The Hidden Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Edgegu Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 No siempre hago ratings pero esta canina lo merece por la atención de hoy 1. Rostro: agradable y adecuado para su edad 2. Edad: según ella 20 todos hehehe 3. Talla: 1.62 ideal para hacerla de pie 4. Color de Piel: Me encanta su color de piel no es tan blanca ni tan morena. Piel peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, bonita cintura para agarrar y los senos si un poco que no se dejaba mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Puedo decir que ese culito se ve rico cuando se te sienta encima cabalgando. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y top blanco 9. Papita: había momentos en que le ajustaba rico 10. Servicio Adicional: no he pedido 11. Fellatio: Se la tragó todo durante varios segundo haciendo presión en mi pinga, uy que rico de los mejores mames al igual que una vez me lo hizo sheyla(Solo el mamey). 12. Relato del Servicio: Bien al ingresar justo ella me abrió y estaba con unas ganas de achicar que me ganó otro hdl. Aproveché para marcar quienes estaban presentes hoy y pensé quizas en probar a leydy de la que tanto hablan. Pero al final viendolas a todas pues no estaba chambeando hoy, entonces me decido a esperar a que Mia termine y entonces ingreso con ella con algunas bromas y sonrisas coquetas de inicio. Le pago y nos calateamos, empezó con un rico mamey que casi me hace venir porque la verdad tiempo que alguien no me lo hacía así hasta apretarlo. Después empezó el primer round con una sentada encima y de espaldas de la cual pude como ese rico culito brincaba encima de mi pinga uy que rico. Despúes se volteó y me empieza a abrazar mientras mueve su culo para que me penetre más, seguimos con el siguiente round y esta vez le pido darle de perro, en esta pose la acaricio más y le doy con furia haciendo que mi pene toque pared por momentos y que gime cuando pase eso. Luego de misioneros nos quedamos buen rato como amantes pues ahí hubo buen contacto genial con un poco de sonrisas coquetas y caricias de ambos durante varios minutos. Ahora le pido hacerlo de pie contra la pared y entonces le hecho con fuerzas agarrando su culo y tetas para hundirle toditititito entonces ahí derrame toda la leche pura vida. 13. Aseo Personal: Nada de olores. Todo bien con su higiene. 14. Trato de pareja: No se los demás pero me dió un buen trato de pareja algo que muy pocas veces veo en las caninas. 15. Precio: 37 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto al costado del baño de mujeres 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En la puerta de ese cuarto hay agujeros, suave con eso hdls 19. Puntaje Final (0/10): Hace tiempo no recibía un buen trato salvo de parte de azul y nayeli que ya me las cogí, a esta flaca le pongo un 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo viene dos veces por semanas, creo que será motivo para darle otra vez. 1
Dr Strange Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, media achinada, cabello un poco debajo del hombro.2. Edad: 29 a +3. Talla: 1:62 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, todo acordé a su contextura y tamaño , senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, buen culo con unas buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: jean y un top.9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: si lo da. Pero no me animé .11. Mamada: lo mamá super bien, garganta profunda y te besa las bolas.12. Relato del Servicio: bueno quería botar la milk como cada semana y fui al HS el sol, ví el material y aún no me había comido a mia, ya que la ví con su jean provocador le hice la consulta, le pague lo acordado y comenzamos, nos quitamos la ropa. Y empezó con el mamey , aquí si demoró unos 5 min , ya buena mamada que hasta se atoraba y lo lamía, como sentí que me exitaba + la puse contra la pared y empecé a darle mientras ella se miraba al espejo, luego cambiamos a misionero en la cama al filo, sus gemidos me ponían mas cachondo, y la monte encima de mi y empezó a cabalgar , me besaba el pecho y el cuello y yo le chupaba las teresas, que rico ella se movía , la cambie de pose y la puse de costado para terminar, se la hundi toda y le di sin parar hasta que se me vino todo y terminé recostado a su pecho cansados. Me dió pH y alcohol y conversamos todo chévere, me despedí y me quedé satisfecho con su atención.13. Higiene Personal: Se pasa PH y alcohol.14. Besos en la Boca: no suelo besarlas.15. Precio: 37 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación: primero del lado izquierdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la super mamada que me dió y su entrega al follar.20. Comentarios Adicionales: Es complaciente, la vive y sabe cómo hacer su trabajo,un buen polvo seguro.
