Jump to content

Cielo ...ex Eden,ex Conejas ..prostibar Brahma V.s X La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos ps como estabamos de tourr  con mis causas y como ya habia quedado feliz con diana ..accedi entrar a este putibar ..de pasada q hacia hora pa buscar a  la crespita q taba en las norteñas --entramos  ptm puro  pokemon como era su vacilon de mi causa nos sentamos pedimos chelas ..y luego fueron apareciendo las masomierdas entre ellas la vi de lejos  les dije a mis causas yo a esa weon la conosco ..lo dude pero hulk tambien asomo la cabeza y senti su palpitar ..me iba a acercar como quien va al baño y se la jalaron ptm ..tons espere ..tome mis chelas paso como 20 minutos bajo y taba paradita decidi empilarme mas ..y se la volvieron a llevar  tons en una la vi libre ..pae x su costado  me sonrio le vi el siqui y dije si es ella ..entre al baño  hize mi calistenia ..y le fui pa encima .. los sapos la abordaban y volaban uno x uno ..tons me le acerque le dije como es y me dijo 50 baritos ..ptm ..ya q chucha maos... maos peee... cogio su carterita pago  en la ventana ..y fuimos pal costado  al ring ..!!

1. Rostro:simpatica lo mas rescatable d ese antro ....cara d  beba ,,sus lunarcitos  en la cara me vacilan ...

2. Edad:25 x ahi 

3. Talla:chata 1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la encontre un poco  gruesa  a comparacion de la ultima vez q la vi ..pero aun esta comestible ..mantiene su cintura .algo de rollito cuando se sienta .y buenas tetas ..

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ..buen culo carnoso ..aunq las piernas siguen siendo su  punto bajo ..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorcito negro de latex q  era deborado x esos dos cachetes ..q rico ..y un topcito

9. Papita:bien chambeada ya no tiene ajuste pero se da su maña!!

10. Servicio Adicional:naaa 

11. Fellatio:rico ,..se entretiene bien ..y como le hize recordar algunas cosas creo q lo hizo mejor ..hasta tico ticos lamio y con gp  ..!!

12. Relato del Servicio:bueno ps tranzamos y cuando entramos al ring le  empeze a resitar mis poemas de neruda ..a la vez q jugaba alas adivinazas  ,,le dije q hacia x aqui q la estaba buscando y la meti al tema .. la deje intrigada y le confese  q la buscaba desde el eden .. ..parlamos  largo rato antes del cache ..me conto algunas wass y empezamos la matanza ..me bailo algo me puso el jebe ..se agacho y se lo trago todito ..ptm q rico con suavidad la levante me la kize chapar pero me aguante ..le bese el cuello y ella me estrujaba el payaso ..nos tiramos al colchon y pasamos al misionero ptm yo tenia un aguante d mierda ya taba sazonado  ...ahi le di castigo ..se subio y full sentadas esta weona goza el cache ..igual fue en el eden ..la puse d costado .tijerita ..vaquerita invertida ..y terminamos en la pose del fido ..q rico ptm ..salio toda la condensada y nos tiramos en la cama ..seguimos parlando mientras nos cambiamos  eran como las 3 de la mañana ..salimos le dije pa invitarkle unas chelas y me dijo dentro de una hora ..asi q  ahi me kede ....!!!el resto es cosa mia ..!! con respecto al cache  fue algo de 20 minutos  puros d cache fuera de la conversa una encerrona de 40 minutos .. la hora lo permitia no habia muchos parroquianos y el reencuentro tambien .!!

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:50 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:BRAHMA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pinchop 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta weona la tenia  extraviada desde hace algun tiempo aqui adjunto su rating q le hice en el eden ...http://www.hermanodeleche.com/topic/9884-rating-de-cielo-ex-conejas/?hl=cielo  ...

le dije q ya no vuelva x el momento xq estabamos en huelga x ahi y me dijo q algun dia iba a  volver  xq la  transnochada la estaba cagando ..!! asi termine mi aventura con broche d oro ..!!

Publicado

El año pasado y en otro chongo le entré a está chata culoncita, se le veía buen chancho con ese shortcito pero la atención fue hasta las webas tanto que me llegó y le dije que se fuera sin terminar. Creo que cuando está picada es más chévere, hasta me dió su nro. Yo la había cogido recién llegada y creo que atrasé a uno de sus clientes regulares. Quizá le de una nueva oportunidad después de leer tu rating HDL.