SteelGreen Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola muchachos...ante tanta incertidumbre sobre el tema, decidi sacrificarme y probar por mi mismo, lamentablemente el performance no fue bueno. 1. Rostro: Es simpatica, de ojo achinados2. Edad: 21 o 22 años3. Talla: 1.55cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no muy marcada / un poco de barriga pero no incomoda / senos ligeramente caidos6. Caderas / Culo / Piernas: si buena caderas / culo un poco flacido / piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: facil como chica de universidad9. Papita: ya desbocada, ajusta algo y luego ya como cueva de minero.10. Servicio Adicional: no lo brinda segun ella, pero ya se ve que probo.11. Fellatio: regular...mete mucho el diente.12. Relato del Servicio: quedamos para reunirno en Lince, me dijo que en 10min estaba ahi... demoro como 40min, luego llego se disculpo y conversamos un rato, luego empezamos a jugar y me pidio lo acordado... le pague y dije que a partir de este momento arranca la hora...me dijo ya...y empezamos los previos..no se deja tocar alla abajo, luego se puso encima mio para friccionarse y luego me pidio el condon respectivo, hizo el fellatio..como dije no muy bueno asi que no la deje que haga mucho, ella se puso a cabalgar ahi entro un poco luego en los movimiento quedo como bolsillo de payaso... cambie a piernas al hombro, luego a cucharita, de ahi doggy donde senti un ligero olor raro... asi que segui con fuerza y me vine, descansamos un rato hablando huevadas y de su vida..luego pasamos el segundo ...en misionero...luego doggy y asi una vez mas se sintio el olor...(y eso que se lavo mientras descansabamos) y me eso me bajo..le dije tiene algo porque ese olor es raro y me dijo que eran los ovulos... le dije uhmmm y le dije mejor dejalo alli...descanse y le dije que normal puede irse...nos despedimos y se fue.13. Aseo Personal: limpia...solo con el olor a ovulos que se pone.14. Trato de pareja: poco.15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: afroditas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel comodo por LInce19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, hasat chevere para hablar...pero en el resto no pasa nada. ADJUNTO UNA FOTO DE LA FLACA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Michalon Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno HDL , dándome un tiempo para comentar y ser breve con esta mala experiencia al querer repetir el plato, llame a la susodicha y pactamos un nuevo encuentro en la.zona felina, fue la.misma mecánica en la que me hospede primero , me floreó bonito q en 15min estaba llegando, como hueveras espere casi 1hora , ya asado y x el calor de mierda , llaman de recepción y doy luz verde para la dejen pasar, al rato suena la puerta y no era lo que esperaba, fue otra en reemplazó de nicollete, ya estaba con la.mierda en cima así que la despaché, quizo que le pague el taxi no le di ni mierda , ahora entiendo a los hermanos que son estafados.
Adicto Lima Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Alguien se ha atendido con esta kine ahora último? Hace un tiempo me topé con ella (ya que me dio su celular y ya la tenía agendada). A simple vista me pareció simpática. Quisiera atenderme con ella pero no me animo mucho por los comentarios
Publicaciones recomendadas