MR CHARLES Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:Media china pero hoy la vi con ojeras o sera por el frio2. Edad: uh ahora que la vi bien creo que facil pasa los 303. Talla:1.64. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con wuata 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flacas culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo cicatriz por el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:ella si estaba en jean azul y brasier melon9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal:si por 20 adicional11. Mamada:buena a saben traga toda lenguetea bien ahora si visito boloñas12. Relato del Servicio:le queria entrar a Calesi tambien estab en jeen pero la via un poco frigida asi que mejor a la segura con Mia , una vez adentro se saca rapido y me mama , se pone en mision ahi no le senti ajuste defrente le dije por contratrafico y me acepta entonces a ser minero dije pero despues de buen tiempo que me la vuelvo a comer y ese culito ya no ajusta asi que decidi darle paraditos la volteo y la cargo ahi si le di normal me gano la arrechura y le di un pico ahora me arrepiento que asco csm y por ultimo en doggi salieron los bastardos. 13. Higiene Personal:sin malos olores14. Besos en la Boca:ella se presta para eso solo peque con un maldito pico 15. Precio: 37 + 20 adicional + 1 entrada= 58 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación: primero de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales:buena puta ya la conocen no digo mas para que se bote como Nayeli .
The Hidden Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: malcriada,achinada2. Edad:303. Talla:1.554. Color de Piel: tigreña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si esta formada, un pequeño rollito6. Caderas / Culo / Piernas: Es normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y top9. Ajuste Vaginal: no pregunte10. Sexo anal: full * ,ajusta un poco11. Mamada: una de las mejores de el sol.12. Relato del Servicio:llegue, se me antojo probar un * y elije a esta perrita, nos pelamos, ella muy amable me empezó a mamar rico,me lo dejo bien parado, luego se hecho lubricante al * y empeso la accion , le dije q se sentara ensima del muchacho, ella lo agarro y se lo acomido en el * . asi la tube en sentaditas, luego le dije en perrito,despues de costadito y por ultimo en misionero. Todo el tiempo por su * y yo no pude mas y salieron todos los Daneses13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:none15. Precio:37+1+20 x el *16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación: Primero derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: si queres engreir al muchacho, el * de mia es buena opcion. Provecho y servido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
lobofiero Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Mientras jugaban Uruguay y Portugal m ganó la arrechura y fui al sol toque y m abre mía, adentro todas las putas mosqueandose viendo el partido y almorzando en un cuarto, pude ver a abril, milagros y una enana 1. Tipo de Rostro: ya en bajada media china2. Edad: base 3 ya creo3. Talla: 1.60 con taquito4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Senos medianos deja lactar a gusto6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas piernas delgadas culito ya en bajada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y un top creo9. Ajuste Vaginal: Tiene maña la chata xq vive el cache10. Sexo anal: x eso entré 11. Mamada: una de las mejores del sol12. Relato del Servicio: ya m conoce pero hace tiempo no la veía, m saluda y le digo recordaremos viejos tiempos y m dice ya, antes le mandé a q se lave la boca, ella ya sabe q tiene q darme el culito así Q nos pelamos empezó las caricias un chape veloz sus labios son suaves le digo q m lo mame pone el pre y empieza a lamer los huevos q rico así tuvimos como 5 minutos luego sube y empieza a mover y comerse todo yo mamaba sus tetitas y chapes luego m siento y ella saltando y ajustando se moja sola y m dice hace tiempo q no m como tu pingota luego lo saca y lo chupar de nuevo y m dice sampame x el culo y se clava despacito hasta q entró todo empezó abrir la boca y a moverse despacio luego lo saca y m dice en perrito se voltea y la atravieso como 5 minutos hasta q salieron mis hijos 13. Higiene Personal: es limpia la chata14. Besos en la Boca: te quiere comer15. Precio:37 +20 +116.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 1ro o 2do lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: m dejaron cachar tranquilo el tío choy sabe q cuando cacho a mía n m gusta Q m jodan19. Puntaje de Atención (0/10): conmigo siempre vive el cache 820. Comentarios Adicionales: pasa desapercibida pero es una bandida en el catre
Intenso Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Bueno....esto paso ayer a eso de las 5pm...estaba de pasada por san juan y me di una vuelta por este lugar.....lei que esta flaca estaba por aca y que era tubera asi que decidi aventurarme.... 1. Tipo de Rostro: achinada....algo matada2. Edad: sus treinta y algo facil3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal...seños regulares ...ricos en si6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero se le forma bien en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con tacos...jean y manga larga roja....9. Ajuste Vaginal: regular....10. Sexo anal: Si...por eso fui....y es aguantadora la flaca11. Mamada: Regular....metia mucho diente.....pero estubo pasable12. Relato del Servicio: Bueno...era la primera vez que la veia...le consulte y entre....le pago nos calateamos me pone el pre y empezo con la mamada......luego empezamos con cowgirl inertido pero por su concha...se mueve bien y ajustaba un poco....luego solita se lo metio por atras....aqui si senti un mejor ajuste....estubimos por un rato y luego la puse en perro...le di de alma y cuando le veia la carita cerraba sus ojos pero se las aguantaba eso me arrrecho mas....luego le pedi de contarrica...aqui si me sadiquee y le di de alma hasta que salieron los negados...13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: facil lo da...pero paso15. Precio:37+2016.Telefono / Anuncia / Local:Sol17. Número de Habitación:La encontre en el primero de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo aguantadora20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo venia los domingos lunes y martes.....es una buena opcion...parece molesta pero cuando entras te atiende bien la flaca....
