Jump to content

Chata K No Se Saca El Sostén.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada. Media ojoncita pero sí simpática la wona

2. Edad: tendrá como 23 por ahy

3. Talla: chata será 1.55

4. Color de Piel:

Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata. Siin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo. Kebradita. Buenas piernas le pregunté sí iba al gym. Y me dijo k no. Será. Genes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Calsonsito. Azul. Y someten del mismo color

9. Papita:peladita. Si ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma. Su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno. Había llegado al eden. En plan de las 7 Con un pata de la chamba. Y así. Hueviando por los corredores No pasaba nada. No había mucho movimiento. Y eso k era. Sábado. Así. K. Caminando. La flaka. Me. Da una nalgada así. K. La miro. Y me rio y me paso de largo. Por pendeja. Luego. Me pico. La curiosidad fui a buscarla. Y no la encontré. Tmr. Dije. Y luego. Pa atenderme con otra perruncha. La vi. Y. La. Pulsie. Y me. Transamos y entre ahy adentro. Nos calateamos Pero. Ptm. La wona. La veo y no se sacó el sostén Ptm. Dije se hace. La especial. Pero. K chucha sólo la. Kerias hagarrar de perrito por. K la wona me hacia recordar ami ex cuñada así. De chata. Y rica así k luego. Me la. Comenzó al examen oral. K luego. Si. Digamos k. Lo. Hizo. Bien. Nada de otro mundo Luego. Misionero. Dándole. K la wona me kiere dar un lenguaz o Ptm. Yo le accedí. Para ver hasta dónde llegaba. Y. Si me. Daba. Más tiempo. Así k así. Bien paletiados. Los. Dos. K luego le agarró de. Perrito y termine de costadito. Ya. Luego. Me limpio la chulapi y. Ya. Cuando. Keria. Cambiarme la wona. Me ve todavía. Con la ponga patada me dice. Kieres hacerlo. De nuevo Tmr. Pero. Me hizeeeee el. Won. Me dice no te voy a cobrar. Ya k chucha. De. Nuevo ala faena. Seguro. Le gusto mis besos jajajaaj k. Chucha me dio su fono. Ck solo dicia k era whatsApp. K no responde llamadas. Bueno así. Término. Mi encuentro

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Le pongo. Un 7. Pero tienes k poner de tu parte

15. Precio:

30. Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: primer corredor. Tmr. No me acuerdo. El room

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay. Agua. El resto. Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta buena. Para. Ser. La tramposa

Publicado

Por la descripcion y que no se saca el sosten parece ser la estafadora de lucero

Publicado

A mi tambien me parece q es la chata lucero ..y sobre todo x eso d la palmada confianzuda en el siqui ..buen rating hermano @@Novato69 pero si le hubieses sacado el nombre hubiese diso excelente mi hermano mas precision pa la proxima!!

Publicado

si el trato es a si no pasa nada, trato de pareja o nada a si como relatas tu encuentro francamente a mi ni se me hubiera parado la chulapi, a mi tambien me paso en el eden una mala experiencia con una perruna no recuerdo el numero de cuarto, pero si era en el segundo corredor era una media trigueña no se saco la parte de arriba no queria que le toque las tetas, para colmo ella ponia las poses, yo le sugeri una y no quiso y para colmo a los 10 minutos ya me estaba relojeando, sali asado por esa mala atencion deje de ir como 5 meses, pero tambien tube una buena atencion en otra perruna del eden, asi que antes de entrar creo que hay que  transar bien, a un detalle es que traten de ir aseados ya que me dijeron que algunos  van con olores jajaja, una vez una kine me dijo que le daba buen servicio a los que iban limpios sin olores y que se fijaba en las uñas, si las uñas del cliente estaban limpias es que era una persona aseada a si que dejo ese dato.