Jump to content

Nicollete O Franchesca/ Salidas Lince.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en el foro :byebye:  y andaba buscando como colocar rating nuevo, gracias a un hermano, hago el primer aporte de muchos que vendrán, espero hacerlo bien, sin mucho mas que decir voy al rating :haha:

1. Rostro: Para mi es guapa , ligeramente achinada, cuando sonríe un poco resaltan sus pómulos

2. Edad: por los 22 años aprox. quizás hasta 24

3. Talla: debe estar 1.60 sin tacos, no soy bueno en las tallas  :big_smile: supongo que dentro del promedio.

4. Color de Piel: cuidada y suave , se siente rico al tacto y de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, unos ligeros rollitos , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no es un culo exuberante pero esta bueno , piernas cuidadas y suaves, tampoco es patona.
:canny: 
7. Tatuajes o Se?as Particulares: aparte de las características que mencione pues si posee unos tattos x la cadera en forma de huellitas de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida con top morado y short bien apretado, carterita y tacos, si la vez en calle ni te imaginas que se dedica a esto.

9. Papita: con vellos recien creciendo, de ricos labios, ajusta al inicio y despues sede el paso 

10. Servicio Adicional: no voy x ahí y tampoco creo q lo brinde. 

11. Fellatio: regular no es una mamona, pero se defiende y se tomo el tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno andaba con algo de strees laboral y decidi relajarme, llame a algunas pero estaban no disponibles , asi que me arriesgue a llamar a esta señorita , me cito por el C.C Risso y  pidio que me instale en algun hotel de la zona, asi que me fui al  hotel Heras, ya instalado le di las coordenadas y llego a los 15min, al abrir la puerta lo que vi me gusto, me saludo con un piquito y me invito a ducharme junto a ella, unos previos en la ducha , al salir amablemente me pidió lo acordado y procedio a colocarme el preservativo se arrodillo y se engullo al muchacho , se tomo su tiempo para ponerlo duro y firme, eso si no visita  mas q la cabeza y tronco , luego la recoste en cama y la empece a penetrar en misionero unos 15min, al inicio se siente buen ajuste ya luego lo normal, cambiamos de pose de costadito y sintio la pegada unos 10min acompañado de gemidos suaves  y luego propuso perrito  a lo que le pedi q cabalgara para ver esas caderas junto con ese tatto y chuparle esos senos unos minutos asi y  finalmente cambiamos a perrito, q rico corazon se formo y  le di sin parar, la flaca se estimulaba y nos corrimos juntos al parecer, quede exhausto x este calor de mierda, fue a ducharse y regreso, conversamos sobre algunas cosas y empezó la segunda ronda que fue igual de bueno que el primero.

13. Aseo Personal: limpia, en todo aspecto y no llama la atención en calle si la vez pasar 

14. Trato de pareja: trato de pareja no, pero si te hace sentir bien, con picos incluidos y sobre todo q es limpia

15. Precio: 200 humalas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993968650

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Lince x el C.C risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel bonito, cómodo y se presta para la distracción 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca es guapa sin ser una mamasita, de cuerpo se defiende, no esta pendiente del celular, se asea antes y durante , rompe el hielo fácilmente , conversa lo necesario y me comento que hace salidas a otras zonas y que no esta de pleno en esto, al parecer lo hace para darse sus gustos, creo que con  unas visitas mas facil la paso mucho mejor, bueno este es mi primer aporte y ya colgare algunos mas, si me falto algo mas detallar ya fue pues . hasta el proximo rating :boss:

Publicado

Hola hdl confirma si este es su anunció y si es así confirma si es la de la foto ah y si esta el tatuaje de la barriga gracias

Publicado

Si es ella, ahí mencione sus características, aporten con los rating.

Publicado

Por fin veo un rating de ella, la tengo en mi agenda hace buen tiempo, pero ahora que leo el rating dices que no da trato de pareja osea sin chapetex con lengua  :dribble: , ya me desanimo bastante para pagar 200 soles  :sure:  :too_sad:  :too_sad: .

Oe pollito :haha: , cuando la llamaste te dijo que era con trato de pareja o te dijo que era sin trato de pareja, o no te dijo eso, o no le preguntaste eso? o te dijo trato de pareja y no te dio chapetex? cuenta ps men quizas me animo :v  :byebye:

Publicado

Hermanos...ayer llame al número y me dijeron 150 soles la hora, en mi experiencia si bajan el precio es xq cambiaron de kine (a más fea) ojo cuidado con el cambiazo....con esas condiciones difícil inmolarse casi seguro plata al agua...saludos

Publicado

Esto ya parece trabalenguas jajaja, cuando llamé no aclare ese punto, se que me dio picos y en algún momento fueron besos pero no esos que te da tu enamorada o señora jajaja, sólo te digo hdl que la pasé bien, ando juntando dinero para inmolarme con otras q tengo en la lista y haber si la vuelvo a visitar.

Publicado

1. Rostro: trigueña clara

2. Edad: parece 24 o 25...

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: se le siente los vellos en las piernas...jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga de mamá... no sé...sus senos se ven algo caidos...parece que hubiera dado de lactar...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal...no es patona...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene...

8. Apariencia / Vestimenta: me citó en la calle del KFC con leggins negro...de esos que no se le ve la marca...

9. Papita: rasurada...recien creciéndole...

10. Servicio Adicional: no me llama la atención...no le veo buenas nalgas que digamos...

11. Fellatio: la verdad que la penetré y se me olvidó un poco...pero cuando le pedí me dijo que no lo hacía...así que no insistí...le dije que me masturbara...pero lo hizo encima del condón...por cumplir...

