DonaTelo Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Ayer me quitaba de Viaje y como demoraba los Buses Interprovinciales que estan en el Estacion San Juan me dije "me quito pero antes un Polvito" así que fui directo al Sol entré y Vi a esta Perrita 1. Tipo de Rostro: Media China cara seria 2. Edad: Ya base 3 3. Talla: Chata 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con algo de Wata ... Senos medianos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: Si todo en su sitio ... se forma bien cuando se pone en Four . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta : Estaba con una Blusa y Jean9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 10. Sexo anal: Si me dijo 11. Mamada: Mamonaza le gusta la Pichula ...Me chupo un buen rato ... si no le decía "ya pa cachar " ella seguiría chupando xP12. Relato del Servicio: Bueno entré al Sol y como no tenía mucho tiempo de esperar a las demás puertas a que se abran la vi a Mia parada en su puerta y pasé .. Me dio un beso en la cara, le pague, nos calateamos y me dijo que me eche en la cama... ella se fue encima mío de frente comenzó a darme besos en el abdomen hasta el cuello, pensé que íbamos a chapar pero vi sus tetas y comenze a chuparlas los pezones, se dejó que la haga de todo a sus tetas me dijo " uuuff que rico" "estás calientito" y si que lo estaba así q me pone el poncho y comenzó con la buena Mamada .... despues comienza a montar y se mueve bien la perra estabamos asi un rato despues en Misionero ptm le di parejo y ella con sus gemidos en mi oido .. ella se pone en Perro se quiebra bien y le meti con todo y vi ese Chiquitin Quintero q me guineaba asi que pregunte y me dijo q Ya ... se echó su crema y defrente le cache x el tubo un ratazo le di con todo y nalgueandola ... ella gritando "Sii mi amor que rico" la cama q hacia bulla y le dije contra la Pared .. se puso sus tacos y la reventé más ese Tubo con todo sin parar y salieron los Chiguanes ... se llenó el poncho y salí Felíz :D. 13. Higiene : Se pasó alcohol 14. Besos en la Boca: cuando nos miramos y casi me da .15. Precio: 37 lucas + 20 x el Anabel16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Sol 17. Número de Habitación: al costado del baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso.. lo bueno q es grande 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7. 20. Comentarios Adicionales: En su puerta la vi amargada pero dentro del cuarto te habla chevere y no te jode en nada... buena opción 1
SENKI2105 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 997 930 407 yo tengo ese #... llamala auque a veces esta apagado ...suerte !!!
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 18 horas, CacherocaletA dijo: Allí dejó su numero 977930407 Pollo con ese número siempre ha trabajado, hasta donde yo sé no está aquí, para confirmar le llame varias veces y nada anteriormente también llamé y esta apagado, que algún hermano confirme y si no es verdad pasarás a la brasa por el día de papá choy
Publicaciones recomendadas