Malcriado33 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Esto fue el dia de hoy. Hace time q no me atendía con ella. Queria probarla nuevamente. Bueno ah va. 1. Tipo de Rostro: mas o menos guapa 2. Edad: 30 aprox 3. Talla:1.6 mt 4. Color de Piel: no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poco/algunos royales q no incomodan/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/si ahi va/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste 9. Ajuste Vaginal:solo un poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: rico mamey, buen rato 12. Relato del Servicio: hoy queria volver a ptobarla, la vi hechadita con ese jeans q le queda muy bien. Le pago, nos pelamos, empieza la jornada con una rica mamada con atragantada, se la comió todo. Luego se subió encima mio invertida viendo y amasando su culto, buen panorama. Luego le pedi invertida viendola, luego misionero y por último en perruno. Buen cache. Por eso fui degrente con ella. 13. Higiene Personal:pH 14. Besos en la Boca: pico 15. Precio:37 serv + 1. entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:sol 17. Número de Habitación:primero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Maso menos, muy bullera el catre jejeje 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: fui directo con ella ya que queria un rico cache.
Calin1306 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bueno después de tiempo regreso al sol ya que hace tiempo quería tirarme a mia y no contestaba el fono hasta qué fua contesta y me dice q está en el sol y acá va 1. Rostro: sígue con cara pícara 2. Edad: ya debe estar en 28 3. Talla: 1.60 parece que se achicó 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal para mi gusto contextura normal algo de barriga y senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 se nota mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo tiene una cicatriz al lado izquierdo por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un tipo top rojo que resalta los senos 9. Papita: se hecha lubricante pero ajusta en ciertas poses 10. Servicio Adicional: 20 mas 11. Fellatio: Te lo chupa con ganas y la vive 12. Relato del Servicio: Como solo iba por ella aquí va, llego estaba lleno y domingo primera ves que voy ese día, y a los 3 min sale a dejar a un hermano, pues le digo si está libre y entro, la empiezo a besar el cuerpo chuparle las tetas, y pues nos pelamos, nos techamos a la cama y empezó a chupar al mazo hasta que se ponga duro y ella me da todo el culo y la concha, pero no chupe, y pues empieza en ranita de espalda saltando y nalgueandola y grita como puta, así que la pongo frente a mi para poder chuparle los senos ricos y empieza a saltar otra ves hasta que en eso le pregunto si me da el * ya que tiempo que la tiraba en perrito y miraba que está ya en uso y me dijo 20 mas así que le dije vamos que te toca, se hecho su crema y se man zampe toda por mas que me dijo despacio, gritaba como una loca ya que se man metía con ganas, hasta que la agache para que entrar todito, y me dijo duele tu poronga muy grande ya no más hasta que le dije ya perrito, me cambio el poncho y un rato perrito y para terminar la puse piernas al hombro se la metí hasta el fondo y salieron los descendientes, me pasó ph ella se limpió, y me fui. 13. Aseo Personal: se pasó ph 14. Trato de pareja: picos besos 15. Precio: 37 maracas más entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la segunda puesta de la izquierda donde hay 2 habitaciones juntas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le hecho ambientador por qué ese cuarto tbn estaba la cachazade y olía a mierda pero ella le hecho perfume 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por qué vive el cache y en anal no te agarra deja que le castigues 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se cortó el cabello, y para mí es buena opción ya que sabe disfrutar el mate
