Jump to content

Croquis Villa El Salvador - V.s. - Policlinico X La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, para poder ubicar mejor estos putibares les mando este croquis, se reciben sugerencias y correcciones.

This is the hidden content, please

Publicado

Al frente de las norteñitas hay otro chongo no se si aún siga funcionando, no voy por esos lares desde el 2012 masomenos. Para los que aún no conocen esta pasando la Av. Velasco unas 4 cuadras más arriba por la C.

Se agradece el croquis @ . Saludos

Publicado

Hola hermano @, ese chongo no está funcionando también pase por ahí y vi todo cerrado y no creo que haya nada otros días. Recuerdo haber tomado en ese putibar hace años. Un amigo también me dijo que habían chicas pero eran pocas y después ya no he escuchado nada.

Publicado

Hola hermano @, ese chongo no está funcionando también pase por ahí y vi todo cerrado y no creo que haya nada otros días. Recuerdo haber tomado en ese putibar hace años. Un amigo también me dijo que habían chicas pero eran pocas y después ya no he escuchado nada.

Ah vayaa si pues ya tiene sus años, me sorprendería si seguiría funcionando, a mi pata le gustaba ir ahí xq se había encariñado con una flaca, pero era un chongo bien simplon, una vez tambien chupe ahí pero no me gustaba, mejor estaba las norteñitas. Bueno man, gracias por responder. Un saludo

Publicado

no tengo nada de la direccion alguiem me datea 

Publicado

porque cuando intento abrir el croquis de los locales chonguisticos no puedo.. me sale que yo no tengo permiso al acceso.."you don`t have permission".......amigo dime la direccion exacta ... hoy mi causa ha venido de chambear de provincia y me ha dicho que lo lleve a la perdicion... asi que me inmolare hoy... XD.. porfavor al menos diganme 3 chongos en san juan pero que ustedes recomienden ir.. osea lo mejor de lo mejor en culos.. se los agradecero amigazos.... saludos

Publicado

No puedes bajarlo , los polluelos como nosotros no podemos ver los archivos hasta ascender

Saludos

Publicado

tenemos que subir a rango a lechero minimo pero tenemos que aportar al foro