12. Relato del Servicio: es un poco mecánica...quiere que uno lo haga todo...como que no me entusiasma estar con una chica así...paraba con el celular...además se mete al baño y se demora harto...luego para con el whatssapp y no para....cuando la quieres maniobrar se queja...no ayuda...te corta

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: trato de kine recorrida..jajaj...se aleja cuando te acercas....jajaa

15. Precio: en el 2015 me cobró 200

16.Telefono / Anuncia / Local: el de afroditas en locanto http://lima.locanto.com.pe/ID_338439659/ME-LLAMO-FRANCHESCA-TENGO-18-ANOS-Y-BUSCO-UN-APOYO-ECONOMICO.html

17. Ubicacion te cita en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de lince...

19. Puntaje Final (0/10): 3...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pues....por una chica asi pienso que 120 y esto te trata con distancia...jajaj...

Publicado

Oe pipiolo, cuando la llamaste, no le preguntaste si da trato de pareja o no aclararon eso ? ptm van 2 ratings y el primer rating que hizo michalon, no responde exactamente a lo que le pregunte, se que hago mucho spam aca sin el permiso del modem :big_smile: , pero a esta flaca ya la tenia marcada xd y ella por telefono dice que da trato de pareja, entonces nose si el primer rating no lo menciona claramente o lo estafo al hermano o nose que pensar. ayudaaaa  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:

Publicado

He indagado un poco esa pagina y he visto que la flaca tenia publicacion ya tiempo... es posible que solo tenga caseros que le paguen mas y quizas a ellos les atienda mejor... es la tendencia cuando va tomando kilometraje se vuelven asi, es posible que suceda lo mismo.

Publicado
A ver que no panda el cúnico muchachos...saquen conclusiones cada uno...el trato de pareja es casi inexistente...es raro...pero puede que lo encuentren...

Nicollete o Franchesca no lo da...ni creo que lo de a nadie...ella es así

Es blanca a simple vista...o mas bien dicho trigueña clara. Ahora no sé....tiempo que no la veo, a lo mejor en verano está tostada.

No es cuerpona. No es caderona, es una chiquivieja en el buen sentido de la palabra...osea parece joven. Pero como decía machín...serás enana, serás lampiña, pero ese keke no es de niña!

Si es que hacen cambiazos, es toda una posibilidad! pero yo si creo que conocí a la verdadera Franchesca del 2015 y según me comentaron es de mucho antes. No lo sé.

Tiene un piercing en el ombligo, es lo único. Y andaba con unas chicas, de ellas interesantes hasta dos. No mas...

Esta chica se las sabe todas, tiene buen humor, pero no es cómplice contigo en la imtimidad. A mí no me trató mal. Obvio por teléfono te dice trato de pareja. Pero en persona no es así. Ella también lo reconoce pero lo lleva con humor, si eres de los que se pica fácil pierdes.

Yo creo que debe tener caseros, para todos hay. Pero yo que soy un pipiolo! quiero carne fresca y quiero chicas que sean mis patas y ella puede ser tu pata pero siempre y cuando dentro de su tiempo pagado, luego te da la espalda y no pasó nada...todo fue un negocio porque le pagaste.

Y  como cualquier mujer si está de humor como que juega contigo y puede salir algo interesante. Pero en general chicas como ella que tienen experiencia siempre tratan de sacarte alguna ventaja. Te hacen hora, te dicen algún pretexto y tú pagas.

Osea si de arranque no es la nena de las fotos entonces ya por ahí empezamos mal. Y el trato definitivamente no va a ser de pareja ni por ese costo ni por más. Y si alguien te dice que te dará trato de pareja por algo más...lo más probable es que quiere que le pagues y luego es igual...no hay ningún trato de pareja!

Chicos no sean ingenuos. Osea cuántas veces en los foros suben ratings promocionadores...

Publicado

Bueno hdl, atemos cabos sueltos, en el rating que coloque puse , que claramente me recibio con picos y x ahi un beso mas no trato de pareja( si te refieres a besos), cuando yo llame no pregunte si da trato de pareja, la mayoria creo yo y me incluyo , eso es floro de que si papi te trato asi y asa, etc ; eso es para mi  relevante, ahora en cuanto a si es ella o no, yo puedo decir que si es ella x lo q vi ante mis ojos y no me fue nada repulsivo , sino la despachaba, lo que no entiendo claro es que el otro hermano postea como refiriéndose al pasado  y no son lo que coloque en el rating ( las características ), en fin supongo que fue estafa, si atiende a sus caseros o no, pues ni idea , yo solo llame y me arriesgue.

Publicado

Ya anteriormente se habían quejado otros de que las fotos no corresponden a las señoritas.

http://www.hermanodeleche.com/topic/9919-estafa-de-pagina-de-kine-afrodita-peru/

http://www.hermanodeleche.com/topic/9934-diana-fb-estafa/

La verdadera Franchesca o Nicollete no tiene tatuajes, sólo un piercing en el ombligo.

Ella te hace hora porque se mete al baño y no da trato de pareja. Te relojea y apenas puede te quiere sacar más plata. Pero al final el trato es el mismo.

Lo que sí, tal vez como andaba con otras amigas hacían relevos y les hacían cambiazo a los clientes que no las conocen.

Y lo peor es que estas niñas son botadazas! osea que se creen unos jermones...unas mamacitas...pagar capricho por estas wachiturras? jajaja...