Jump to content

Hellen - Cuarto 128

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: flaca simpática

2. Edad: parece de 24 quizás más

3. Talla: 1.64 con tacos es más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos pero parados , si tiene su cintura .

6. Caderas / Culo / Piernas: chico, parado antes estaba más durito necesita tonificar otra vez

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ahora no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco

9. Papita: rasurada, me había atendido otras veces ajustaba más .. Esta vez no tanto.

10. Servicio Adicional: no le he preguntado

11. Fellatio: la chupa dentro del promedio debería de mejorar.

12. Relato del Servicio: la espere unos 3 minutos a que salga .. Un HDL que había entrado antes , la salude pase y empecé besándole su cuellos y sacándole el brasiere, mientras la punteaba después que me quite la ropa me puso el pre y empezó con el saludo vía micrófono, se pone en 4 y empieza a chuparla, no visita las boloñas es lo malo , después se hecha y empiezo a penetrala.. Después la pasó a perrito y me sadiqueo hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: bueno aunque esta vez creo que estaba cansada y solo me dio papel.

14. Trato de pareja: no tanto como Laura o violeta pero dentro de lo normal

15. Precio: 80 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): esta vez un 5.5 en otras ocaciones un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es limeña, buena figura parece anfitriona.

• 3 months later...
Publicado

Atencion de hace dos semanas.

Ya le habia entrado.

Lo que me llego fue que el cuartelero le dijo que al final no me de su fono.

Era un juego entre ellos seguro pero esas webadas deben dejarlas para sus conversaciones personales.

Igual comenzamos a tocarnos. Y empezo con besos en el cuello y en la cara.

De alli nos desnudamos y me pregunto en que posicion preferia el mamey.

Asi que yo parado y ella arrodillada en la cama mientras le tomaba el cabello.

Cuando ya estaba fierro comence a violarla por la boca a ver hasta donde aguantaba el atoro.

Resistiio bien.

Me eche en la cama y le pedi que continue con el GP.

Hizo el esfuerzo de meterse toda la verga en la boca por varios minutos.

Eso me arrecho asi que la invite a cabalgar. Se subio primero a su ritmo. Como sintio la pegada. Se pego a mi cuerpo para yo amasarle el culo. Y pasar a estimularle el ano.

Queria ver si se excitaba. Si lo conseguia le daba por el chico.

Paso a reverse cow girl para ver como emtraba mi pichula en su culito.

De alli le pedi un patas al hombro al filo de la cama. Y un misionero para chuparle las tetas.

Para finalizar la puse en perro y le volvi a pulsear el ano. Queria que me pidiese que lap reviente por el chico, pero se me hizo la estrecha.

Asi que le aplique en doggy en varias posiciones pollito tomando agua, cogiendola de lss tetas, sobre ella. Para finalizar ella casi en veeical y yo tomandola del brazo.

Terminamos me dijo que fui muy violento pero que le gusto.

Nos cambiamos y se despidio con un beso.

Si tengo tu telefono le dije. A ver si nos vemos por fuera agrego.

Buena opcion pero numca la he llamado para cacharla por fuera.

Cumple, lo mejor su culo. Amasable. Volvere para ver si su anillo ajusta algo.

Publicado

Hdl @@Gorderique, bienvenido al foro veo q tienes ganas de colaborar pero para eso debes seguir un orden para eso existe una plantilla de atencion la q observas arriba q hizo el hdl @@raxen asi es lo correcto no como el q haz hecho q esta en desorden y no se sabe en q cuarto estaba como estaba vestida,cuanto te cobro, la descripcion de la kine ya q derrepente no es ella la q figura aqui y es otra,por eso te digo q uses la plantilla de ranking para q halla mas orden y no crear desorden entre los hdls , ya q todo en la vida tiene un orden ,espero no te moleste lo q te digo, ya si sigues asi uno de los moderadores eliminara tu ranking por estar en desorden sin usar el ranking

Saludos batman3000

Publicado

Ok seguire la plamtilla.

Aunque dire a mi favor que ella es archiconocida.

Y no creo necesite mayores detalles.

Por eso solo puse la descripcion del servicio.

