Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya q no encuentro tema de esta lindura de mujer paso a abrir tema caminando por los pasillos hambriento de sexo sin mucho por escoger como se hace notar la ausencia por estas fechas de las mas rankeadas csmr !!! Me llamo la atención su mirada coqueta bonitos ojos muy risueña y amable .....hice la consulta y pa dentro

1. Rostro: Cara pequeña, bonitos ojos mirada coqueta es lo q te jala, es simpática y muy risueña

2. Edad: 25 a 27 años

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada se nota q va al gym tiene el cuerpo durito q rico carajo ..tiene su cintura sin rollos plana...senos normales ni grandes ni pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, culo durito, piernas suaves y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:q yo recuerde ninguno salvo una marca en la nalga izquierda como una cicatriz pero q no afecta el panorama en doggy style

8. Apariencia / Vestimenta: De bandida XD, no recuerdo la ropa q traía puesto

9. Papita: Ajusta bien

10. Servicio Adicional: Me dijo q no ...pero vi q no está invicto

11. Fellatio: Aquí si debo decir uno de los mejores q me han hecho en las cucas se tomo su tiempo y me miraba mientras se atragantaba con mi verga q rico !!!

12. Relato del Servicio: Justo cuando bajaba al primer piso por la primera escalera abrió su puerta y justo me mira y yo a ella y me jalo con esa mirada y no pude resistirme tenia q probarla !!! Ya adentro me hablo muy educada y alegre me gusto su trato, me hizo un pequeño baile ahí ya estaba al fierro luego de heche en la cama ella me puso el poncho comenzó con los saludos q rico csmr me miraba cada vez q se lo tragaba todito luego se subió buena cabalgada bien ahí sentía el ajusta de su papita luego de revers para acariciar esas nalgas suavecitas un par de nalgadas con amasada incluida luego de costalillo le di duro luego pasamos a misionero ...después de tijeritas luego para terminar en doggy aquí si me dijo q se lo metiera despacio pero cuando le fui taladrando ella misma me pidió q le diera mas duro y yo obediente jejej ...me pedía la leche y dame tu leche hasta la ultima gota tamare ya no pude mas y bote toda la milk....buen cache carajo me trato muy bien salí mas q contento

13. Aseo Personal:limpia sin olores extraños se lavo después del cache....me ayudo a lavar al engreído bien ahí

14. Trato de pareja: Lo normal capaz con mas visitas me de trato de pareja

15. Precio: 80 soles bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Esta vez si mal no recuerdo estaba en el room 122 corredor derecho primer piso turno noche cuelga un letrero con su nombre en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy Recomendable ....servidos hermanos

  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer me kite a las cucas ya que mucha chamba y además la gente estaba empilada viendo porno y nos juntamos pa ir y llegando casi como a las 12 veo que la Maricielo abre su puerta me mira y dice oie tu que milagro que vienes y me un beso en la mejilla y dije al toque nomas me tengo que asegurar ya que es un buen polvo y zas me meti.

1. Rostro: simpática siempre sonriente aunque a veces para seria.

2. Edad: 28 años

3. Talla: es media alta sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada no tiene muchos senos pero si normal todo en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo jiuston nomas pero si durito el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde ni uno ya q estaba más arrecho por las pornos que estaba viendo

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y sostén.

9. Papita: poco ajuste pero da maña en algunas poses

10. Servicio Adicional: Me dijo que no pero que si venía seguido lo puede dar y aparte pa mi cumple como regalo.

11. Fellatio: Uffff buenazo ya que cuando me chupaba la pinga me.miraba con una mirada la agarre del cabello y empiezo a atorarla y me.miraba con una cara de miedo que me puso más al palo.

12. Relato del Servicio: Llegaba arrecho a las cucas y viendo que culo me.comería y en eso paso por su cuarto abre la puerta la gran Maricielo engreída de mi hermano @ que me la recomendó y me saluda y me dice ingrato te olvidaste me da ni beso en la.mejilla y le digo mucha chamba y la adentro nomas ya adentro me dio un pequeño chape y mientras la manoseaba y de ahí se pone mi espalda donde le frotaba la chuchita y me besaba el cuello ya de ahí me desviste y me echó en la cama donde ella me pone el poncho y me la empieza a chupar se lo metió de a pocos y me miraba a la cara puta q esa mirada que da hacia que casi me venga pero me.aguante y la agarró debla cabeza y empiezo el atoró donde puso cara de miedo primero y chupa que chupa y luego se suelta y empieza a toser y decía me faltaba aire y de nuevo empiezo a hacerla chupar mi pinga y de ahi me dio una chupada de bolas más serio las lamio y beso. Luego empezamos con las poses más buenas primero encima donde cabalgaba bien y le agarraba sus tetitas a mi gusto, luego de espaldas donde le agarraba la cintura y ella decía más fuerte mi rey sigue sigue de ahí le dije paraditos donde me abrazos y le.meti la pinga y agarraba del culo y empezaba a mirarme y decía cachaba así me gusta me gusta. De ahí la eche a la cama y la puse de costadito mirando al espejo donde la besaba y fingía estar excitada pero al menos la gozábamos los dos de ahí sentía que venía la leche y la puse en doggy style donde le di duro y se me vino la leche me eche a la cama de cansado y ella a mk costado hablando un ratito y riéndonos. Me ayudó a lavar al muchacho y se lavo la chucha me dijo ven más seguido a lo que dije claro que lo hare, creó que estos meses que vaya seré full noche Maricielo me ha convencido.

