Jump to content

Brahma / Bar Chongo - Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intrépida a partir de le hora abre este point.en esa recta creó hay oro.

Apla dame detalles.

horario de atención

Precios...

Creo a la espalda esrqcubicado el camilacbar??

• Me gusta 1
Publicado

chalatin @ ..todos estos antros abren sus puertas cuando cae el sol y comienza la noche y atiende desde el crespusculo al amanecer..todos estan en la misma recta y metio hay uno mas son 4 en total ubicados en dos cuadras..

ahora si queres tambien afuera. en la calle hay travitas q t pueden cambiar el pañal pichiado x 25 solcitos muy economico.jaa.. xD .tambien hay callejeras pero tened cuidado chapatin esas csm son choras te centran bien para q luego pase el BRAYAN con su moto y t cogoteén ..tened cuidaoo chapatin t pueden robar el bastoncito y hasta tu pensión ..y lo peor q puedes ensuciar el pañal con kakita del susto y ahi si la cagaaa!!

suerto ruperto!!

• 2 months later...
Publicado

hello ..ayer  también caí x aquije después de time..casi las mismas jermas q reconozco de bisteck ya q de name no me acuerdo..

Lo mas rrsaltante una colocha milfs q me parece antes es,aba en las norteñas ..se llama karim ..esta tuneafa,blancona y se le ve mañosa ..

Solo la hize facturar a una tl ximena  ..chata tuneada q me mojo todito ..lico licooooooo.....

• 3 weeks later...
Publicado

Este es el point en la "c" q edta dando la hora su local parece procesion, lleno de gente  las putas don bien serviciales y voluptuosas  ..a relegado a las norteñas q sinceramente ayer estaba hasta el nepe..

Aquí vi buenas culonas y como es costumbre en mi visita a este local encontré un viejo amor. Y q ayer me dio  un cache nivel dios den olimpo :big_smile:....ahí adjunto su rating q una vez le hice en el edén..!!!

Publicado

@QUINTUS LENTULUS BATIATUSBroo ayer tuve hay  ahora pongo mi rankin había buenas flacas  esa maciel tava Rica ayer taba con un vestido transparente color blanco. Y hilo azul esa es poolvazo  más cuando se trata de comer todo el tronco  había buenas flacas. Laavia una flakita altaca con babydor rojo  cadeeoncita olia riko q buen polvo cs  y una chata. Culona con maya transparente  y Y bikini blanco culo tuneado pero q polvasoo 

Publicado

Esta en caída estos lugares viejo puras tías yo también fui ayer la de rojo babidoll una cagada

Publicado
hace 6 horas, nuclius dijo:

@QUINTUS LENTULUS BATIATUSBroo ayer tuve hay  ahora pongo mi rankin había buenas flacas  esa maciel tava Rica ayer taba con un vestido transparente color blanco. Y hilo azul esa es poolvazo  más cuando se trata de comer todo el tronco  había buenas flacas. Laavia una flakita altaca con babydor rojo  cadeeoncita olia riko q buen polvo cs  y una chata. Culona con maya transparente  y Y bikini blanco culo tuneado pero q polvasoo 

Yes i dooo.. Esa chata milfs  culona  de malla negra es nada mas y nada menos q la ex reina del fenecido "CHIROQUE " ..la super cachera MAFERRR..quienes hayan sido caceritos del chiroque la deben de conocer ...me quede sorprendido al verla despues de muchos años....pense q se habia retirado del futchiboll .pero veo  q no..no le llegue a entrar pero si se q es un polvazo..

Dime @nuclius viste a esa chata q taba con un leggin azul q tenía un potazoo  ,cabelo negro lacio media china q rdtaba parada cerca a la barra..yo me e cachafo a esa weona antes pero me olvide su name  incluso le hecho rsting ..ptm tngo q buscarlo ayer me tento pero ptm ya estaba en plan fugaa...

Publicado

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS esa flaks de legis azul  no la manyo pero mi pata entró    hasta la webas mala gracias. No se quitaba el sostén  broo  y la chata maciel. Esa huevona la tava buscando man seré motivo aver si bajo este fin de semana. Porke fui al Edén y taba hasta las webas las mismas pokemones si a visto buenas flacas la q tava Rika también eea esa flaquita caderons de beybidor  q riko aprieta hastenerse chipis   

• 3 months later...
Publicado

Auer tambiem cai x este chingo.era una lagrima puras  tias csmm..no entendia q estaba pasando..saque la vuelta nomaz no encontre a ninguna de mis ñañas ...aunq hubo una zacalagua q me vacilo ..karen me dijo llamarse..ptmm ya la buscare !!

Publicado

Ayer pasé por la zona con mi Tico a carbón y vi que habían dos locales con letreros de la sunat de Clausura definitiva, este local y el que está más arriba como quien sube hacia la bocacalle, alguien sabe si ya  la arreglaron? 

Publicado

HOY EN DIA ESTA EN DEBE 

NO HAY NADA BUENO POR EL MOMENTO . 

• 4 months later...
Publicado

Que paso con este chonguito? Me dijeron que estaba cerrado.. Alguien confirme.. Gracias 

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

De acuerdo a lo que me informaron, este local fue clausurado hace medio año aproximadamente.

• 7 months later...
  • 11 months later...
Publicado

De aki salió josefyn de las cucas ex Edén ex conejas ojalá vuelvan estos chongos lo eran todo