Jump to content

El Embrujo / Bar Chongo - Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

UBICACION: Ubicado en la Ruta C de villa el salvador, a 1 cuadra de la av. Velasco y a una cuadra antes de la posta medica de la Ruta C

PRECIO DEL POLVO: Entre 42 a 45 soles - la entrada es libre.

DATO ADICIONAL: Es un porton negro y esta ubicado a la mano izquierda del otro local El Brahma.

Cuenta con mesas y sillas tipo Bar para tomar chelas, las putas estan paradas esperando clientes.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabado cai en este local... habian pocas kines de las cuales estaban masomierda nomas, habia una flaca en algodon que pedia 42 soles se llamaba keila creo... segun ella trato de pareja y ofrecia el chico pir 10 soles mas... habia otra mas joven pero algo llebita en algodon de caramelo pero pedia 45 soles... otra mas pero monse de cara y cuerpo, y otra en algodon de cara y 1 kilo de maquillaje en la cara, estaba mejor que las demas pero la note aburrida.

• Me gusta 1
Publicado

naaa creo q tas quinceado ..q yo sepa el chongo q esta a la mano izquierda  del brahma  es el prostibar las nortenitas no el embrujo  ..yo siempre supe eso ..amenos q haya estado equiocado tanto tiempo ..haber el hermano @@maximoxxx   o el hermano @@HEC7OR  centinelas d esos lares q se pronuncien,...ese es el chongo del  caficho q es tombo ..es o no es --

Publicado

@ .....Ese tema es un RATING.... No confundirlo con un tema del chongo donde se comenta lo que viste.

El comentario que hiciste ahi fue innecesario, por algo abri este Nuevo Tema para tener todo ordenado.

• Me gusta 1
Publicado

hermanos me podrian indicar como llegar al lugar , soy del cono norte (plaza norte ) y no conosco por ese lugar , pero me gustaria ir a dicho bar  :still_dreaming:  :still_dreaming:

• 2 weeks later...
Publicado

si lo vemos de la siguiente manera es así :

Izquierda ( Embrujo )    Centro (Brahma)    Derecha (Norteñitas) en el sentido de la pista que va hacia el norte.

Publicado

publican una imagen y si es de google earth mucho mejor señalando estos puterios para ir a la segura, se los agradeceria

Publicado

SI PON UNA IMAGEN MAS CLARO SERIA ASI PARA ESTAR BIEN ACLARADOS LAGENTE NUEVA QUE RECIEN SABE 

Publicado

HDLs ni sean flojo a y busquen los croquis, hay dos que se han hecho este año. Uno de ellos es mío.

• 4 months later...
Publicado

a este chongo si lo vi algo mejor ..jermas  q a lo mucho llegaran a los 25 años y un par de chibolas x ahi ..vi dos weonas  q taban positivas no las pulsie ..pero taba ricas ..no habia mucha gente asi q no decidi arriesgarme a cachar xq derrepente me rolejeaban ,,asi q me kite ..pero volvere x una blnacocinta bien simpatica ..!!

• 3 weeks later...
Publicado

despues de mi ultima incursion hace semanas . volvi x aquije  este chongo se a llenado de pura teen csm .chibolas q no pasan de los 18  q abuso palo secos y cuerponcitas  ..el sitio estaba lleno de lobos asi q me kede a marcar y le aplique a una chata  KIARA  q rica joven ya le subo su rating ,,lo malo es q como siempre como toda joven q recien entra en la cancha no sabe cachar  ,.le falta como mierdaa pero  lo compensaba con el ajuste q se manejaba q ricoo..!!!

• 3 months later...
Publicado

tbien me di un salto del tigre  aquije..como siempre  aqui predomina la carne" super teen " pero no había mucho material bueno ..no encontré a las q anteriormente me tire x aquí..

Pero ya muy abusivos estos GSM pa poner chibolas .ayer vida una q fácil no pasaba de los 16 años ..esa weabada me bajoneo mucho ..csm no dure mucho aquí solo unas charlas y saque la vuelta..

Si buscan saciar sus bajos instintos con súper tenns aquí las encuentran..claro esta q  sacrificando  el performance en el blando xq  estas melas  no saben cachar  solo se dejan meter pinga tipo muñecas inflables ..

• 3 weeks later...
Publicado

pRece  le callo la mancada a este antro hoy estaba cerrado ..