pepito22cañones Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 ya empiezo contar mi decepcion del ultimo viernes...de q tal estafa que envien alguien q ni se parece a la foto en nada...por eso como me quede con las ganas tuve k salir del jardin y ahi buscar alguna kine ya que eso d llamar me kede con algo miedo y justo en la eskina encontre una xibola bonita d cara y cuerpo exuberante q ya posteare en un rato ese ranking...pondre titulo Treysi xibola caderona lince 984360239 1. Rostro: no pasa nada cara pirañona 2. Edad: 24-25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de panza chelera llenita 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas solo x tu panza se le forma algo culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: asi vestida como d barrio d cono 9. Papita: no llegue ver 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no hizo 12. Relato del Servicio: no tome servicio ya que no era ni se asemejaba a la chica d las fotos ya q ahi se ve alguien finita xibola, pero era una washiturra con panza xelera y pocas piernas y con ropa asi d chichera d cono y piercieng en rostro..asi q la despache a pesar q me se puse saltona le di 10 soles para su taxi y no joda 13. Aseo Personal: no olia ni a rico sino un poco sudor 14. Trato de pareja: nose 15. Precio: 130/una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en face: http://www.chicasdelivery.com/lima/182203/960-768-840-alexandra-jovencita-debutante-hoy-empiezo-130-solesxh-a-hoteles-de-lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel jardin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta en algo 19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fotos falsas
tupeluchon Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 nose mira el anuncio , se sobre enlace al facebook a este https://www.facebook.com/claudia.carrillo.14289
pepito22cañones Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Publicado 24 de Enero del 2016 no se porque pones ese fcbk..pero como sea..las fotos d la chica d ese fcbk no es d la flaca de la cual comente
Publicaciones recomendadas