente... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser del norte, le gusta q le hagan bromas, se suelta asi...

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:cara semiovalado se nariz ancha y recta de cejas pobladas frente amplia cutis descuidado de cabello negro y algo crespo

2. Edad:a primera vista aparenta 19 naa mínimo 25

3. Talla: A pesar de los tacazos no pasa los 1.52

4. Color de Piel: típico color de cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura delgada descuidada no pude apreciar cintura es recta i algunos rollos por la barriga nunca se compararía con azumi senoa medianos de pezones y aureolas rosadas perooo aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas minimas sin culo a pesar del uso de los tacos y se piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude apreciar alguna

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas y apariencia nubil

9. Papita:de vagina pequeña a la vista y algunos vellos en el ajuste de 1 al 5 le pongo 1

10. Servicio Adicional:naaa pero ala vista parece que si

11. Fellatio:para cumplir imaginense que te pregunta quieres oral ahí cambie mi chip a modo acabar como sea

12. Relato del Servicio. Muy parca ya dentro porque en la consulta se muestra concisa y te dice hasta 20 min .

La verdad que al verla toda desnuda como que me bajoneo pero ya estaba preparando para estas situaciones y me pregunto.... Quieres oral..... Ah dije por supuesto y lo hizo por cumplir .

Se coca encima mío y por la cara que ponía pensé ...debe ajustar ... Pero no naaa ya ñugo

..me pide cambio... En misionero ...una lágrima

..parecía una ... Muñeca inflable ya luego me otra .

.pose y vamos a perrito... Y oigo es tu última pose ...whattt.... No dije nada ... Sabía a lo que iba

. acelere y acabé .

aseo Personal:uhmmm no te dice nada y ella sólo se pasa paños húmedos -1

14. Trato de pareja: naaa relojera

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto feo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 perfomance 4 actitud 4 final 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: típica relojera y no se para que se envadurna la vagina de tanto lubricante no la recomiendo....

Publicado

@, me sorprende tu rating, tengo un pata q se la han tirado hace meses y me dijo q es buen polvo.. y también sé que es casera del marquito, en fin, mejor suerte para próxima vez ps, estimado candiciento...xD!!!

Ey Marquito, qué le pasó a tu mascota, perdón a tu musa jajaja..ta relojeandoooo..??  .

Esperaré más ratings de otros q hayan sido relojeados para proceder cambiar su título y alertar a los HDL's..!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Obi ... Me anime a entrarle ... Luego de ver esos test ...y también me sorprendió ... Y por eso decidí colgar la prueba de que estuve ... Con ella

Publicado

Ey Marquito, qué le pasó a tu mascota, perdón a tu musa jajaja..ta relojeandoooo..?? .

Saludos. .!!!

Jajajaja, oe @ cambia ya el titulo a esa perra ; ponle : " yackelin, enana de 1,45 mecanica cuerpo de kion , relojera y muñeca inflable "

De esta perra , es la tercera vez q le entro y esta ultima q mal, toda seca , no hablaba ni mierda a comparaciom de la primera y sobretodo segunda atenciom qe me trato como amantes. Pero esta ultima antea de empezar cheko su celular , no hablaba ni mierda, ya no da besos, ya no se deja chupar tanto los senos y quiere cambiar a cada rato de poses , ya no la recomiendo a esta enana de mierda. Voy a actualizar ratings de esta perra , de kiara y de una mas q por ahora no dire su nombre ...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media cachetona , rostro regularon nomas 

2. Edad: 21 tendra

3. Talla: 1,55 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, senos medianos, se dejaba mamar. ahora pone una cara de mierda cuando quiere hacerlo, se los tapa  :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha forma que digamos xD. Piernas gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tallarin sera seña caracteristica. La mas retaca del ci

8. Apariencia / Vestimenta:
para con un bikini tapandose su wata
9. Papita: papa grande, algo velluda

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ahora lo hizo rapido, regularon nomas. 

12. Relato del Servicio: tmr , perdí con esta weona. Pense que me iría bien como las anteriores veces. Pero estaba toda callada, le quise sacar sus trapos y me mando a calatearme mientras veía su celular. Luego, mientras yo estuve parado ella me dio una chupada monce. Hasta que empezamos. Primero, le di en misionero, tmr parece que estaba cachando solo , un tempano se volvió, quise darle besitos como siempre y se hacia para un lado diciendo que no besa, tmr. también le quise chupar sus senos en esa pose y  no se dejo tanto como antes. DE ahi pasamos a perrito, y no le habré dado ni 2 minutos y me dijo para cambiar ya. Me llego y le dije para hacer ya la ultima pose , asi que le dije de costadito, y como no me venia le dije para cambiar otra vez y me dijo : " concentrate, ya me dijiste que te vendrias" alaaaaaaaaaaaaaaaa mierda . Le dije para hacer misionero, me concentre y me vine. 

13. Aseo Personal: no se lava , ni me lavo.

14. Trato de pareja: nada, mecánica y relojera.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes atendía bien , ahora no se que le paso  :ah: