Jump to content

Rocío Media Alta Blancona - La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados este ranking es de hace unas semanas, no lo pude xq me fui de viaje a Arequipa y me olvide

1. Rostro: media carona, no es fea tampoco bonita, cabello lacio hasta el hombro

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: media alta 1:70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, ligera barriga nada q espante senos nedianos tirando pa pequeños en la consulta te dice q lo puedes besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caladero cita,bonitas piernas largas, culo medio achatado en debe pa mi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté o no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasileño y calzón negro

9. papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunto nunca

11. Fellatio: regular nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: bueno no había nada bueno no estaba Stephani así q le consulte al chato y me dijo una opción q se deja hacer de todo trato de pareja y todo eso pero era fea así q next, y está la dije si maso menos me dijo le consulte y me anime cuando me dijo q se dejaba besar las tetas

Entramos el Paleteo respectivo baje x su cuello pa besar sus tetas y apenas toque sentí saladito me dio asco y no continúe luego misionero, ella arriba mío era buen floja no se movía mucho y luego le dije perrito, la flaca intenta colaborar pero ya había perdido el interés con lo salado de sus tetas así q me concentré le di a mil de perrito y bote el yogurt

13. Aseo Personal: suda y no se lava las tetas chupadas, se pasó ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejoro un poco

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me estoy atendiendo con stephanie xq me está dando trato de amante pero no lo da tuve q atenderme varias veces y cacharla bien para empezarme la a chapar, salvo venga un hembron q me llame la atención solo tirare con esa kine al menos de ese local