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro: Rostro semi-redondo de rasgos medio toscos, ojos chinitos, cabello largo lacio negro, nariz pequeña, rasgos de chica de provincia, algunas manchitas en el rostro, de mirada coqueta y pícara, tez trigueña oscura. A mi opinión no es simpática, a las justas pasable y con el morbo ya como q uno se olvida de eso

2. Edad: 28 - 30 años aprox

3. Talla: 1.65 m con tacos máximo

4. Color de Piel: Trigueña bien oscura, de piel algo suave no mas.. estaba algo sudosa aquel día también este calor es insoportable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa fitness.. resultado del gym y la cirugía, tiene una cintura aceptable pero tampoco es de avispa, cero barriga y rollos la flaca es cero grasa se nota q es full gym..tetas medianas con ayudin son duritas y de pezon erecto y bien oscuros, me los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas se maneja buenas curvas con un chanchazo tremendo pero plastificado es mas se ven las manchas del aceite de avión en ese chanchazo.. buenas patas de muslos semi gruesos q combinan bien con ese animalazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el ombligo, otro en la espalda y en el culo pa tapar las cicatrices de la tuneada q recibió ese tanque

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido, q formaba bien su anatomía reencauchada

9. Papita: Con ligera selvita.. regular a poco ajuste en ciertas poses digamos a un 35-40% de ajuste máximo, esa concha ya está desbocada

10. Servicio Adicional: Al principio quería 100 lucas para darle por troya como gran pendeja, luego hablándole me lo dejó a 80 soles

11. Fellatio: Se esmera y toma su tiempo para dejar paradito al muñeco, paso por el tronco y lamio la cabeza mientras me miraba ella arrodillaba y yo parado, intenta hacer gp aunq no se la llega a comer toda la pieza, paso brevemente por las bolas a mi pedido creo q si no le pedía no lo hacía.. casi 3.5 min de gloc gloc, le iba a pedir más tiempo pero ya quería banquetearme con ese animalon

12. Relato del Servicio: Me saludo con un piquito y le pasaba mano por toda su anatomía a ese chancho y a esas caderas me dijo q me desvista ella hizo lo mismo por su lado y una conversa rápida para romper el ice, le empecé a lamer las tetas y luego ella se arrodilló y le dio picos a mi pelvis y entrepierna hasta q encontro al ogro le puso su armadura de batalla y se mandó con el tocada de flauta, me dijo como quieres amorcito así q me eche al catre y comenzó montando tremenda yegua encima mío buen panorama de esas ubres oscuras rebotando las estrujaba y besaba la flaca no decía nada daba buenas meneadas cabalgando...la segunda pose fue de a costarica tremendo batan robaba espacio a mi matraca acá sentí un poco de ajuste pero esa papa ya está choclona.. la puse ahí mismo bocarriba le recoste las patas y yo mismo fui taladreando con movimientos circulares para estimular más a mi chompiras así mientras recostaba mi cara en sus tetas pasándole lenguado q rico carajo, de ahí me dice ganate con mi culazo y se pone en 4 y a la mrd q vista de conchaza entre dos nalgotas, le bese las nalgas una por una las chupetie toda y fua adentro la cabeza con todo y tronco bombeando a mi ritmo y agarrando ese tarrazo y tocándolo como tambor quería más ajuste pa botar la leche entonces pasó a echarse su lubri en todo ese anazo negro y fui insertando poco a poco mi muchachon como apretaba mi cabezón y luego ya estaba todo mi rata adentro así me paré un poco como haciendo sentadillas le agarre del cabello y full castigo mete y saca y movimientos en círculo mete y saca y asi sucesivamente en ese ritmo la perra gemía duro y empezaba a sudar más al igual q yo así en pleno bombeo de anacleto salió el chisguete espeso y calientito

13. Aseo Personal: Sin olores extraños, aunq cuando me atendí la sentí un poco sudada, después del polvo se pasó ph no más 

14. Trato de pareja: NO, es conversadora, amable y un poco entradora cuando agarra confianza, pero cero chapes durante la acción

15. Precio: 80 ppks + 80 shimabukurus por la tubería

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso cuarto #128, fija en este cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para tirar tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ptos, desempeño aceptable sin apuros y acepta lo q le pidas sin peros claro todo dentro de los límites, no fue quisquillosa como otras.. una opción si me da ganas de culear una perra fitness

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mereca de anatomía bien operada combinada con gym, los viernes q bajo al antro a veces no la veo por lo q no baja con frecuencia a las cucas en el segundo turno.. pero si es q baja, siempre para en el primer piso en su clásico cuarto 128

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro:  Tiene una caras similar a de pocahontas. Fina. Para mi simpatica

