Calin1306 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 1. Rostro: simpática para su edad 2. Edad: me dijo 24 aparenta de 27 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal para mi gusto contextura normal algo de barriga y senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 se nota mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top 9. Papita: se hecha lubricante pero ajusta en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no lenpregunte 11. Fellatio: te lo mama bien no visita boloñas 12. Relato del Servicio: caminando por san Juan me anime a ir al chongo del cual hablan y publican a las chicas así que ahí va. Entro al cubil y me llama la atención está chica no sé por qué me acerco y me agarra la pieza en una y me dice te atiendo bien desnudo completo así que pasó y le doy su sencillo, se desvistio al igual yo y procedimos con el mate, empezó con una succionada del mazo a lo cual es bien exagera que gime como loca, como si nunca hubiera visto 1 se lo atraganta y se lo mete hasta el fondo q es lo más rico! Así q la pongo en la cama patas al hombro y comienzo a darle duro y parejo y gime (fingido) pero sabe su chamba, una cabalgada y como ya se me venía el huayco la puse parada mirando al espejo q buenos pechos rebotan y le di sin parar hasta que bote todo. 13. Aseo Personal: se pasó ph 14. Trato de pareja: dio picos 15. Precio: 35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte hostal el sol por las imprentas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):penúltimo cuarto de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartucho para el mate 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 a mi parecer 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
FroteuristaxD Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Ante todo buenas tardes a todos los hermanos de chele, este es mi primer post aqui y espero sea util y de su agrado. Despues de ver el foro por algun tiempo decidi crear mi cuenta y aportar. Le dije a un pata que me haga la taba a este punto llegue sin ningun problema a eso de las 4-5pm. Subí al 2do piso y habian 2 parroquianos esperando en la reja negra, esperamos unos 5 min y una femina (Mia, que estaba muy rica) nos dejo entrar, fui al ñoba y cuando quise hacerle las preguntas de rigor mi pata ya estaba dentro :ah: ... 1. Rostro:De joven pero que ya está en transicion a la base 3. Está bien conservada. Cara fina.2. Edad: calculo que de 24 para arriba sin llegar a los 30.3. Talla: +-1.63 (en los previos le dije para excitarme con su cuerpo y se pego a mi de espaldas por eso pude medir)4. Color de Piel: Blanca con un leve bronceado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se podria decir que es la mas "fina" del local es decir es flaca pero es su contextura porque no se le nota ningun hueso ni nada, de verdad que tiene muy buena figura / Buena cintura / apenitas / Medianos, aureola marron claro, puedes hacer lo que quieras (una de las cosas que mas me gustó)6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero como lo dije es su contextura / algo pequeño pero buenas nalgas / de acorde..7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Rica :v / Faldita negra, top y una blusita abierta encima.9. Papita: Rasurada, bien conservada, no tiene los labios salidos, no aprieta casi nada (no se si es por la hora en que fui, un dia ire 9am y comprobaré)10. Servicio Adicional: Pregunté y me dijo 20 mas, a mi pata se lo dio a 15, imagino que con plata en mano te lo deja asi, yo pregunté de sapo nomas.11. Fellatio: Tiene experiencia, lo aprieta bien con sus labios. 12. Relato del Servicio: Entre y contestó una llamada, mientras ella hablaba y cerraba la puerta al mismo tiempo yo me acerque por atras y empece a sobarme, ella abrio un poco sus piernas, meti mi mano entre sus piernas, la toque por encima de su calzon, le acariciaba las piernas, cintura, pechos, no decia nada. Cuando termino su llamada me dijo "Hola, es la primera vez que vienes " :v y empezamos a calatearnos, mientras le pregunté su nombre, y le dije para excitarme primero y me dijo "ya" comence a sobarme por atras de ella abriendo sus nalgas, abrazando sus senos (aca le pregunte si daba la colita), despues la voltee y comence a lamer y chupar esas buenas tetas, ella daba unos gemiditos mientras le lamia el pecho y le daba besos en el cuello, le agarraba las nalgas mientras la iba besando mas y mas cerca de su boca, cuando senti que un poco se alejaba le pregunté su daba besos, me dijo que no pero me dio un pico con la boca un poco abierta, como una jaladita de labios. Me dijo sientate, me puso el poncho y comenzo a mandar saludos, solita se fue a echar y se abrio de piernas, comence con el misionero mientras disfrutaba esas tetas, quedé satisfecho de esa pose y le dije de costadito, se acomodo y en esta si la abrazo como si fuera mi mujer, subiendole la pierna por encima de la mia, abrazandola y hasta puse su brazo alrededor de mi cabeza para ir disfrutando de sus pechos mientras le daba, despues la agarro de la cintura y la pongo un poco encima mio para sentir mas esas nalgas. Tambien la besando como buscandole la boca, por ratos le atinaba picos. Ella daba gemidos suaves y decia cosas arrechantes. La ultima pose que le pedi fue boca abajo meti mis piernas entre las suyas para que se abra, levantó el totó y empece a dar duro y parejo mientras le besaba el cuello y veia en su cara la actuacion de que lo disfrutaba. de verdad que deja que le hagas de todo y sus gemidos son creibles. En esta ultima pose terminé, ya estaba safisfecho. Me vestí, ella me abrio la reja y subi al 3er piso donde mi pata me esperaba para una partida de billar. 