Jump to content

Vanessa Milf Culonasaa Room 59 Pasadiso Grande Venden Gaseosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvere a buscar a esta mereca la proxi semana,se agradece hermano!!!

Publicado

Saludos la culona vanesa es fija en el bote o solo estuvo ahi x algunos dias como sucedio con otras troqueras

Publicado

Saludos la culona vanesa es fija en el bote o solo estuvo ahi x algunos dias como sucedio con otras troqueras

Eso es lo malo del bote algunas estan de pasada el año pasado me atendi con una kine en el primer piso cuarto #3 lucy o lucia y era bien rica aprox. 25 años pareciera morena clara buenas caderas y un culazo estaba atenfiendo bien me abia quedado prendido de ella estaba templadazo era mi prioridad ni bien entraba al bote me metia hasta una con ella claro le pagaba mas. pensando que se iba a quedar buen tiempo queria sacarla afuera para conocernos mejor y un dia ya no aparecio mas indague con los trabajadoras y con parchis y wili y no sabian nada de ella le llame su celular y suena deje su mensaje esa germa se manejaba un culazo y era bien rica quise hacer su rainting pero para que hacer uno si ya no estaba
Publicado

Eso es lo malo del bote algunas estan de pasada el año pasado me atendi con una kine en el primer piso cuarto #3 lucy o lucia y era bien rica aprox. 25 años pareciera morena clara buenas caderas y un culazo estaba atenfiendo bien me abia quedado prendido de ella estaba templadazo era mi prioridad ni bien entraba al bote me metia hasta una con ella claro le pagaba mas. pensando que se iba a quedar buen tiempo queria sacarla afuera para conocernos mejor y un dia ya no aparecio mas indague con los trabajadoras y con parchis y wili y no sabian nada de ella le llame su celular y suena deje su mensaje esa germa se manejaba un culazo y era bien rica quise hacer su rainting pero para que hacer uno si ya no estaba

Yo tambien extraño a una morocha llamada tifani tenia unas caderas un culazo con tatuaje incluido q decia q rico eso me arrechaba mas era una zamba blanca como a mi me gustan m atendi 2 veces cuando fui al bote ya no asistia no se si usted la abra conocido atendia en e corredor b 23 a dos cuartos d rouss mis contactos m dicen q va a volver pero kiere ir cuando ella este o aya algo bueno como esa culona vanesa

• 2 weeks later...
Publicado

A pedido de mi tio .......

@ otra fotix de esta culonazaaaa... :haha:

00416.jpg

:still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

@@PAPAYAXD22 mijito se agradece la fotix.

¿Cómo sabes que me gusta de ese calibre? Qué buena culona carajo..

¿Mijo qué usas? Rolex.. Spy Pen o qué mela es.. qué buen chancho :haha: :haha:

Publicado (editado)

en serio me estan dando ganas de comerme a esta culona vanesa, en el troca habia una tia culonaza, uno de los culos mas grandes que me he comido, su nick de batalla es milet, tia de base 4, pero bien culona, harta carne para amasar, andaba por el cc al fondo, a veces la rotaban, si alguien conoce a las 2 mencionadas, aqui viene mi pregunta, quien de las 2 tiene el culo mas grande, milet o vanesa? 

Editado por trokero20
Publicado

@ ...Yo tambien me comi a milet...milet tiene un culo como tilsa con celulitis caderona media trigueña...en cambio vanessa jessica...es carne blanca...mas culona...osea un big ass.... :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado (editado)

ok @@PAPAYAXD22 sera motivo para ir al bote, ojala la encuentre, gracias por el dato

Editado por trokero20
  • 1 month later...
Publicado

La tal Tifani no será la Mishell del CI # 19 del Troca, que también la vi en el Bote pero a mí me dio ese nombre, tiene un buen culo, buen cuerpo pero es bajita y en la cadera tiene un tatuaje que dice hay que rico con una imagen de una lengua.

• 1 month later...
Publicado

Aviso q esta culonasasasasasa...me dice q regresara estos dias...asi q ya sabes tio

@

Publicado

pensaba que se trataba de la tal vanesa que tiene su letrero frente al cuarto de rouss,,antes se decia que estaba en ese corredor y que era conocida ,,pero cuando fui en su busqueda vi a esta tal vanesa que no me llama nada la atencion pues no era como la describian ,,esta vanesa del frente a rouss no tiene culo  tiene vestido de mallas,,bueno  ahora que leo me doy con la sorpresa que la verdadera tia vanesa culonasa no esta trabajando en el bote,,se dice que da buenos polvos esta tia,,sera motivo para visitarla cuando regrese y conocerla.

graciaspor el dato papayaXD22.