Jump to content

Shanel .joven Cuerpona ..prostibar Mangos V.s X La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta aventura fue del dia  sabado  , volvi  x villa salvaje  con una jauria d x ahi ..en uan me fui en direccion a las norteñitas  otrora templo de mi diversion ..peor mi cauza me jalo diciendome q en el MANGOS  habian fulll peladitas ..ptm me cago entramos nos sentamos un rato a chupar y vi a esta  xiolaa ..la vi bien y me anime  e aqui  la historia .!!

1. Rostro: simpatica  se defendia 

2. Edad:a la merfi q yo le hecho 16 o 17 ella me dijo 19 ...sera ps  no me quiero ir en cana  cualkier cosa ella me engaño !!!

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ..no tenia mucha cirunta .una leve panzita .y buenos melones ptm aunq cuando se  kedo peladita vi a le a metido pichicata a esos mangos xq taban todos venosos  y cuando se  los toque tebnia como bolas ptm me bajoneo ..!! se cago las tetas la xiola ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ..buen culo carnoso eso me jalo me lokean las culonas y buenas yucas ,,

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios ..uno atras del hombro  derecho no se q mierda era ..uno d estrellitas en  la parte derecha de su estomago .y uno en la pantorilla me parece  q d un gato ..tambien tenia en las muñecas .. ta rayada ..!!!

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un vestidito rojo ..bien apretado se le veia rica en uan le fui pa encima ..

9. Papita:papota ..ptm  para ser xibola esta csm le a dado arto curso a esa marucha ..

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso pero lo note sellado xq meti dedal ..

11. Fellatio:hasta las weass  unos  15 segundos ..ptm 

12. Relato del Servicio:bueno ps taba sentado en mi mesa  y esa weona  aparecio se sento mas alla   y le marque las yucas  mi cauza me empilo y le fui pa encima ..parlamos y note en una q era joven ptm  medio q me friquie  le pregunte y me dijo 19 tamale le vi el queke las tetas y me dijo sera enana sera lampiña pero ese keke no es d niña ..asi q pa dentro ..me dijo el precio  ..tome aire ....y ya q chucha le cancele ..me dijo perame ahi me hizo subir una escalerita  y me llevo al primer cuartucho me paltie xq todos miraban csm ,me hizo entrar al primero   subiendo la mano izquierda no hay derecha x cierto ..era una ratonera hasta las weas  entre me dije ptm como oy a hacer aqui mis poses preferiadas mi salto del tigre ptm ..ya estaba renegando me sente en la cama y ptm q asco de colchon  taba mas aplastado pareciera como si sobre los palos de la cama hubiesen puesto  una frazada naaa mas no  parecia colchon esa waa ...y bueno ps la weona se empezo a pelar le dije stop perate ps aun no toy inspirado  me empezo a mover al ritmo de la cancion  q sonaba  afuera me le acerque pa puntearla .y ptm la weona taba sudada y sentio un leve olor de axila x la csdssmmareee ...noooo ..!!! decidi dejarlo ahi y concentrarme en ese culo se lo palmotie y fui pa las tetas ptm las senti vbien feas esas tetas la voltie le bese el cuello y empeze a succionar  su opezon no me dijo ni mela ..tons como vio q el hulk ya taba transformado  me puso el profilactico y empezo la chupada ya dscrita.un asco de mamey ..le dije pa empezar en mision imposible ..se abrio de piernas y vi esa chuchota ptm  todo un reto encima la weona se unto su lubricante y no se xq si tenia una chuchota  y ni q yo fuera tan pero tan  pingonazoo ...pero bueno le fui con todo jaja ptm mi  hulkcito chocloneba bien feo ptm ..opte x juntarle las paticas ..pa no quedar en ridiculo  ahi le meti furia .cambie a piernas al hombrto  y senti q empezo a mojar q rico ..la senti calientita .. cuando ya e taba concentrando ..me dijo ya cambiamos .ptm le dije ya trepate al caballito de palo .,,grueso error era la puta mas vaga q me haya cachado jamas ..ni siquiera se movia ptm  q esto dijee entre mi ..decidi yo  bombear pero perdia la inspiracion ..le dije muevete mela y hizo un leve amago pero naa mas  x la ptm ..tons pasamos a la pose del fido ..y ni bien estaba metiendole la cabeza un hijo de puta toca la puerta .....ahhhhhh csmmmm y la perra me dice amigo es la ultima pose ..jajajja csm casi me agarro de cabezasos contra lña pared ...mis 50 manguitos se iban a al agua y encima el hulk  palteo y sin animos empezaba a desfallecer ptm tube a agarrrarlo a cachetadas pa q siga la batalla la weona se dio cuenta y me dijo amigo  concentrate lllcsmmm ..como chucha me voy a concentrar si ese hijo de puta  seguia tocando ....ya amiga ahi numaz le dije ya fue ,,no inspiras a mi pinga ---!!!.....se cmabio y salio corriendo del cuarto ..x un momento pense  q me habia robado algo rebice mis cosas y tudu bemmm ...sali mas asado ...casi lo agarro a botellazos  a mi causa ... sali mas arrancao d esa waa  con la promesa d volver jamas !!!