13. Aseo Personal:Se ve limpia, pero no se lava, no vi que se echara algun liquido pero si vi varias cosas en su mesita, no me fijé bien.14. Trato de pareja: Casi, se deja hacer de todo, tu la puedes acomodar como quieras, ella tambien se mueve, lo unico que le faltaria es dar chapes para decir que si da este trato.15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: le pregunté y me dijo que no lo da / Me dijo que solo chambea aqui, que no sale asi le des mil soles "yo cuido mi vida" asi me dijo / Hs. El sol.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 o 202 si mal no recuerdo. El primero de la derecha, que está al lado del baño.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni me fijé en la cama, pero no sentí incomodidad cuando la puse de costarica / Piso lleno de ph usado, baño sin agua(dentro del cuarto) / Puerta quiñada (nota: donde deberia haber cerradura hay un pequeño agujero donde si te acercas puedes ver al jeropa con la fémina en plena acción, yo me acerqué porque esta chica me había llamado la atención y mi pata me cagó :too_sad: ) 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7, limpieza 5.5. TOTAL: 6.5 :byebye: (La verdad a mi me gusto bastante la atención por que no se queja de nada y actúa bien, le pondría 8 a secas pero debo ser imparcial y descriptivo en el rating) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habían 8 feminas en el local, todas eran pasables, agarraditas, y todas tenian un buen rabo, escogí a mia por que se ve maniobrable tiene una contextura fina a diferencia de las demas, asi que puedo imaginar que es una amiga cuando la follo. Tengo una foto de dentro del local, no se si ayude en algo ponerla, pude tomarla porque ellas se van a su cama a whassapear cuando no hay nadie a quien ofrecerce, yo estaba al costadito de la puerta de mia esperando asi que imaginaron que no tenian oportunidad xD Demas feminas antes de que se me olvide: IZQ: 1.Pinta de joven que se cree la reina de todo, pelo negro conjunto negro. Tetas chicas 2. Pinta de vendedora de ropa arrecha, pelo amarrado. tetas chicas caines 3. Recontra blanca palida, que me decia "ven ven" pelo largo castaño pintado. Culo y tetas caines 4. Caballona con un maquillaje que parecia profesional, no recuerdo bien si tenia lentes o no, ropan negra. DER: 1. Mia. 2. De esta no recuerdo bien. 3. Una tia que parecia la jefa de todas, su mirada y porte parecia la mas antigua alli. pelo negro largo, bien maquillada. 4. Una chica de pelo corto, como la usurpadora de cerro, con las tetas bien apretadas por su bra, parecia joven, se le notaba la raja de adelante a metros. Vestido con transparencia atras ,tenía un tatoo grande en la espalda baja y se le notaba un buen trasero, redondito. No se si se me olvida poner algo, en todo caso si tienen alguna duda preguntan nomas Espero mi primer post les sea de ayuda. Saludos y gracias a todos los hdl por los cuales he podido llegar a este local y a los próximos que tengo en mira. :boss: ... (cansa escribir tanto, disculpen la falta de tildes da flojera, disculpen cualquier otra falta)
franjai Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Esta visita es del dia Jueves 14. Me habia atendido antes con Camila o Priscila pero no me la encontre, asi que despues de un rato de espera en el pasadizo me decidi por Mia, que por lo que me dijo y por otras cosas al final resulto ser la Mia del IPD que emigro a estos lares. 1. Rostro: rostro uniforme, no sobresalen pomulos ni labios o una bocaza grande, su rostro uniforme, con manchitas leves de embarazo, ojos medio rasgados, simpatica no pareciera del cuento. 2. Edad: ya debe estar en su 28 abriles. 3. Talla: 1.68 con todo y tacos. 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es que sobresalga por tener una cuerpo de Guitarra, Contextura: entre delgada y gruesa / Cintura: no tan apreciable / Barriga: algo se nota / Senos: medianos tirando para chicos se los deja mamar pero por un ratito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera Mediana/ Culo Mediano y algo durito / Piernas: delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta me baje el pantalon y en one se puso a cantar. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top 9. Papita: Ajuste medio, se para hechando lubricante cada vez que cambia de pose. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Es buena, te lo mama bien con buen ritmo como que se lo quiere comer y le mete presion que mi muchachon se sintio a gusto en esa boca. 12. Relato del Servicio: Sali de la chamba a las 1:30pm, y como almuerzo tarde decidi darme una vuelta por Ciudad a verificar el Material, llego a eso de las 2 y entro ha ver a las flacas, habian 4 y me decidi por Mia, entro, su besito me comenta lo de siempre su tipo de servicio, le doy su propina y ahi comienza a desvertirse al igual que yo. Ya sin prendas me agarra el muchachon de pie para ponerle su ponchito y ahi empieza con su mamada ya descrita, la detengo un momento y me recuesto en la cama para que continue, ahi me pude ganar con su culito y como queria verlo mas le dije para un 69, que a primeras no acepto pero luego abrio las piernas, diciendo "pero