Jump to content

Ecuatoriana Graciela _ Chata Culona Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paseando buscando me encuentro con esta rica chata power tetona piernona y culona , la mire a mitzy de reojo y ella se dio cuenta y fijamente le hice una señal ,ya q staba conversando con mitzy a la cual quiero olvidar , entonces fue a su cuarto y ahi me acerque le di su besito y ella me dice pasa para q no te vea tu novia ,jaja , te voy hacer ver las estrellas mira y me enseño sus pechazos y para adentro .

1. Rostro:redondo cachetoncita ,carita de niña mamona traviesa.

2. Edad:20 años dice

3. Talla:1.55 chata sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tetazas ,una cinturita y cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo rico redondo y una piernasas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se por q solo veia sus tetasas y culazo.

8. Apariencia / Vestimenta:un vikini de dosd piezas.

9. Papita:rica ajusta rico

10. Servicio Adicional:si lo da por 30 +

11. Fellatio:mas o menos lo hace suave no se siente los dientes no chupa tronco ni chupa bolas Se lo traga de frente y luego me hizo un ruso rico

12. Relato del Servicio: la chata es risueña y koketa con la mirada ,muy amiguera,asi hace cuando se me acerco ya adentro en su cuarto me movio su rico culo con malito yo todavia staba con ropa ,luego se volteo le chupe las tetas rico suavecito me dijo. Le di mi ticket llamo al cuartelero y me dijo la platita y quitate todo, le di su billete y el pre , se quito su bikini rico se acerco yo ya estaba al palo y me hizo un rico ruso pelado , puso el condon y me chupo la pinga y luego lo tragaba de frente yo ya staba al palo desde q la vi por eso no me intereso la chupada ,le dije parate te quiero cachar paradita contra la puerta un buen rato ,despues le dije perrito ya me dijo.se movia como licuadora, le dije q rico culo y me dice quieres la cola , le dije ya , ella 30+ ,para terminar me dijo ,le dije sube una pierna a la cama y ahi le di tambien parejo que rico culazo,y termine ,no le di por el culo para terminar,tocaron la puerta y me dijo terminaste ha tiempo sino pagadas otro ticket para terminar y le dije pero faltaba la otra tocada y me dijo cachero,q tal cacho mejor q mitzy y elena , yo me rei.me lavo se lavo y para afuera, luego me dio un besito y me dijo al oido cachero te espero otro dia y sera mejor.me rei y me fui a tomar algo.

13. Aseo Personal:si es limpia lo justo

14. Trato de pareja:no tanto , para ser la primera vex estuvo regular ,con el tiempo quizas mejore la probare otro dia.

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104 o 105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo limpiio

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a ver en lo personal la chata es un polvo regular, pero si tiene un rico cuerpo. Pero de su chupada a no es tam buena,tambien es bien sapa por q me vio cuando miraba a mitzy de lejos y veia si estaba elena de reojo y se dio cuenta jajaja.

Saludos batman3000

Publicado

es 105, estaba con un trapo blanco que le tapba las tetas, igual traslucia los pesones, @@batman3000 la mamda monse? cuando le pregunte despues de su show me dijo asi " papi te la voy a chupar bien rico, todo el tiempp que quieras, hasta te lamo las bolas si quieres, bien rico amor pruebame...." ah ya noma le dije, muy perfecto para ser real...casi pierdo tonces.

buen rating hdl

Publicado

Yo la vi con bikini y me cago la cabeza, a mi encanta q sean mamonas, pero esta vez con solo verla me arreche y ya no alcance verla bailar por q estaba con otra y luego me fui.hdl@@PerroLoco

Saludos batman3000

• 1 month later...
Publicado

La chata es una pendeja para sacarte plata y picarte propina, pero si le caes en gracia puede salirte un buen polvo.

Yo he tenido 4 encontrones en los que le di de alma y la chata pedía más, obvio que le di por el tubo y su pajeada en las tetas.

Fue cuando aún había ticket doble, pagué 2 turnos un par de veces. Se le extraña en el turno mañana.