2. Edad: Entre 20 a 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura ancha. Casi cero barriga. Senos medianos , normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, Tiene un trasero grande bien formado tanto por su genetica , Gym y me parece que tambien se ha echo cirugia. Puedes notarlo cuando haces la pose del perrito y ves todo su derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de blanco

9. Papita: Razurada

10. Servicio Adicional: Estaba mareado que ni le pregunte.

11. Fellatio: Dentro de lo normal.

12. Relato del Servicio: Ya le habia entrado antes , pero esta vez hubo mas confianza y se acordaba de mi.Llegue algo picado de cantar en otro lado. Y me reconoce, conversamos y le dije para lo del servicio pero no se donde le hice conversa para tomar y ella gustosamente me dijo que ya a lo cual me sorprendi porque una flaca asi que este rankeada en las noches, te cobra por tomar también o simplemente te dice que no, o salvo que tengas bastante confianza , pero era tan solo mi segunda vez , y nada fuimos a la barra y le invite whisky. Inclusive comenzamos a bailar. Luego volvimos y ahi le pedi el servicio.a

Es indiscutible que tiene un bonito cuerpo trigueño . Se puso de espaldas hacia mi , junto , y comenzo a bajarse el vestido dejano descubierto todo,  No se si era porque estaba picado , pero me excito . Agarre la tome de la cintura y la tire a la cama , me desvesti. Mi camisa , zapatos , etc salieron volando en un dos por tres y me puse el pre. Y ni bien me lo puse , ni bien ella se puso algo de crema , se la meti fuerte. Ella comenzo a tocarme la espalda y gemir . Estuvimos un ratazo, porque estaba yo picado y no me venia haha. La puse en cuatro, y tambien largo rato. La flaca no me apuraba , en pleno tire conversabamos un rato inclusive haha. bueno hasta que me vine. La verdad estaba algo avergonzado con ella porque no estaba en mi mejor performance. Ya luego me quizo dar su numero pero puta me tome una chela mas y lo unico que atine fue a pedir mi taxi haha. 

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja: No , pero me dio picos

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Night Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Promedio

19. Puntaje Final (0/10):  7. Su trato es chevere , tampoco es WOW.y si cuerpo es lo que llama mas la atención. Ese si es WOW

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria. Pero esta ves sano  haha.

Publicado

Rating de hace 1mes aprox, justo ese dia se.me habia antojado una fitness y estaban solo Ana y Hellen preferi la china xq a la tia Ana la veo muy tosca y su caramelo no me vacila.

1. Rostro: chinita de face regular un aire a pocahontas d provincia xd

2. Edad: 26 - 29 años x ahi

3. Talla: 1.67 x ahi con tacos

4. Color de Piel: trigueñita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada con gym cintura lipo cero grasa tetasas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso tuneado y full gym patasas bien trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos, solo recuerdo una cicatriz rochosa terminando la espalda x el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido al cuete q le hace formar bien su body

9. Papita: tremendo papon trajinadasa ya 

10. Servicio Adicional: siempre me lo niega, pero ya sta usadasa esa via

11. Fellatio: buen fellatio sabe si chamba igual ya staba fierro en los previos q me dio le dije q visitara los huerfanos y accedio unas lamidas timidas pero vale el intento ya pa la prox con mas confianza le dire q se lo trague bola x bola xD

12. Relato del Servicio: segunda vez q me atendia con ella le salude me reconocio me dio un pikito le pague y empezamos con las previas se me puso de espaldas sobando ese tubaso reencauchado mientras le iba sobando ahi le ayude a quitarle el vestido y quedo en hilito me ayuda tambn a sacarme la camisa y el pant y me hecho a la.cama para la mamada descrita luego se me monta encima y me empieza a cabalgar despacito con movimientoa leves de ahi cowgirl reverse tremendo ojete, me quiñaba ese ojo de tondera, luego la pongo en 4 se quiebra bien en esta pose full bombeo ahi le atrevieso todo el kingkong mientras daba unos pekeños gemidos d ahi la llevo al filo d la cama y le doy de alma hasta q se me vino todos los herederos caidos, terminamos sudadasos, charlamos un poco y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores te pasa ph y alcohol en gel.

