Jump to content

Treysi / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mi anterior post q puse alesandra q tenia cuerpo y cara d pirañona

para no quedarme con las ganas salir del jardin para buscar algo en la calle

1. Rostro: haber diria atractiva rostro ovalado

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blankita  sin granos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal sin rollos pero si con unos pechazos le pongo talla 38-40

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor tarro csm durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unito

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con jean y topcito

9. Papita: pelitadita q se mojo :)

10. Servicio Adicional: si da pero no pregunte precio

11. Fellatio: ahi si se traga todo sable mirando ojos cuando lo hace sino fuese puta diria k le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: la encontre en la esquina d hotel jardin al lado un arbolito le pregunte precio me dijo 170 pero como le hable bonito me dijo ya 150 entramos al jardin  se duchó algo rapidito y salió con toallita se acostó en la cama. Empezamos con el paleteo donde ataqué la delantera que había llamado mi atención  seguí con besos hasta bajar por la pelvis y la estimulé con los dedos, sólo por fuera; me besaba el cuello y agarró al muchachón a estimularlo también. Me colocó el pre y la puse boca abajo a darle lentamente, la acomodé más al filo con una almohada debajo del vientre para que levante el culo y le seguí dando, la puse en misionero, luego me senté en la esquina de la cama y ella sentada encima se movía bien de forma circular. Luego la agarré de perrito y ahí acabó el primer round. Se metió a la ducha nuevamente y volvió a acostarse en la cama. Conversamos un rato, bromeamos mientras me contaba también de su experiencia tb me comento k estudia enfemeria luego nos empezamos a paletear nuevamente. Esta vez empecé en misionero para luego pasarla piernas al hombro, luego me acosté y ella cabalgó un rato mirándome y luego dándome la espalda, me sénté en la esquina de nuevo y se trepó, me paré cargádola donde le seguí dando y no consejos :P la puse de costadito para luego terminar otra vez de perrito donde se vino le quaker, terminó agitada. Durante el trajín daba sus gemidos bajos que fueron incrementando de a pocos. en ratos d placer me daba chapes
13. Aseo Personal:  aseada olia rico cuando la encontre
14. Trato de pareja:Sí, lo vive la csm da chapes en ratos

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984360239  me dijo q si tiene aviso en internet q google

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel aceptable para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7, cuerpo 7, cache 7. Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer creo q eso hare apartir d ahora conocer kines d la calle y asi evito ser estafado

Publicado

?? perdon por la pregunta no tuvistes problemas en el hotel el jardin que esta sembrado de policias?'

Publicado

a la flaca la recogi d la eaquina ahi la vi parada..si lei eso d los tombos x eso mejor jamas volvere llamar agencias..recien veo ese link..y si es ella la d laa fotos

Publicado

Hola gentita, las fotos que pone esta flaca en su celular no se parece a las del link de Peluchon. Por donde tiene el tatuaje esa flaca?

Publicado

jajajaja...lo cagaron al peluchon..!!

@ , checa este tema y otro allá en la zona norte, te estaré citando en ese tema..!!

Saludos. .!!!

• 4 months later...
Publicado

Yo me atendi con ella, no me gusto su trato, estaba apurada y es cierto un culazo pero tiene harto granos y piel matratada, no volvería.