13. Aseo Personal:sudada y con mal olor 

14. Trato de pareja:nicagando !!

15. Precio:50 baros  :too_sad: 

16.Telefono / Anuncia / Local:  prostibar MANGOS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho --

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso me paso x enfermo x querer cachar peladas ese no es mi estilo y viole mi regla  recibi mi castigo ....las chibolas no saben cachar  nimaz a esa waaa ..!!  :ah:  :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

bueno esto es de hace una semana por lo menos por villa salvaje

1. Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 20

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa algo casi plana unos melones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un buen culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro derecho uno arriba del culo y en la pantorilla

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro de mayas 

9. Papita: bien trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno era un sabado  yo y mis causas enrumbamos a villa salvaje a ver los huecos de la c a tomar un par de chelas nos dirijimos a las norteñas a ver los culos habian algunas colochas en algodon  y una q otra flakita en algo y varias tias hasta el pincho despues nos dirijmos al mangos habian algunas peladas en algo nos sentamos y pedimos un par de chelas al mosaico mientras veiamos las hembras en eso baja del cuarto esta chikoka tenia unos ricos melones csm no lo pense dos veces y le hice la consulta respectiva acordamos y le pago me hace esperar un rato y subimos la escalera al segundo piso eran unos cuartos pequeños pero solo habian en el lado izquierdo ya que en el lado derecho era solo pared bueno entramos al primer cuarto izquierdo nos desvestimos al son de la musica del bar me pone el prolactico y comienza con el karaoke algo monse la chupada de alli ´pasamos a misioneros para chupar esos melones algo aguados lo senti csm de alli patas al hombro pude ver esta paita bien trabajada acelere de alli a la pose de fido q lindo panorama se formo le agarro de la cintura para que entre toda despues la puse a jinetear luego  en ranita en donde salio la cremoloda  csm me cambio bajo y sigo tomando unas chelas mas    

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:de puta a cliente

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:el prostibar mangos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primer cuarto ala mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian otras jermas en el local hdl 

• 2 months later...
Publicado

bueno volvi por esta perra 

1. Rostro:pasable

2. Edad: 20

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a enflaquecido plan y unos pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a  su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul

9. Papita:recorrida

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: normal pa bajo 

12. Relato del Servicio:bueno era un sabado y estaba con mis patas por los chongos de la c y fuimos a tomar  unas chelas heladas y  en eso veo a esta puta con ese vestido le consulte y pa dentro subimos al matadero nos desvestimos y me empieza con el karaoke monse y a  follar sere  breve hdl pocas poses quisquillosa y relerojera de mierda bote el quaker  me cambio y me largo ni mas vuelvo por esta perra por relojera  apuradora ya le puse la cruz asi q están advertidos hdl

13. Aseo Personal:papel  ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: prostibar mangos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso primera ala derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no 

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas vuelvo por esta puta de mierda