The Hidden Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Mia otra vez, buen oral, rico culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 recién estaban terminando de almorzar así Q vi a mía era la más confiable y pa adentro 1. Tipo de Rostro: china chola mamona2. Edad: Ya base 33. Talla: petiza hasta con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura poco de barriguita y senos medianitos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde al cuerpo buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y corsé melon creo9. Ajuste Vaginal: tiene maña la chata10. Sexo anal: para la próxima estaba Corto en money11. Mamada: de las mejores huevos incluidos12. Relato del Servicio: llego consulto y adentro una corta charla antes q se quite la ropa una mamada de tetas nos desvestimos empieza el mamey luego monta empieza a moverse y gemir despacito yo agarrando el culo y abriendo sus piernas la volteo a misionero dando buenas clavadas profundas le gustó creo porque me decía sigue allí luego pasamos a perrito allí también cachamos buen rato y como Peter se quito a comer nadie jodia fue un rataso de buen polvo 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si me chapo la bandida 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:el sol, me dijo q si me hago su casero me engrie más y me da su número 17. Número de Habitación: 1 de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no poner peros a nada 20. Comentarios Adicionales: para mi pasa desapercibida pero en la cama se transforma y muchas le quedan chico, es guerrerasa la chata 1
Gerente de Relación Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Ratin de hoy domingo 07/10 antes de ir a la nnvip2 1. Tipo de Rostro: cholita achinada cabello lacio color oxidoñ2. Edad: 30 o más3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin cintura ya tiene royales senos medianos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: gruesitas algo de culo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver una marca en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y corse melon como dicen arriba9. Ajuste Vaginal: tiene su maña10. Sexo anal: usadaso11. Mamada: acá casi peco tmr ya cuento abajo, muy buena mamada12. Relato del Servicio: luego de salir de las votaciones, después de mucho tiempo paso por este chonguito entro y veo a mía ya me habia atendido con ella antes, voy y le digo te acuerdas de mi y se rie paso a su cuarto cancelo y en one nos pelamos y la cojuda empieza el karaoke chupandome las bolas luego empieza a lamer el tronco y ya sabia lo que se venía y le digo ponme el pre por favor, ufff menos mal cabeza fría si no decía nada creo que lo hacia peladito, me pone el condon con la boca, ella agachada yo sentado en la cama y comienza full gp acada rato asuuu me cache su boca de esta condenada, casi me vengo es una experta la chupa como si su vida dependiera de eso jaja, luego se pone en ranita de espaldas se movía muy rico esta ksmr estuvimos buen rato así hasta que no pude contener más y salio todo el kuaker, no me inspiraba a nada más que solo dejarla que haga todo el trabajo.13. Higiene Personal: Pues ya estaba un poco pegajosa leve olor a sudor, hacia calor en ese antro llamado el sol.14. Besos en la Boca: Ni cagando.15. Precio: 37 + 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el Sol17. Número de Habitación: 1 a la derecha al costado del baño de mujeres.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuartucho para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): Es una buena saca leche tal vez no es tan bonita pero para sacar de apuros esta bien sabe su chamba le pongo un 6 por la mamada. 20. Comentarios Adicionales: Este chonguito con la pésima infraestructura, limpieza y baja calidad de kines sigue facturando y dando la hora por sjm como las webas cuando llegue estaba full, y eso que habian varias tias hasta el queso, me aburri y embarque de allí para la nnvip 2 con dos hdls. Saludos, 1
Romantico69 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Este fue mi segundo polvo del dia 1. Tipo de Rostro: trigueña ..pinta de seria2. Edad: 273. Talla: 1.60 o menos4. Color de Piel: canela media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo/ algo fofa / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: poca / en algo / 2 delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten negro...pero a veces cambian a otra ropa en el dia9. Ajuste Vaginal: masomenos depende de la pose tambien10. Sexo anal: si lo da...pero estaba a las justas pa la proxima11. Mamada: muy buena ..casi nivel de brissa12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo del dia..keria sacarme el clavo de como era su atencion...entro despues k sale otro hdl...tranzamos el precio...procedemos a sacarnos la ropa..y me pone el poncho mientras me besaba el cuerpo..y procede con la mamada ..buena a mi parecer xk la vivia y pasaba lengua y trataba de atorarse todo..de pasadita se iba x la boloñas..pero solo un rato...se subw encima mio y empieza a jinetear senti el ajuste y lo bombeaba bien...pasamos a misionero..mientras le chupaba los senos..ahi le bombeaba bien y me daba uno k otro pico...cambiamos a perrito y vi k ese hoyo negro ya tenia su kilometraje...la bombeo bien..ahi nomas pasamos a misionero invertido con piernas cerrada y le seguia ..dando...le pongo de costadito..mientras sobaba sus senos..y le segui dando en esa pose se me vino toda la chele ...conversamos un rato y me fuge13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol14. Besos en la Boca: daba picos 15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: primero de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre ..aunk la luz roja no deja ver todo bien19. Puntaje de Atención (0/10):..parecia seria ..pero su trato fue xvr y x la mamada ..6.520. Comentarios Adicionales: aunk no es un jermon Me vacilo su trato..volvere x la colita pa la proxima