14. Trato de pareja: si da trato varias veces me quiso chapar se porta bien y es cariñosa en el mate

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128 turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo d siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7pntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta kine aveces se caliente mas q el cliente si la sabes sasonar se pone mas cachonda tambn si sta algo picadita.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

En la visita puede encontrar a hellen libre tiene sus caceros ya fijos ubicada en el 128 o 127 era ella o la tia zarella visita de promedio 3 semanas

1. Rostro: ojos jalados nariz operada con la cabellera negra larga queda un look exótico misma chica amazonas de comic.

2. Edad: 28 diría

3. Talla: 170 sin tacos 160

4. Color de Piel: trigueña o capulí de cholita power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de gym cintura marcada por el ejercicio bien cuidada nada de barriga unos coquitos y senos talla media no son duros al morderlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote con las minifaldas q usa arrechan es fabricado eso sí pero las piernas q ricas arto gym puntazo con los tacos es un gustazo verla (apropósito ya casi más de un año la vi bajando de un taxi llegando a una disco vestida tipo anfitriona no la jodi por estar con la marca)

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabellera y color capulí la distinguen y eso de la cicatriz en pose perro se puede apreciar ella se paltea.

8. Apariencia / Vestimenta: usa minis al cuete con tacazos

9. Papita: comelon de color capulí usa arto lubri 

10. Servicio Adicional: aquí si la kine nunca m atraco y cuando la exploro saca la mano.

11. Fellatio: Empieza con besos desde la cara y baja besando todo el cuerpo termina con un buen ritmo al levantar al ñaño trata de hacer GP y juega con la mirada permite que la atores pero pone límites hace lenguetasos para terminar y pasar a las poses.  

12. Relato del Servicio: la encontré bajando las escaleras es jovial en el trato acordamos y pase dejando a la tia zarella, dentro del cuarto se pega y conversa metiéndose su baile apretado aprovecho para el manoseo tremendo paneton se puso y la calateada con besos de ella en el pecho, ya pelados hace la limpieza con gel y pone el pre se toma su tiempo y da la mamada contada en ítem 11 ya armado pasamos a poses paradas le pido que se ponga sus tacos que buena silueta se forma dándole duro contra la pared ella pide cambio de pose donde levanto una pierna no aguanta mucho esta pose pero éxito por tener el espejo al frente para terminar pasamos a perrito y terminamos pegados se mueve bien con calor y algo de brillo en nuestros cuerpos terminamos la faena, luego colabora con la higiene y tmb en poner la camisa donde loreamos algo y fugue prometiendo que regresaría XD.

13. Aseo Personal: bueno antes durante y después asistió con la limpieza y ella tmb en ello no tengo quejas de hellen

14. Trato de pareja: acepta poses variadas es complaciente y jovial concluiría.

15. Precio: 80 valor nocturno

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128 con arto fan merodeando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que brinda las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un cuerpo exuberante tmb es jovial y conversalona (bueno o malo depende del cliente – no me incomoda) y claro agradaría q ofrezca la cola.

• 3 weeks later...
Publicado

viernes 26 de mayo 2017

turno noche 7 pm a 5 am

1. Rostro: bonitos ojos jaladitos, pelo lacio largo, delgado su rostro casi alargado

2. Edad: +28

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura finets , cinturita, cero barriga casi cocos, senos ricos aqui un ruso bravo previa chupada a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas full gym , culo tuneado rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: una putimini riquisimo moldea bien su figura

9. Papita: rica papita ligero ajuston

10. Servicio Adicional: si me lo da la conoxco años y siempre me lo dio por algo soy minero jajaja

11. Fellatio:buenazo empieza con unas mordidas en las bolas y entrepierna y se  chpa todo el tronco y se la traga bien y lo babea rico me lo hizo en perruno y en 69 que panorama
12. Relato del Servicio: bueno la encontre en el bar yo estaba tomando un whyski  y en eso me dice hola bruno como estas me invitas mi trago favorito , claro , mozo una .... para mi bella batichica jajaj, luego conversando le dije vamos quiero ver que tal te sale las sentadillas jajaj, vamos bruno hoy toca sentadillas full sex  jajaj.

vamos a su cuarto la paleteo bien le sobo la marucha , me hace unos movimientos sensuales la punteo a ams no poder , luego le beso el cuello , le doy ligeros picos y despues me mete unos chapetex bravos como siempre. Luego la desvisto toda y ella hace lo mismo con mi terno , luego me besa todo el cuerpo y me muerde en algunos lados y llegando para abajo me da la chupada descrita buenazo

Luedo empezamos con las pose primero en misionero le chupo las tetas rico a mi gusto, luego la bombeo un ratro y me da mis besos calentones ricos.

luego la pongo a ranear en sentadilla de colita rico sonaba , luego la pongo en perro y por troya le sigo dando ahi que rico ajusta.

luego la paro y contra la puerta por el culito le sigo dando que rico carajo y a hi termine full colita casi .me lavo y se lavo conversamos un toque  y para afuera .

