Jump to content

Solange - Las Orquideas - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El viernes 15 de enero, solo entré a ver los restos de estas mazmorras, era temprano aún, ya me iba y ella sale de su cuarto. Nunca me hubiera imaginado verla por acá, en el troca nunca fuí su cliente solo de vista la conocí. Segun me dijo tuvo problemas de cupos, y no encontró lugar y para salvar el día solo por ese único día estuvo en este chongo, mas afortunado no pude ser(en el relato sabrán el por q).

Este es mi relato de lo sucedido.

1. Rostro: Regular, rostro delgado, tipo duende, pelo negro, lacio, debajo del hombro, lo tenía suelto, nariz recta, boca mediana, labios delgados.

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para palo seco, cinturita, vientre plano, senos medianos, paraditos, suaves, agradables a la vista. En resumen un cuerpo esbelto como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas término medio, culo medio, piernas delgadas, largas, suaves al tacto, todo acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco.

9. Papita: ajuste medio, peladita.

10. Servicio Adicional: no lo pedí(ni falta q hacía)

11. Fellatio: regular para bueno, se habrá demorado unos 5 minutos,  primero se concentró en la cabecita y luego se fué para el tronco se lo metió una y otra vez,  de ahí mandó saludos a la people, con una suave succionada de boloñas. Si GP. Si boloñas.

12. Relato del Servicio: Entré y me recibió con un hola, un abrazo muy tierno, y besitos en la mejilla, cuello, chapes en la boca,de por medio(lo cual me sorprendió), mientras la paleteaba, todo muy natural, trato de enamorada cariñosa, q mujer...mas allá de la sensación física, sentía q mis latidos se iban a mil por hora, y toda la jornada fué así,jajja.

Despues de la previa, charlamos algo, me desnudé, ella también, me pasó harto alcohol,me enché en la cama, ella se me puso encima y mamada de ley en pose 69, descrita arriba. Luego se puso a cabalgar invertido buen rato, q rico culo carajo, luego se volteó a cawboy normal, todo lo hizo suavemente, mientras yo amasaba tetas, y luego a misionero invertido, osea ella encima, q bien bate sus caderas, lo hizo lento y luego rápido, con gemidos, besos en cuello y boca de por medio(ya no me importó esquivarlos), todo tan natural y fluido q parecia, una enamorada real...

Después la puse de misionero, le dí suave, mientras nos reíamos, y decíamos tonterias, no sé cuanto estuve en ese plan, el tiempo no existía ya, y me quedé ahí en esa pose, juegueteando, solo disfrutando, el momento, no sé cuanto, pero fué buen rato, hasta de la hora me olvidé :byebye: . No quise más  hacer acrobacias, y de tanto darle ahí entre jugueteo y jugueteo se me vino el huayco, y vaya q sesión, salí mas q satisfecho.

Aseo Personal: No le sentí malos olores

14. Trato de pareja: Si da trato de pareja, de amante diría yo. Vive como pocas el cache.

15. Precio: 15 lucas (sentí vergüenza al recibir mi vuelto)

16.Telefono / Anuncia / Locallas orquídeas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo la cama cómoda, cuarto mediano, poca luz

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 7.5, trato: 9, performance: 8.5(por la entrega)

PUNTAJE  FINAL:  7.7, redondeando 8 ptos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de las kines de risa fácil, q te dá confianza de inmediato, q manera de tratar y si hay química de por medio mejor aún. Mis respetos a esta flaca, q bien trabaja, se compenetra con uno al instante y no exagero nada.

Trato solo comparable con el de Mirella cd46, del troca :beauty: , en sus viejos tiempos(según dicen ahora ya no trata así), y yo sentía q la conocía de años. Esa mezcla de performance,emotividad y buen trato, es muy raro encontrarlo y más raro aún en una linda chica, ella tiene no tiene xq hacerlo con el físico le alcanza, pero ella lo hace. Ptm, charlamos bastante despues del mate, parecía q el tiempo no importaba. Un amor de mujer esta chica, siempre estará entre lo mejor  q me ha pasado, con eso lo digo todo. Añadiria más, pero hay cosas q no pueden ser dichas con palabras.

Editado por STONE89
Publicado

oe brooo esa flakita siempre esta en las orquideas o en que chongo trabaja

Publicado

Esta flaca ya no está en las Orquídeas. Puede q la encuentres en  LAS GATITAS de Lambayeque, días después  la volví a ver a ella en ese chongo a las afueras de Chiclayo. Según me dijo, iba a estar poco tiempo allí y luego se iba a otro chongo más al norte. Por si acaso date una vuelta por allá, tal vez todavía esté por allá.

Publicado

Esta flaca ya no está en las Orquídeas. Puede q la encuentres en  LAS GATITAS de Lambayeque, días después  la volví a ver a ella en ese chongo a las afueras de Chiclayo. Según me dijo, iba a estar poco tiempo allí y luego se iba a otro chongo más al norte. Por si acaso date una vuelta por allá, tal vez todavía esté por allá.

Publicado

ok gracias por el dato men oe por cierto, las orquideas es el chonguito que esta alejado del los demas verdad?