nada de besos", jaja ni que estuviera loco, ahi le aprecio la papita y empiezo a acariciar con los dedos por los costaditos y luego el clitoris estaba que le metia el dedo a la papita un rato, pero se incorporo y se sento sobre el muchachon dandome la espalda y empezo a saltar, me gusto el panorama y como le veia ese culito comiendose mi verga. De ahi se voltea y empieza a cabalgar mirandome, y se pega a mi como para no enseñar el pecho la tengo ahi un rato y ahi le pido que se recueste al filo de la cama, se la empujo en esa pose y aprovecho para acariciar sus pechos, pero se tapa, asi que junto sus piernas y empiezo a darle piernas al hombro haciendole sonar su culito, a la vez que empezaba a sacar unos gemiditos, la tuve unos minutos y me recoste al filo de la cama para que se siente apoyada al piso, no me entendio y al final volvimos al Cowgirl invertido pero verle asi igual valia la pena, al final le dije para acabar paraditos y ella se acomodaba, pero con sus tacos ella quedaba algo arriba, asi que puso rapido un periodico en el piso y se saco los tacos y ahi se paro y ahi si le di duro y parejo, habia un buen panorama asi de espaldas, con una forma nada despreciable, ahi la tuve unos 5 minutos hasta que la arremeti con mas fuerza y el muchachon voto a toda mi descendencia. 13. Aseo Personal: Se paso alcohol y se paso su papel toalla. 14. Trato de pareja: Kine cliente, no pone peros con las poses 15. Precio: S/. 35, entrada libre. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en el Hostal el Sol, por las imprentas, cerca al Hostal Cielo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto de la derecha. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el Mate. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando fui este dia al entrar me parecio ver una flaca que antes estaba en el Cucarachifa del 1 de Huascar, una de buenas piernas, Cadera Ancha y Culo carnoso de test blanca, Pechos medianos a chicos cabello medio crespo, y al salir me abrio la reja otra flaca trigueña de un buen rabanalazo, bueno eso es todo. Saludos
Linzo Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas noches HDL, esto fue el Lunes la flaca cuestión Mia, como dije en otros post me llamaron la atención sus tetas así que fui a darle de frente. 1. Rostro: cara autóctona no es simpática a mi gusto 2. Edad: no le pregunté 27 me imagino 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no mucha cintura poca barriga sólo un poco de totales como dije senos pasables x eso le entre. 6. Caderas / Culo / Piernas: Masó las caderas, culo Masó se veía poco con ropa pero en 4 se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un top azul creo 9. Papita: se hecha su cremita peladita y no ajusta tanto depende de las poses 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: te lo mama okey, y gime un poco 12. Relato del Servicio: Llegue al toque, sólo vi 2 flacas, espere que se abrieran las puertas a ver el material, la vi a Mía saliendo con un parroquiano, según ella es norteña (Chiclayo) las tetas como me las imagines si pasables, se calateo y yo tbn me puso el Pre con la boca la mamaba gimiendo, sólo unos minutos parecía q estaba apurada csm, se la metí en misionero y gemía, le chupe un poco las tetas taban buenas, después de un rato la puse de costado, piernas juntas como me gusta y le emepeze a reventar la papa mientras le manoseaba los pechos, gemía más, le alze una piernas y seguía el traqueteo, no acababa, de ahí la puse en perrito que rico potito se veia, le di duro mirándola por el espejo, nada de ahí la puse a cabalgar pensé que ahí me cagaria pero me concentré me dio risa la flaca quería romper el colchón para cagarme pero naaa más es lo que gemía, como no pasaba nada quise terminarla poniéndola con piernas juntas de costado agarrandole bien el culo le quería chupar las tetas pero se puso difícil la guarra, la seguí dando hasta que bote la milk. Y ya había otro son tocando la puerta. 13. Aseo Personal: se pasó ph y alcohol 14. Trato de pareja: no naaa no lo intente tampoco 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, hostal el sol por las imprentas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera puerta de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de siempre, aseada al menos si pero hacían bulla las lunes afuera. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 tuvo maso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Traten de ir no tan tarde, y siempre esperen a q se abran todas las puertas, la flaca se despidió con una sonrisa. Gracias
vanquaker Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 1. Rostro: algo feita con cara de arrecha, se ha maltratado desde la ultima vez que la vi 2. Edad: sus 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene sobre todo en perrito se forma una pera, casi nada, tetas medianas tirando pa grades esta vez las encontre algo flacidas pero aun mamables6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, ptm ese culo aun sigue durito, piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: las primeras vecez que me atendí con ella, paraba con jean y blusa ahora parece que ya aprendió la maña y la vi con una putifalda y un basier que levantaban esas tetas. 