13. Aseo Personal: muy aseada como debe ser

14. Trato de pareja: si como siempre por algo soy su casero

15. Precio: 80 + 50 por la colita

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena opcion jovial alegre y cachera mas si eres su casero.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Publicado

hermano @Batman3000 comenta q da la cola hellen esa condenanda se hace la estrecha conmigo ahora wa  pedirle con mas ganas a ver q resulta

" 10. Servicio Adicional: si me lo da la conoxco años y siempre me lo dio por algo soy minero jajaja"

• 7 months later...
Publicado

Esta chinita ya no va? Hace meses que no la veo en el local 

Publicado

Ha estado x fuera atendiendo ahora entiendo que esta x regresar de su natal ayacucho

Publicado
A esta kine la recomiendo a los
primerisos que van a las cucardas , ahora ultimamente es una de mis ultimas opciones .....

1. Rostro:Ojos jalados ( no tiene rasgos asiaticos ) es jalada chola , pomulos grandes ( toscos) , cabello lacio con friz ,dientes parejos blanquitos , rostro pequeño , colo trigueño tirando para oscuro. 

2. Edad:le hecho sus 29 , 30 ..... 

3. Talla: si es alga esa perra , unos 1.70 sin tacos aprox...

4. Color de Piel:
color trigueño sucio ....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
si la flaca es de gym , esta bien cuidada esta basura , cintura que rico , para sujetarla con fuerza cuando le das de a perro ,barriga 0% grasa , unos implantes mas grandes no le quedaria mal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
aqui viene lo buenooo ..... 
caderasas ....
culasooooooo aunque ese chico es negro peor que huayco, es un culaso , se le nota las cirugias ! 
buenas patas de gym ! 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios arriba de el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:
siempre esta con un putivestido mini , resaltando ese terrible ano ! 
9. Papita: ajusta poco 

10. Servicio Adicional:a la cuarta vez que me atendi con ella se lo pediii ! 
que rico ese anal , fue mi primer anal en las cucas , a los hermanos que se amilanan en pedir anal , yo se las recomiendo un anal con ella , no es eticosa le gusta el dinero , ademas no tiene mucha gente que le entra ....  
 A mi me ha dejado a menos precio que los de arriba comentan .....
11. Fellatio: a mi me lo daba normalon nomas  

12. Relato del Servicio: Esta kine es guerrera se queda hasta las 5 am y eso se agradece porquesi te quedas sin opciones , este chancho es bueno para maltratar . 
Le hize las preguntas de admision y me instalo en sus apocentos , la kine de buen trato de principio a fin siempre sonriente PUNTO A FAVOR , ANTIESPANTAPOLLITOS . 

Ya adentro en sus laureles , me enfermo ver ese culo calato ... 
En misionero que rico suena esa papa ( esa marucha esta negra eso me desanimo ) 

Ella cabalgando , phta rico tener ese grasoso encima , recuerdo como estaodrra se miraba al espejo yyo me queria venir . 
Para los anales con ella siempre terminava en perro regular ajuste, sile da uso , darle anal a ese culaso enfermaaaaa .....!!!

13. Aseo Personal:
limpia esta perra , huele a perra perfume barato
14. Trato de pareja:no para nada , solo agradecida porque la consumimos como repito , no tiene mucha clientela .... 

15. Precio: 80  +38 odebrechrs
por entrar a este local de matones , donde tratan mal al cliente
16.Telefono / Anuncia / Local:
la pocilga de las cucaracha
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
siempre priner piso corredor derecho 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
este apartado no deberia de existir para las cucardas .....
19. Puntaje Final (0/10):
6 por el anal , como repito actualmente es una de mis uktimas opciones 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La gente minera por ahi , que es primerisa en este antro puede darse un polaco , te la tubeas bien , le sacas musica a ese culo PLAC PLAC PLAC .... 

No te pone pero ni se fresea, es kine aguanta maltrato . 

• 1 month later...
Publicado

Es una chica de cuerpo espectacular

Lamentablemente no le veo en las cucardas parece que no va, es fácil de salir con ella por fuera y que días suele ir

La había visto antes en un gimnasio en Jesús María pero de ahí nomás 

De Rostro es guapa trigueña no Clara y de cabello lacio se parece una Pocahontas