Jump to content

Callejeras De La Ruta C / Cerca Al Mangos - Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve llendo al Mangos y afuera pude ver varias kines callejeras, habia una chata de cabello lacio y cara redonda algo cachetona que pedia 50 soles el polvo segun ella por media hora y trato de pareja, a ello sumarle 10 mas del telo.

Consulte a otra chata flaquita y me dijo lo mismo, aunque a la firme estas perras estaban en nada, el nivel era bajo para lo que pedian, encima maleteaban a las de los bares diciendo que ahi pedian 12 soles por el cuarto y te botaban en 5 minutos.

En total vi como unas 6 putas rondando por ahi y jalando parrokos

• Me gusta 1
Publicado

Por que zona de Villa el Salvador queda el mangos?

En la Ruta C por donde esta el Brahma.. del brahma a la mano derecha subes a una calle y veras unas rejas con luz roja y afuera las callejeras paradas.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve llendo al Mangos y afuera pude ver varias kines callejeras, habia una chata de cabello lacio y cara redonda algo cachetona que pedia 50 soles el polvo segun ella por media hora y trato de pareja, a ello sumarle 10 mas del telo.

Consulte a otra chata flaquita y me dijo lo mismo, aunque a la firme estas perras estaban en nada, el nivel era bajo para lo que pedian, encima maleteaban a las de los bares diciendo que ahi pedian 12 soles por el cuarto y te botaban en 5 minutos.

En total vi como unas 6 putas rondando por ahi y jalando parrokos

Oe admin te hubieras puesto Brock Lesnar

Publicado

Oe admin te hubieras puesto Brock Lesnar

Dime... te creastes una cuenta en este foro solo para recomendarme un Nick???

Aporta con RATINGS y no me hagas spam en el foro.

• Me gusta 1