Jump to content

Vanessa Milf Culonasaa Room 59 Pasadiso Grande Venden Gaseosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica la milf rubia teñida

2. Edad: 40 recien cumplidos me dijo

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas chupables un poco de wata me parecio rico

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo mas grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestidio negro

9. Papita:todavia da su ajuston

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno se lo traga experta

12. Relato del Servicio: Mi pata me llamo..estando en arequipa me dice vi a la culona jessica entrando en el bote .. :surrender: ...felizmente regrese al siguiente dia...fuimos ...preguntamos a la tia de la puerta estara jessica..si nos dijo la pasadiso a room 7. :still_dreaming: .fuimos...era una flaca ...jessica tambien se llamaba...viendo todas las puertas...mi pata se quedo con una chbola no tan chbola.... :haha:    despues de haber dado 8 vueltas por el pasadiso mas grande veo una cola ...y sale .... :surrender: ....entro uno tube q hacer mi cola...felizmente habia bancas y una pelicula..llego mi turno..hola me dice vanessa y tu .......   se habia cambiado de nombre... :what: .la lechi se me salia me calate y empezo a mamarlo buen rato aguantando q no salga la lechi...no aguante la puse en perro ..y se la meti toda ..q tal potaso. :surrender: ..de lo duro q le daba se salio y ella se lubrico el anito y se lo meti ahi con el sayayin dios le di toda la lechi.. :still_dreaming: .sali mi pata tubo q hacer su cola... :byebye:

13. Aseo Personal: se limpio y me lavo

14. Trato de pareja: de cachera experta

15. Precio: 25 soles NO PAGES MAS! incluido anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ultima fila donde venden gaseosas y hay una teve para ver peliculas room 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien pero un pòco oscuro nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  revisando el rolex

Publicado

@ mira en que cuarto entró mi sobrino @@PAPAYAXD22 Jajajajajaja...

Ese room me trae recuerdos carajo... dónde estará mi flaquita.

Se agradece Papayaman y las fotex del rolex mijo.. no pues papaya no joyas sin pics no hay paraíso. Quiero ver ese chancho :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

SHIT SHIT SHIT

mierda mijo @@PAPAYAXD22 que tal chancho que te comiste carajo :still_dreaming:

@ mira este rabo, justo para ti. En vez de comer huesitos come rabos así.

Saludos.

Ese rolex está bien ah

Publicado

@ mira este rabo, justo para ti. En vez de comer huesitos come rabos así.

Por eso no entro al Botecito xD!!!

Saludos. ..!!

Publicado

@ No solo de huesitos vive el hombre.... :haha:

Déjalo @@PAPAYAXD22 @ es así.. no le gusta rabos de ese calibre. Pero a veces se toma su pisco para bajar la grasa, a veces come gorditas :haha: :haha: :haha:

Esa Jessica se maneja un batan :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Otra fotix discreción hermanos.

Publicado

Hermano @,sabe si el trokamovil va a funcionar hoy? x lo del paro,gracias de antemano x su respuesta

Publicado

Hermano @,sabe si el trokamovil va a funcionar hoy? x lo del paro,gracias de antemano x su respuesta

Mijo @@Axterix10... el problema es solo para transporte público que va por Javier Prado La Marina y Faucett. Todo lo demás sigue igual.

El Troca móvil baja todo Argentina así que no te hagas paltas mijito vaya con Dios.

Saludos.

Publicado

Q tal asterisco a la mierdaaa ... como.me gustan full tuberass tiene un parecido a vanessa la culocha tubonaaaa q atiende en.lincee.. buen rating

Publicado

No se ve la foto,...... ire a inspeecionar,.... no es la jessica a la que le apestaba el OGT????,... una super culonaza ,... virola,... que cuando se ponia en perrito salia un olor a desague,... pero uno ya estaba cagado por dejarse llevar por semejante Ogetazo???