Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de chola con unas pecas y ojos claros 

2. Edad: me dijo 20 bueno 22 o 23 yo le pondria

3. Talla:1.55 creo o un poquito menos

4. Color de Piel: ni clara ni tan trigeña por ahi no se muy bien el definir su color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senoos grandecitos  , tiene guatita xD 

6. Caderas / Culo / Piernas:Su trasero no es tan grande pero ami me gusto y su pierna a a acorde a eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y un chorcito yean xD

9. Papita: AJUSTA bien

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:mas o menos si hace GP porque se lo pedi pero se atoro xD

12. Relato del Servicio: estaba al frente de Metro la llamo y me dice llego en 5 min y asi fue no me reconocio por la aparciencia que le dije sobre mi ropa asi que paso por mi costado la vi al rostro estaba toda seria al ratito me llama y ahi le confirmo , bueno se acerco y estaba feliz ajaja fuimos al telo ya ahi dentro enpesamos me puso el pre lo chupo me GP todo bien hasta ya metersela pucha encerio si que ajusta me dijo despacio una vez dentro piernas al honbro y pucha choque pared grito AU y yo seguia pucha cada rato chocaba y eso que no soy pingon  luego canbiamos a perro y igual dando duro xD y al terminar nos fuimos a bañar ...salimos y de frente al seg round me quede con mas ganas de piernas al honbro asi que  asi fue y pucha si que gime rico y en una de esas le digo que me decapite (en mi chanba habia oido algo de eso asi que le pedi que o hiciera) y si es rico al momento de meterla que cierre su papita ZeEeEeEeEe  ! y ya en eso me agarro la sadiqueada le di duro no me inporto nada rapido y rapido y en eso escucho algo que es estoy seguro que no puedo hacer fingido ni nada un "hay siiii" despacito . le dije que lo vuelva a decir y no me respondio hasta que me canse ya botaba mucho sudor luego le di de costado y si ajusta ahi bien ... luego para terminar le di de a perrro y ya pues le abri las nalgas para ver mi pinga como entra y su ollo de su culito encerio no soy d ehacer esas cosas pero esta chica si que me puso a mil ya luego me basie :3   

13. Aseo Personal: se baño despues del primer polvo en el seg se fue asi nomaz

14. Trato de pareja: pues si creo yo , es bien graciosa 

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:981905690

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo cerca a alipio no me acuerdo  como se llama

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): por todo un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada la chica es de callao y en la mañanas estudia luego se da un salto a sjm asi me dijo .....

Publicado

1. Rostro:chola, me gusto la nariz

2. Edad:23-25

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rolliza, poca Cintura, pero delgada, temas maso

6. Caderas / Culo / Piernas:culto. Piernas de pollo,muy pequeñas para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguns

8. Apariencia / Vestimenta:vino en sport y polo

9. Papita:pelada y ajusta todsvia

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:maso se defiende

12. Relato del Servicio:me citó donde citan las fulanos de pte alivio frente a la panadería y llego en 5 minutos,nos metimos al telo del costado de la panadería, telo medio monte cn lo básico pero pequeño, se baño al empezar, primer round lo normal la flaca se deja no te pone mala cara, empezó con orales 10 minutos, la subí, la baje la gire y se vino el huaico, segundo round, misionero, perrito, patitas al hombre y terminamos de costalillo, buenos polvos, se baño, se cambio y se quito.

13. Aseo Personal: se baño antes y despues

14. Trato de pareja: no tanto pero hace bien su chamba

15. Precio: 100 lucones

16. Telefono / Anuncia:‪967 797 631‬

17. Local / Ubicacion:frente al metro de alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso, pero pequeño mejor es el q se encuentra una cuadra hacia abajo pero creo q esta 5 lucas mas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la flaca hace bien su chamba no tiene muchas piernas son cortas y delgadas tiene rolluelos, ajusta algo, y es obediente, juzguen ustedes lecheros he sido objetivo en mi descripción.

• 2 weeks later...
Publicado

Como se llama el hotel hermano? Tanto el que te hospedaste como el otro?

Publicado

El tele esta frente al metro a lado de una panadería, todas o la mayoría de las kinesiologa t citan en ese punto teléfono...el otro tela es ta en la misma av pedro minuta pero una cuadra más abajo es mejor q el primero