9. Papita: peladita y calientita, ajusta como mierda cuando la pones de costarica10. Servicio Adicional: cuando inicio estaba sellado pero parece que ya se lo reventaron11. Fellatio: lo mas rico lo chupa y pajea con ganas como queriendo sacarte la leche en una, incluido GP y una chupada de bolas que por poco te las saca... mas de uno abra caído en combate ahi.12. Relato del Servicio: bueno era sabado y amaneci arrecho asi que luego de desayunar ligero me dirigí a el Sol a ver a la afortunada que me sacaría la chele, subi y me abrió una blanconcita media gordita con buen rabo no me llamo mucho la atención asi que me dirigi hasta el fondo habían 5 chicas, donde antes estaba daniela encontré a una flaquita medio asada, al frente una morena con su cel, otra acostada en su cama webeando y en eso se levanta MIA sale de su cuarto y me dice a quien buscas y bueno como no conocia a las rufianas que estaban ese día ahi y queria cachar tranquilo le dije a ti se rio y entramos luego de hacer el tramite respectivo procedimos a calatearnos se me acerco a me dio un pico y luego empezo a basar mi cuello yo ni corto ni perezoso empece a tocarle ese culo luego una chupada de tetas mientras ella me agarraba el miembro para comenzar con el mamey ya mencionado, después del mamey quede medio cagado asi que me concentre la tumbe a la camba abrio de pierna se sobo la concha que hizo que me arrechara mas y empece a bombearla primero despacio porque parecia que era uno de sus primero clientes y no queria que empezara con esas webadas que me lastimas luego empece a dar un poco mas duro mientras la cojuda se habia prendido de mi cuello, cambiamos de pose ella se subio encima mio y comenzo a vengarse csm casi me caga la condenada hasta que se canso la cojuda me queria sacar la leche en esa pose por yo un cachero experimentado me concentre y aguante, luego cambiamos a perrito y ahi senti algo de ajuste le empeze a dar duro csm veo por el espejo que se agarraba las tetas y estaba con los ojos cerrados asi que le segui dando con mas fuerza aun, luego cambiamos de costadito ella misma se la metio y segui dandole sin piedad la cojuda ya no gemia estaba callada con los ojos cerrados y mordiendose el labio le tenia agarrado bien fuerte las tetas no me decia nada solo ponia sus manos encima luego le agarre la concha le sobe el clitoris no me dijo nada parecia que se haabia arrechado le segui dando ella tambien se movía rico hasta que ya no aguante el ajuste de la pose y me salio todo el quaker termine cagado sudando sin aire csm le dije a la flaca haa me canse y me dijo como no te vas a cansar jajajaja me dio PH alcohol me cambien me acompaño a la puerta se despidio y fuge contengo pero medio cagado por el cansansio13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: maso da picos y no se queja por el maltrato ni apura 15. Precio: 3516. Telefono / Anuncia: en el antro de perdición hosta el sol17. Local / Ubicacion: mas conocido y si no lo conoces busca pe webon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama maso olia rico la habitacion creo que le hecho ambientador19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fui en busca de nuevas carnes pero como siempre digo mejo puta conocida que inmolacion por conocer, yo me atendi con MIA varias veces cuando era nueva pensé que con el tiempo se volvería jodida relojera como las putas recorridas pero al parecer aun sigue con su buen trato no apura ni se queja, aunque esta vez la encontré algo fria no tan conversadora con cara de sueño en fin si quieres cachar a los seguro la recomiendo.
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 bueno estaba en el pasadizo despues de atenderme con luana esperando las puertas y ver quienes eran y depaso descanzando para el segundo polvo abre la primera puerta y era una de rulitos gruesita culona la conoci en el acogedor con otro nombre aca se llama claudia luego abrio una blancona tipo cajacha con pansita q no incomoda llamada katy y luego una cola con buen cuerpo un rabazo pero fea de cara q tambien trabajaba en el acogedor y esperando la ultima puerta la sorpresa una q me la tiraba en el acogedor era la mas cachada cuando trabajaba ahi con su prima Ana era Mia dije le voy y entreeee 1. Rostro:ya la edad le paso factura esta mas feita2. Edad: Facil mas de 303. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perdio la firmesa/ hay poca / si poca/ caidos6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ si caido pero aguanta/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no mire8. Apariencia / Vestimenta: muy tapada falda y bluza y pensar q antes con el cuerpazo q tenia andaba en hilo9. Papita: desbocadasa pero con maña todabia10. Servicio Adicional: ya sabia q hiba decir si pq ya le rebente varias veces hace años11. Fellatio: continua con su buena chupada lo disfruta lame las bolas y se lo traga deja q le hagas gp sin peros por buen tiempo q rico12. Relato del Servicio: dentro la saludo le digo despues de años q te encuentro se sorprende le dije si tu trabajabas en el acogedor era tu casero luego me atendia con tu prima ana se rio me conto unpoco de ella se reia me manoseba le agarraba el rabo de ahi me lo chupa bien como para sacar leche ahi y comensamos con misionero chupandole las tetas rico tijerita hi duro medaba picos le seguia bombeando duro gemia se mordia los labios aproveche para estar dedeandole el culo un poco no me dijo nada luego la pare contra el espejo a seguir dandole duro luego la puse a montar q rico se movia luego se puso invertida donde la dedeaba y le dije para tubearla me dijo q ya se puso en perrito y pa dentro ese hueco esta mas rebentado asi q entraba y salia rico gritaba mas y me miraba con una cara q arrechaba y salio toda la descendencia jajaja13. Aseo Personal: se pasó ph y alcohol 14. Trato de pareja: se acerca15. Precio: 35 + 15 soles por el anis16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera puerta de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si /si /regular19. Puntaje Final (0/10): 6 le baja ptos ser tia jaaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: encontrar una puta q te la comias hace años es bueno lo malo q ya perdio el cuerpazo q tenia pero es una buena alternativa 2
