Jump to content

Brahma / Bar Chongo - Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

UBICACION: Ruta C de villa el salvador, a 1 cuadra de la av. Velasco y a 1 cuadra de la posta de la Ruta C.

Para ser mas exactos esta cerca o a la mano derecha del Embrujo. Porton negro.

PRECIOS: El polvo esta entre 45 a 50 soles dependiendo de la puta, la entrada es libre.

DATO ADICIONAL: El local es asi como los demas, mesas con sillas para tomar y las putas paradas esperando clientes. Vi poco mas de 20 putas.

Tienen una entrada cerca al baño que te lleva a los cuartos para la matanza.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabado cai por aqui y habia de todo, ya sea pokemones cuerpo de tamal, asi como algunas flaquitas algo simpaticas, como una flaca llamada CIELO aunque solo daba trato normal estaba pasable, tambien habia otra flaca simpatica alejandra creo que se llamaba, y otra chata media china amiga de cielo que estaba en algodon.

La mayoria estaba en debe, por ahi tias feas y gordas hasta el culo y otras care paisanas sin gracia.

• Me gusta 1
Publicado

Esa es la cielo d la q t comente alguna vez zamborja @ ..ella laburo en el eden el año pasado si mal no recuerdo ahi ta mi rating en la zona eden la voy a buscar mas tarzan..pero creo q no es ti chata cielo ..pues esta buena es lacia y tu me dijiste q tu chata q tu chata era crespa.. Ella tambien laburo en las conejas esa chata es positivaza nero tiene buen culo el sadiquie con ella taba con un shorcito latex negro bien arrechante y mamando su chupetin con su palito sicodelico..jaaa x ahi q nos hemos cruzado zamborja..esa glaca alejandra debe ser una casi palo seco q estaba con una faldita roja.. cara d cajamarquina blancona supongo q sera ella xq d ahi no pasaba naa ..aunq tambien vi a una wrona con vestido blanco apretado ae le veia bien pero mi billetera ya estab desfalcada...sera pa la proxima e dejado varioa pendie.tes x ahi..

Publicado

@@intrepido ....primera vez que veo a esa Cielo csm... lo que sucede es que hace tiempo deje de ir a las conejas y en ese tiempito vinieron varias aves de paso y por ello no sabia quien chucha era esta webona... aunque si estaba pasable csm... pero como me dijo trato normal segui de largo nomas..

La mayoria estaba en debe.... mas bien sabes quien era esa chata chinita amiga de Cielo?

• Me gusta 1
Publicado

Naaa no la saco ..no conozco a las jermas d ahi pa mi yodas son nuevas ...habra q plantar esteras x ahii!!

• 5 months later...
Publicado

este chongo si esta variada hay chibolas .y tias .pero las chibolas las revuelcan  aunq habia una tia llamada  sandra ..ptm  rico poto .casi la tumbo pero le gano su comadre kendra ...q rico pottooooo ..ya subo mi rating ..estaba la chinita q para con vestido blanco . pero me datearon q ea relojera asi q no me kise kemar ..!!pero x lo visto y a estas alturas aqui estan los mejores culos d estos tres ..!!

• 3 weeks later...
Publicado

Disculpen hnos pero quiero ir a ese chongo para llegar puedo chapar todo Miguel Iglesias si es que estuviera en la bolichera hay algun micro que me deje ahi o solo pregunto por Ruta C o la Posta.

Gracias

Publicado

@@Linzo padawan si estas en miguel iglesias hay una custer q era d orion ahora tiene otro name ..pero ea d la letra C .esa t deja al frente d los putibares ,pero se v a demorar un culo ya q antes pasa x la A y cuaves..pero igual al final t deja en la C..Ahora si quirres algo mas rapido y si estas x la bolichera. andate hasta el puente atocongo bajas en puente y ahi vas a ver una custer azul con blanco la ruta 15 esa viene d lima y dice salvador x la C .esa se va hasta el bypas d salvador y d ahi directo chapa toda la ruta C .se demorara 15 minutos a lo mucho ..tambien ahi hay los chinos pero no confundas xq hay algunos q se van x la A..agarra cualquieta q se vaya x la C .y x una lukita le dices q t baje en el policlinico bajas y cruzas al frente ahi esta sodoma y gomorra..espero q tengas suerte !!

• Me gusta 1
Publicado

Aparte de pagar para cojer, son pobres. #sadlife

q chucha escribes  imbecil ..?? saca la vuelta 

Publicado

saliendo de las norteñas entre a este chongo a meterme unas chelas  con un cauza .ya aqui tambien vi q el material estaba recontra bajo  ptmm..no habia kendra  mi culona ..esopere un pincho pero nunca aparecio ..habia unas jermas  en algo ..amenos eran jovenes y no tias como las norteñas .pero no vi nada apetecible .asi q acabe mis chelas y tambien saque la vuelta!!

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA  saca la vuelta? Jajaja voy a escribir komo thu para q me entiendas, primero: este es un foro, asi q puedo eskribir lo q se me d la gana, segundo: no es mi culpa que seas un indigena d mierda el cual tiene q pagar para cojer. Tercero:en vez de gastar plata en buscar alguien q te kiera cojer mejor termina tu sekundaria q eskribes pesimo... 

Publicado

Indigena de m...

¿ Que ; en todas partes del mundo se les llama asi ? ...

Me sorprende este comentario ...

Este debe ser un Rosquete ...

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA  saca la vuelta? Jajaja voy a escribir komo thu para q me entiendas, primero: este es un foro, asi q puedo eskribir lo q se me d la gana, segundo: no es mi culpa que seas un indigena d mierda el cual tiene q pagar para cojer. Tercero:en vez de gastar plata en buscar alguien q te kiera cojer mejor termina tu sekundaria q eskribes pesimo...

jajajaja ..haber bebita. te voy a dedicar unos minutos d mi tiempo ,xq parece q t hace falta un poco de atencion..

en primer lugar y por si no te has dado cuenta..este es un foro donde se intercambia info. sobre putas,prostibulos y sexo y si no tienes nada q aportar al respecto .puea dejame decirte una vez mas ..SACA LA VUELTA!! ..tu aqui no puedes venir a escrbir "lo q se te da la gana "

en segundo lugar..t doy el beneficio de la duda. y talvez t hayas equivocado d foro..xq si quieres intercambiar tus tips depeluqueria , maquillaje ,manicure,pedicure ,pues hay otros foros donde puedes ir con chivatada bebita..

por lo q escribes esta claro q no tienes nada q aportar aqui y estas solo de sapo .y t digo q aqui los sapos no duran ni una semana. .xq tu cabeza va a volar en 5.. 4 ..3...2....1

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA jajaja  ptmm y ese rosquete que le paso. jaja se la agarro contigo sera que te ha visto y quiere que lo folles jajaja. tranki hermano ese pollo ya fue.