earthshaker Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 1. Rostro: de chola puneña2. Edad: no pregunté pero lo mas seguro es que unos 213. Talla: 1.654. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos grandes pero caines, no creo que sea mama solo le falta buena mano6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo levantado tamaño justo , ( 95 o 100) 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un infinito y dos letras que no recuerdo creo que eran m y j a la altura de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de coctel blanco9. Papita: ajuste ufff que rico ajusta como quinceañera ,10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: monce12. Relato del Servicio: entramos ella se calateo hizo el fellatio muy monce en realidad , pero su cuerpo era formado y me contentaba solo con verla luego de eso se la meti en misionero esperaba algo normal un ajuste regular , pero ahorcaron a mi amigo , guau que rico le goze de a pocos entraba y salia muy lento para sentir sus pliegues, pero parece que a ella le gusta mas hard me pregunto si queria que se ponga en perrito le dije que no , por que sabia que verla en perro sacaria todo el quacker , ponte encima mio , dentro de mi dije como esta ajustada seguro se movera poco y le ayudare a soltarse , craso error ! se puso de espaldas y me dio con toda su furia , mierda 30 segundos ya sentia que me venia me dijo que queria cambiar a perrito cuando la saco senti una presion enorme en mi parte ya muy exitada y solte la leche solo cuando se salio , se puso de a perro y logre verle toda esplondorosa su flor solo se la meti por que queria sentir una vesz mas esa chucha ya adentro pense tal vez hago uno mas pero no pude era demasiada su presion un par de movidas y ya sentia acalambrado mi miembro asi que lo saque , seguido ella se vistio y se despidio13. Aseo Personal: tenia un olor raro no se de donde era xd14. Trato de pareja: no15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la barra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 7 , por que en si no vive el cache , pero esa marucha vale la pena 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al administrado de este local hay que decirle que deje cachar tranquilo no pasan ni 10 minutos ya estan jodiendo
Chamaco Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Pucha hermano el otro dia me fui al troca y me atienden mejor q en los points del cono norte ademas q es precio unico 30 soles y no joden con el tiempo
earthshaker Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Publicado 19 de Enero del 2016 bueno , yo tbm he ido al troca uno uqe otra vez me toco algo decente pero como digo en este post la flaca no es la gran cagada en su servicio , si no que apreta bastante; saludos :d
Publicaciones recomendadas