Axel Rouse Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 esto fue eldomingo15/05delpresente año recien me doy tiempo de subirlo 1. Rostro:pues cara regular no es fea 2. Edad:para mi que tiene 273. Talla:160 por ahi 4. Color de Piel:pues trigeña(en ese lugar acaso no hay blancas?)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pues algo flaca ,sintura pequeña,poca barriga,senos medianos y algo duritos6. Caderas / Culo / Piernas:tiene poca cadera.un culito natural acorde a sus caderas y piernas igual pero medias gruesas no tanto tampoco(esto es lo unico que me gusto de ella)7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:falda y un top9. Papita:no ajusta :C MALDICION !10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE11. Fellatio:BUENO. si le dices que haga GP y lo hace las veses que quieras hace sonidos de placer si me exito 12. Relato del Servicio:bueno adentro del cuarto le preg su nombre y le pago .me la chupo comolo describi arriba y nos fuimos a misionero aunque no ajusta nada la germa hace sonidos de placer aunque fingidos pero arrecha un dato mas esa cama al momento de cachar chocaba en la pared taque BOMM bOMM ajajajajaj que chiste ....bueno le dije que que mucho suena y medice "espera voy a jalar la cama " larrimo y la seguimos luego cambiamos a perro y ahi me vine 13. Aseo Personal:si limpia14. Trato de pareja:trato normal pero si le haces el habla te responde demanera agradable15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: el SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ELPRIMERO A LA DERECHA18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ESA CAMA ESTA HASTA las webas los demas esta bien19. Puntaje Final (0/10):un 6 por esa chupada 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno.
raziel99 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Es mi primer post ya que estuve leyendo anteriores post de mis hermanos y me entro ganas de visitar su local y ya sabia por donde mas o menos era 1. Rostro:tiene su pinta regular 2. Edad:para mi que tiene 26 por ahí 3. Talla:162 por ahi 4. Color de Piel:pues trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pues algo flaca ,cintura ami parecer si estaba bien ,poca barriga aceptable ,senos medianos y algo duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene poca cadera.un culito natural si tenia un buen culo para mii piernas acorde a su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un lunar al lado izquierdo de su seno arribaaa 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negrita y ropa interior blanca toda ke rico 9. Papita: Si taba en algo regular 10. Servicio Adicional:me dijo 20 pero si le regateaba creo ke me lo dejaba a menos 11. Fellatio: Ami parecer lo mejor de su servicio te lo chupa bien menos boloñas te hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno nunca había visitado ese local y me anime a probar subí las escaleras y me espere uno 2 minutos estaba están un tio con su celular hablando afuera por eso no le dije nada y de repente me abre la reja mia justo subía a mi atrás otro pata y entramos lo dos y mia ni se percató de la primera vez que voy me dijo esperas a alguien no le dije mia dijo chicas clientes y salieron como 4 chicas+ pero medio gorditas no me vacilaron mucho la miro bien a mia de cerca ummm ta rico ese tarroo y me Hace entrar a su cuarto y se empieza a calatear medio desnuda me dice cancelame y le pago y se termino de desvestir Calatita como dios la trajo y yo me saque todo lo de abajo yo parado y ella se agacha y me empieza a chupar al muchado y casi de inmediato se paro y empieza tragar estuvo como 2 minutos sabe chuparla y le digo hechate en la cama después le hice dos posiciones y gime un poco (fingido ala vista) en plenos actos le pregunte sobre si lo hace por el asterisco y si me dijo ya al ultimo le dije de perrito hay si empezó a gritar un poko (sigue papi sigue + fuerte) eso me empilo y salio toda la desendencia y después se limpio con p h y se echo algo en las manos si se limpia se estaba vistiendo y yo tambien mirándola ke rico se ponía el calzoncito nos despedimos de besito y chau me abrió la puerta y me fui 13. Aseo Personal:si se limpia a mi parecer 14. Trato de pareja:trato normal pero si le hablas te contesta bien 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: el SOL 17. Ubicación: Hostal el sol (1er cuarto a ala derecha creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno todo bien aceptable 19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 por esa chupada rica 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno al salir después de habérmela comido me percate que había llegano otra ke estaba +rica para la próxima dije en mi mente jeje - ya esto es para algún hermano que no conozca el lugar ya que habían varios que lei que que no sabían como llegar como soy un buen hermano le puedo guiar bien envíarme mensaje si kiere ir al local para cualkier nuevo que no conosca