MR CHARLES Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:chinita madurita2. Edad:ya base 33. Talla:1.554. Color de Piel:chaufita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya tiene rollitos Senos un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: aún se mantiene7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:casi de civil9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal:si11. Mamada:buena csm te mira a los ojos cuando lo hace12. Relato del Servicio: la ví un poco seria esas me encantan por eso entre nos pelamos me lo mamá de ahí misión le preguntó si hace adicional si me dice pero última pose ya le digo la volteo doggi ese marrón me jalo no me aguante me recordó al marrón de BBRTA ahora @Calamardo Guapo bueno se lo sampe se molestó pq me dice q se debe echar lubri cambiamos en pose misión de ahí al filo en tijeras se ve ke lo gosa junta sus labios mientras la clavo lacto a mi gusto esos pezones se pegaron a mi boca era un imán así estuve un buen rato y salió todo 3 hilo ,cleotildo ,sexmachine, Ulquiorra, y la última gota salió la beibi rata salió alegre csm y termine cansado y feliche .13. Higiene Personal:buena se pasó alcohol en sus senos 14. Besos en la Boca: no me llamó la atencion15. Precio:37 + 20 adicional + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol 17. Número de Habitación:primero lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso sapos al salir19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 buena opción 20. Comentarios Adicionales:de echo voy a repetir me gustó su perfomance adentro se le kita la cara de cachako q tiene más nada.
libido69 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hoy me fui a este antro buscando a Nicol y no estaba, asi que vi casi todas libres asi que comencé a ver tasar con quien le entro y una de mis pendiente fue Mia, ahí va el Rank 1. Tipo de Rostro: Ya madurita pero esta en algo 2. Edad: ya en base 3 como 34 sera3. Talla: con tacos como 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algún royal por ahí/ poca pero había/ medianos algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano algo cain/regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no8. Apariencia / Vestimenta: con su blusita y jean9. Ajuste Vaginal: al inicio algo pero se da maña10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: Me dio una buena mamada con GP y bolas incluida me cago ahí, casi me vengo pero concentración nomas la aguante12. Relato del Servicio: Siempre me quedo pendiente esta milf, no me animaba y como quería probar le entre, asi que transamos nos pelamos, realmente no me decepciono esta canina, primero la mamada de ley y de ahí una cabalgada, subio le sentí la piel suave y me dejo las tetas al gusto, ahí le empece a dar rico, después de eso misionero también, y de ahí perrito, ahí es cuando le pido el especial me dijo ya, si quería poses o una sola, ya me había enfermado con el cache asi que no le iba a aguantar las poses, asi que le dije una nomas, le puso su crema y a mandarle por el ojete, pero ya se ve recorrido ese anis, casi ni le sentí el ajuste, lo saque y se veía abiertaso ahí si perdi, no fue lo que pensé pero bueno la idea era probar le segui danto viendo ese culito y sobándole las tetas hasta que me vine, no me quejo...…...13. Higiene Personal: la encontré limpia14. Besos en la Boca: se deja pero me aguante15. Precio: 50 mangos con todo y anal16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol pes17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era la que esta al lado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 a esta canina por el trato y la mamada20. Comentarios Adicionales: Buena opción si uno esta arrecho, pero vi a abril que ya me toca probarla en estos días además estaba una media gordita en los cuartos metidos que también me provoco, asi que ya las tengo agendadas, será para la próxima visita, saludos lecheros
Publicaciones recomendadas