• 11 months later...
Publicado
Aca esta mi rating del dia sábado de madrugada, llegue al point aproximadamente a las 12am a tomarme unos tragos, ates de ello cotice a esta chica que por primera vez la veía en las pocas vsitas que he tenido.
Me ofrecio succionármela en 69  y me movio el piso.
Después de ver un par de shows me dirigi a buscarla, aca va el resumen de lo ocurrido (=
1. Rostro: No es su fuerte, pero si tiene cara de cheroka y eso pone, no se porque pero le vi un aire a Shirley crerres sin maquillaje

2. Edad:  No le pregunte, se le ve joven promedio 25

3. Talla: es chata power 1.55m será

4. Color de Piel: color trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, se le ve las piernas bien trabajadas, es súper flexible en la cama una contorsionista. Cintura normal, no hay barriga creo, senos riquísimos te los da en el servicio.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas acorde a su tamaño, buen culo, piernas fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  La encontré con un top escotado y esos dos melones me llamaron.

9. Papita: Rica, sentí ajuste en todas las poses

10. Servicio Adicional: No lo da/solo la pulsee

11. Fellatio: Me la chupo en 69 me dejo fierro, no sentí dientes, no fue guau pero dentro de las expectativas

12. Relato del Servicio: Trance dos veces con ella, ni bien la vi, me dijo s/.80 que trato con calma y el floro, me impacto el body y  el trato ofrecido (la sentí no estafadora) aunque de cara no me convencía, a la hora regreso y la guardo en su cuarto. Me pide que le pague, me quite la ropa en one y como buen  samaritano le ayude a hacer lo mismo mientras la paleteaba, ella sentada me pone el pre y  me la succiona, luego me pide que me eche, me acomode y comenzó el 69 (yo solo veía ese ass mientras jugaba con ese ojo) papita peladita muy buen color y suavecita.
Luego se monto en cowgirl e invertido mientras yo le pedia lactar por ratos, no me dijo no y eso me ponía mas.
Luego le doy de a perro, no te saca la mirada mientras te la cachas, te clava una mirada arrechante todo el tiempo gira la cabeza o aprovecha el espejo, vive el cache la flaca.
La cogi en misionero y nos tomamos el tiempo aca, al rato piernas al hombro luego le bajo las piernas y veo que las abre en 180 grados, chucha dije! me dio ideas y le pedi al borde de la cama que se abra en 180 para darle y me dijo que SI, yo feliz se la clave y como sabia que no me iba a vacear ya que le estaba dando en 3er cambio, le pedi perrito nuevamente, me concentre bien y le di con furia al rato bote a los primeros herederos de la noche.

13. Aseo Personal: No sentí olores raros, se paso ph

14. Trato de pareja: Falto besos y era trato de pareja, no soy besucon, tampoco se deja (le pregunte)

15. Precio: 80. El consejo es pagar con sencillo, se quiso fumar mi vuelto con el cuento que "quedamos en 100 no te acuerdas" Yo le había pagado con un Basadre. Al final cedió después que la ajuste. ¡Cuidado acá!

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 224 Subiendo la primera escalera del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy limpio y con excelente iluminación para ganarse con ese body y los espejos ayudan. En pleno mate no se si se movio algo en la cama que empezó a sonar, al rato se arreglo solo.  

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, le daría mas si no hubiese querido chorearse mis s/.20

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como para regresar y pagarle con sencillo. En reservas. Recomendable para gente no precoz ya que la flaca no jode con el tiempo en general ya no joden como antes en el local.

Publicado

Hnos Cuanto cuesta la entrada a las cucardas? Y en q local trabaja la chata? Tengo entendido q las cucardas tiene 2 locales.

Publicado
En 17/2/2017 a las 2:38, sargento2 dijo:

la recomiendas? o hay mejores?

Segun tu perfil cacheril, si te gusta las chicas tuneadas si, caso contrario no; si te gustan los chapes no, caso contrario si; a mi gusto si te la recomiendo, nos cuentas en un rating.

PD evitar spam

• 2 months later...
Publicado

Ayer volví a entrar c está chata, estaba con una lencería celeste o azul infartante.