Gallego Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 1. Rostro: regular 2. Edad: 26-273. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnudita / senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano deacuredo a sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchita por el estomago 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rosadito 9. Papita: afeitadita 10. Servicio Adicional: 20 +11. Fellatio: te loo chupa con unas ganas locas bienn riko 12. Relato del Servicio: bueno la vi esta ves con su vestidito rosado y entre en one ........su saludo con su pico saludo de ahi cancele y nos calateamos es carnudita me comenso a chupar como lo descrito arriba de ahi ppasamos a misionero donde le daba con alma y corazon de pasamos a perrito donde se ve un culito riko y agarrando esos senos duritos y rikkos tbm de ahi pasamos a la ranita donde se mueve riko amasando ese popo y por ultimo al filo donde gasto todo mi ki jjjj y nos cambiamos y chapamos 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: si como mi germa15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: local el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto) primero ala derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo moderado 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno con ella casi siempre me atiendo porke se entrega todo como mi germa me la chapo siempre .pero no me da gratis la cola asi ke probe pague una ves pero taba chambeado uhmm pero igual me voy con ella es mi favorita aunke ya aya entrado con otras ke estan rankeadas bueno soy nuevo espero mejorar en mis temas y ya comentare de las ke ya me comi antes ke descubriera ami engreida mia
Elzorritozupe09 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 1. Rostro:tiene su pinta regular 2. Edad:para mi que tiene 26 por ahí 3. Talla:162 por ahi 4. Color de Piel:pues trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pues algo flaca ,cintura ami parecer si estaba bien ,poca barriga aceptable ,senos medianos y algo duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene poca cadera.un culito natural si tenia un buen culo para mii piernas acorde a su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un lunar al lado izquierdo de su seno arribaaa 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negrita y ropa interior blanca toda ke rico 9. Papita: Si taba en algo regular 10. Servicio Adicional:me dijo 20 pero si le regateaba creo ke me lo dejaba a menos 11. Fellatio: Ami parecer lo mejor de su servicio te lo chupa bien menos boloñas te hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno nunca había visitado ese local y me anime a probar subí las escaleras y me espere uno 2 minutos estaba están un tio con su celular hablando afuera por eso no le dije nada y de repente me abre la reja mia justo subía a mi atrás otro pata y entramos lo dos y mia ni se percató de la primera vez que voy me dijo esperas a alguien no le dije mia dijo chicas clientes y salieron como 4 chicas+ pero medio gorditas no me vacilaron mucho la miro bien a mia de cerca ummm ta rico ese tarroo y me Hace entrar a su cuarto y se empieza a calatear medio desnuda me dice cancelame y le pago y se termino de desvestir Calatita como dios la trajo y yo me saque todo lo de abajo yo parado y ella se agacha y me empieza a chupar al muchado y casi de inmediato se paro y empieza tragar estuvo como 2 minutos sabe chuparla y le digo hechate en la cama después le hice dos posiciones y gime un poco (fingido ala vista) en plenos actos le pregunte sobre si lo hace por el asterisco y si me dijo ya al ultimo le dije de perrito hay si empezó a gritar un poko (sigue papi sigue + fuerte) eso me empilo y salio toda la desendencia y después se limpio con p h y se echo algo en las manos si se limpia se estaba vistiendo y yo tambien mirándola ke rico se ponía el calzoncito nos despedimos de besito y chau me abrió la puerta y me fui 13. Aseo Personal:si se limpia a mi parecer 14. Trato de pareja:trato normal pero si le hablas te contesta bien 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: el SOL 17. Ubicación: Hostal el sol (1er cuarto a ala derecha creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno todo bien aceptable 19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 por esa chupada rica 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno al salir después de habérmela comido me percate que había llegano otra ke estaba +rica para la próxima dije en mi mente jeje - ya esto es para algún hermano que no conozca el lugar ya que habían varios que lei que que no sabían como llegar como soy un buen hermano le puedo guiar bien envíarme mensaje si kiere ir al local para cualkier nuevo que no conosca
Elzorritozupe09 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Aventura de Ayer 2/2/17 1. Rostro: Maso mierda 2. Edad: 27-30 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda ,media cuadrada , rollitos chiquitos ,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero su culito si me vacila ( por eso entré) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente 9. Papita: si tienes manisito aca bailas. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Mete lenguetazos, no me hizo gp, pero buen mamey 12. Relato del Servicio: Bueno bajo temprano y me abre la puerta nayeli, me entraron ganas de tramitarla (ya que nunca la he gozado), pero como dicen que está radioactiva, pasé de largo. Luego espero que se abran algunas puertas y entré con esta kine. Bueno ya dentro, le doy su propina, conversamos de la vida mientras nos calateamos y me hace el golo golo descrito arriba, Luego se echa lubricante en la marucha y se echa en la cama, la bombeo con todo mi ki, pero hasta las webas esta pose porque no sentía mucho ajuste, asi que le digo que se monte encima del báculo sagrado, mete gemidos arrechantes, sabe empilarte esta kine, luego la cambie al tipico perrito y terminé botando a mis muchachos. 13. Aseo Personal: Normal, tiene su alcohol y papel en su mesita, como todas. 14. Trato de pareja: De kine 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: el SOL 17. Ubicación: Hostal el sol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Calor de la conchasumadre 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui tempranito esta vez, normalmente voy después de las 3-4, me hubiera gustado ir más tarzan y me ganaba con el chongo de la foto a nayeli XD Aventura de Ayer 2/2/17 1. Rostro: Maso mierda 2. Edad: 27-30 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda ,media cuadrada , rollitos chiquitos ,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero su culito si me vacila ( por eso entré) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente 9. Papita: si tienes manisito aca bailas. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Mete lenguetazos, no me hizo gp, pero buen mamey 12. Relato del Servicio: Bueno bajo temprano y me abre la puerta nayeli, me entraron ganas de tramitarla (ya que nunca la he gozado), pero como dicen que está radioactiva, pasé de largo. Luego espero que se abran algunas puertas y entré con esta kine. Bueno ya dentro, le doy su propina, conversamos de la vida mientras nos calateamos y me hace el golo golo descrito arriba, Luego se echa lubricante en la marucha y se echa en la cama, la bombeo con todo mi ki, pero hasta las webas esta pose porque no sentía mucho ajuste, asi que le digo que se monte encima del báculo sagrado, mete gemidos arrechantes, sabe empilarte esta kine, luego la cambie al tipico perrito y terminé botando a mis muchachos. 13. Aseo Personal: Normal, tiene su alcohol y papel en su mesita, como todas. 14. Trato de pareja: De kine 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: el SOL 17. Ubicación: Hostal el sol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Calor de la conchasumadre 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui tempranito esta vez, normalmente voy después de las 3-4, me hubiera gustado ir más tarzan y me ganaba con el chongo de la foto a nayeli XD Estaba copiando el esquema de un hmno de arriba y de webon le mandé enter, haber si algun MOD puede borrar mi comentario anterior. SALU2
CriticoCacheril Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenos HDL esto es de hoy hace 2 horas. 1. Rostro: cara pequeña armoniosa, nariz pequeña, algunas manchitas normales. 2. Edad: aparenta de 28. Masomenos siempre le atino. 3. Talla: 1.58 masomenos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cirunta en orden... un rollito cuando se sienta de lo mas normal, barriga plana, senos grandecitos pero promedio un poco caines amamantables pezon marron. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero culo en su lugar, piernas de acorde ala parte baja del cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aver visto. 8. Apariencia / Vestimenta: short y camisa top negros. 9. Papita: peladita tipo hamburguesita. 10. Servicio Adicional: 20 baros mas le pregunte algo menos no atraco. 11. Fellatio: exelente... en este apartado se lleva los puntos a su favor. 12. Relato del Servicio: bueno llegue caleta al hs sol, apenas subi luana abria la puerta para q salga un HDL entre presuroso y vi 2 hermanos parados no se si de sapos... espere tenia 2 cuartos pendientes para ver salieron me decepcione y entre con mia mi plan b.. creo q recien volvio siempre entro a chekear y despues de casi 2 meses la vuelvo a ver. La saludo pactamos... su propina y se fue a lavar al baño.... regreso y comensamos con la desvestida... besitos por aqui, x alla y el fellatiao en su punto como la primera vez q me atendi con ella sabe donde chupar y succionar aparte hace un GP espectacular... bueno ya armado se hecho pa darle de misionero un rato bombeada con chupada de pezones. Cambiamos a cowboy seguido con la chupada de pezones. Cambiamos a perrito y q buen panorama le pulsie el asterisco... besitos por todo lado. Se la ensarte en hizo su maña para ajustar ahi fue donde le pedi pa darle de a toby me pidio 20 a lo que accedi pues dijo q nada menos la ley de la oferta y la demanda. Se hecho lubricante al anis y se la ensarte en one. Ahi fue donde comenzo el anal destruction dure un par de minutos me gano la vista y el morbo y witrie. 13. Aseo Personal: se lavo antes del acto le dije que le iba a dar besos por todos sus lados oscuros. 14. Trato de pareja: de amiga arrecha. 15. Precio: 37 + 20 anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo pero si tienen numero 20X 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4 es pequeño el lugar. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:desde ahora se volvera mi casera. Pero cuando no encuentre chibolas.