Como raya está huona en la noche, le entran a cada rato, pero te pasa factura por todo sino a los 15 minutos chaufa. 

Buen polvo, sus detractores  podrán decir q su carabina está n debe pero ese ass y el anillo compensa .

Publicado

En el 2do turno no tiene cuarto fijo ...

En 20/5/2017 a las 9:42, eduardo2017 dijo:

en que horario la encuentro?

Publicado

viernes 19 de mayo de 2017

turno noche de 7 pm a 5 am

1. Rostro:redondo cachetoncita ,carita de niña mamona traviesa.

2. Edad:+24

3. Talla:1.55 chata sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tetazas ,una cinturita y cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo rico redondo y una piernasas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se por q solo veia sus tetasas y culazo.

8. Apariencia / Vestimenta:un vikini de dos piezas.

9. Papita:rica ajusta rico

10. Servicio Adicional:si lo da por 50+

11. Fellatio: ahora si buena mamada  un ruso previo y luego chupo bolas tronco y lo chupo buen tiempo  en dos pose  hechados en la cama y en 69 y que panorama de ese culote jejej 

12. Relato del Servicio: la chata es risueña y koketa muy amiguera, la salude y me dijo vamos bruno hoy estoy arrecha jajajaj, le dije amor y los lentes me que queria una secretaria putaza  jejej, te queda bien los lentes , jajaj, no te preocupes adentro estan solo para ti me transformare en tu secretaria putaza, asi que pasamos y me dio unos ricos picos y un buen chapetex. luego un bailecito arrechon , luego me ayudo a quitar toda la ropa y me metio una buena mamada claro ya hay confianza primero suave y luego hard en poses descritas en 69 casi peco y le meto el bigotin pero no kjjej.

Luego procedimos a  las poses primero de costadito tipo milett y como ajusta esta locaria y unos gemiodos arrechos estuve un buen rato ahi .

luego en tiejeras le abri bien las piernas y luego le chupe sus ricas tetotas  y la clave ahi con las piernas abiertasas y la miercoles me daba picos jejej.

luego en pero ver ese peron casi me vengo que movimiento carajo una licuadora . ahi fue donde le dije de colon se puso su crema y se la zampe toda que rico ajuston de la chata jeje y para terminar contra la puerta de cola y ahi se la zampe toda la leche jejej.

luego nos hechamos y coneversamos un toque claro despues de una previa lavadaal campeon

13. Aseo Personal:si es limpia lo justo

14. Trato de pareja:si ahora soy m,as asiduo a ella

15. Precio:80 soles + 50 por la colita

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):219 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):6.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de probarla varias veces mejoro mucho el polvo jejej. 

si te gusto regalame un like

Saludos batman3000

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: China risueña.

2. Edad: 24.

3. Talla: Un tanto chata no soy bueno con la talla.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Firme | Formada | Cero | Buenos con ayuda.

6. Caderas | Culo | Piernas: Buena curva | Culazo | Firmes gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda.

8. Apariencia | Vestimenta: Vertido negro señido.

9. Papita: Si tiene su ajuste, tambien es parte de su maña.

10. Servicio Adicional: Pregunte pero en pleno cache no escuche bien si dijo si o no y le segui dando domas.

11. Fellatio: Bueno no hace GP pero si se dio sus cacheteadas eso me vacilo.

12. Relato del Servicio: Desde que entramos y en pleno trance ya que la flaca no tiene cuarto, me trato bien y si es bien risueña. Una vez que entramos la pulsie con vestido puesto y comenzo a mandar saludos. Comenzamos parados mirandonos al espejo bien arrechon, pasamos a darle de costado en la camita y al final ella encima mio, en las poses su cuerpo se forma bien rico.

13. Aseo Personal: Si limpia, como que la flaca se presta a darte picos pero no atraque.

14. Trato de pareja: Si bueno, hasta donde se le puede pedir para una atencion.

15. Precio: 80+20 cuarto.

16.Telefono | Anuncia | Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Libre

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganamos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo si te gustan tuneadas y buena atencion y mucho mas si tienes un poco de fetiche con las achinadas.