Axel Rouse Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 esto paso como hace dos semanas , habian varias nuevas , estaba en duda les pregunte pero ninguna daba anal asi quue vi saliendo a Mia y como lei aqui en el foro que da ese servicio y ademas de que atiende bien le entre 1. Rostro: para mi pasa piola pero se ve que ya esta mayorcita , cabello pintado 2. Edad: debe tener 28 a 30 o un poquito mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca chapadita/ no tiene tanta cintura/ si se leve su barriguita algo credidita normal para mi/ senos medianos no deja mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo medianito/piernas semi guuesitas , me gusta su cuerpo por lo que se ve narutal .siempre que la veo me exita :37. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro esa vez9. Papita: papa mediana sin ajuste yaaa , vellos semi depilados10. Servicio Adicional: por eso entre 11. Fellatio: buena mamada siempre que le pido GP lo hace esta vez se lo metio todo y lo dejo adentro por unos segundo , todos mi vellos estaban en sus labios pucha que rico te lo chupa tambien me beso los testiculos12. Relato del Servicio: Esa vez llegue en la tarde habian dos patas y casi todos los cuartos llenos . pregunte a cada perruna su name y como era la cosa pero se me olvidaron jaja .... buenno la vi despachar a un cliente y de frente entre . se desvistio y yo tambien empesamos con eloral ya descrito, una vez bien fierro se la meti en misionero fuerte ksm lo sacaba todo y se lo metia fuerrte , esta chica se presionaba los labios y normal asi seguia yo queria sacarle gemidos, luebo le dije subete y se subio pego sus pechos a mi esabamos cara a cara .mientras alzaba su parte de abajo en el mete y saca, estaba doblando lapinga ya me dolia luego de unos minutos yame empiesa a doler y tambien a siiento que se me va a salir la leche , asi que me pare altoque y la puse en perro se la meti fuerte tambien pero igual fue , ya despues le dije del anal que habiamos quedado . agarro su lubricante y se hecho bastante al oyo y empesamos pense que habria un dificultad para que entre pero no entro altoque y como si las webas le di a buena metralla y solo se aguantaba los gemidos por lo menos esuche algo pero no era lo que me imaginaba ... estube asi buen rato no se quejaba ni nada , ya luego me salio la leche y terminamos, me dijo gracias y saliendo agarro un pedaso de PH y se metio al baño. ahora que lo pienso siempre que la he visto varias veses luego de salir a desachar a un cliente se mete al baño y justo tambien ese dia al que lo despacho ella tambien entro al baño con PH ahora se que es cuando da anal . eso me explicaporque entro m huasita como si nada :C13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: PAREJA NO PERO si cumple bastante15. Precio: 37 + 10 de anal16.Telefono / Anuncia / Local: el SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el primero de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no habiacasi nadie asi que normal19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por La chupada y como se movia por los demasesta bien , pero yo creia que ese culito seria mas sellado :C20. Comentarios Y Datos Adicionales:ERA DOMINGO ESE dia ya que ya se habian ido dos chicas y eran como las 4.30 o 5.00
Vanilly Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 A esta mefla se refieren This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jiussepy Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Bueno el lunes 30/10 fui a eso de las 11:00 am y vi a esta flaquita de lejos y me gusto sus linda figura, pero su cara me hizo durar así que probe a la chinita Danna por segunda vez, de ahí me fui al Bada Bing a probar suerte y como no encontré nada que valga mi platita, regrese a eso de las 2:30 pm y me atendí con esta chica. 1. Rostro: De rasgos autóctonos, no es muy agraciada para mi gusto 2. Edad: ya paso los 27 3. Talla: 1.60 no soy bueno calculando 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con figura/ hay poca / si poca/ a mi gusto normales 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ normal para su contextura pero aguanta castigo/ delgadas pero lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda y bluza con unas lindas botas negras 9. Papita: no ajusta mucho, pero se siente bien calentito 10. Servicio Adicional: Dijo que no :V 11. Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace bien rico, ademas que te acaricia las pelotas 12. Relato del Servicio: Me pare en la puerta y la veo agachada de espaldas , asi que le pregunto si puedo entrar y ella responde pasa, de ahí conversamos un poco sobre si conocía a una chica que vi el sábado y luego empezó con el mamey ya descrito y me dijo que la tenia grande, supongo que por eso no me quiso dar la colita :V, le di de misionero un rato corto y ella gemía (fingía para mi), donde sentí un calorcito rico con solo meterla mientras ella me abrazaba, pare un rato y le empece a chupar suavemente sus pechos y besar ese cuerpito tan suave, le pregunte si podía hacerle un oral y como no se negó procedí, quería excitarla para que se dejara hacer mas cositas :D, de ahí le di con las piernas algo levantadas, donde le robe dos picos muy agradables pues abría un poco los labios, luego la cargue y le di paradito, pero no me fue muy cómodo pues me ahorcaba el cuello con sus brazos, soy algo flaco así que supongo que pensaba que la soltaria jaja, luego ella me pide estar arriba y empieza a moverse fuerte, pero rico juntando un poco su cuerpo al mio, de ahi le dije que se ponga de costadito y pase hacerle el tornillo y de ahi la tijera por un rato hasta que me pide amablemente que ya termine. Así que la puse boca abajo apoyando su culito con la almohada y procedí a echarme encima suyo y a darle con todo hasta acabar por cansancio, me sorprendió que no se quejada y aguantara la pegada, sera que no peso mucho XD. 13. Aseo Personal: se pasó ph y alcohol 14. Trato de pareja: Agradable 15. Precio: 37 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Ubicación (Numero de Cuarto): primera habitación de la derecha (costado del baño) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si /si /si 19. Puntaje Final (0/10): 7 por los picos agradables que me dio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que mas me gusto de esta chica fue su papita calientita y su piel tan suavecita .
Publicaciones recomendadas