13. Aseo Personal: limpiecita olía rico y se lava la chucha.

14. Trato de pareja: buen trató ya habia entrado los primeros días de enero con ella como tres veces así que para que venga a verla me dio ese trató buenazo.

15. Precio: 80 luquitas que se los merece.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): corredor derecho cuarto al frente de la escalera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 9 lpiden

20. Comentarios Y Datos: pucha esta flaka si es chevere la primera vez fue bueno la segunda bacan y la tercera ufff por un momento me sentí su marido oficial y de ahí deje de ir ya qe las chicas de la mañana me piden pero ahora Maricielo me ha convencido de volver a la noche.

  • 2 weeks later...
Publicado

A esta monita me la vengo tirando desde el año pasado, es un buen polvo!, pucha a falta de tiempo no le hecho su rating :S, en esta semana q bajo le subo rating actualizado :))))

Aver para sus fans aqui les dejo una pic de ella, pa sueños humedos! xDD!

Saludos

This is the hidden content, please

  • 1 month later...
Publicado

Bueno hrnos poniendo al dia con otro rating mas :))

Rating del Viernes 18 Marzo :))

1. Rostro: Chica del barrio, a la q kieres levantar si o si, de buena pinta y mirada juguetona xD

2. Edad: 26 bien puestos

3. Talla: 168 cm sin tacos, tiene su talla :)

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando pa blanca :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta si es flaca de gym, todo es durito, cero barriga, cintura contorneada, y cuerpito formado, una delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, piernas durittas y un culo partible.. :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piesas sosten rosado y forro negro,

9. Papita: Ajusta en algunas poses, ya tiene recorrido px

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Buena chupada, visita los gemelos y hace GP, tenia q concentrame sino me venia :big_smile:

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos y como estaba de espalda, la nalgie, ella me reconocio y abrazo un para de risas y pa adentro xDD..Bueno ya estando adentro conversamos untoq y ya al rato empese con el juego repsectivo, la tirre ala cama y empese a excitar..xDD...le gusta esta vaina, luego empese a kitar la ropa, me empeso a dar unos besitos en el cuello, al rato me puso el casco y empeso a cantar xD, buena chupada con vista a gemelos, ya despues empesamos con las poses respectivas, le dije primero en misionero, le junte las piernas, y le daba despacio, veia q gemia, y aumente la velocidad, duro y parejo, luego ya cambiamos a cucharita, una mano al hombro y otra ala cintura, y la empese a meterla hasta al fondo, estuvimos buen rato en esa pose, aca ago en alto porque luego de esto ella me propuso las poses, pero unas poses bien locasas!! .eran tipo acrobaticas! XD, algunas ya las sabia, otras no, en fin..continuare mejor con lo mio, despues de esto pedi cambio, y la puse patas al hombro y empese a bombearla, gemia por ratos, lo bueno q no grita mucho xD y ya terminar la puse al filo de la cama, le cogi de la cintura, y jua se la meti hasta adentro, pego un grito y yo empese a embestirla, ya sentia q me venia, y le agarre de los hombros y le di mas duro, hasta que juaaaa....salieron los cachoros..uffff termine exausto!.. :))

13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: Diria de amigos de conffianza

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estubo en room 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, por su buena amabilidad y iniciativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta flaquita hecho buena quimica, no tengo pierde, las veces que le entrado siempre me ah tratado de lo mejor..es una buena opcion, asi que siempre la tendre en la lista..:))

Publicado (editado)

Hola estimado @, veo que está srta. Maricielo es engreída de usted o de los estimados @@juliano1577 o @@batman3000?. En verdad la he visto varias veces pero nunca me atreví a entrar pero con lo que han puesto ustedes yo creo que la otra semana bajo de noche, estimado @@Elnovato25 me puedes confirmar a qué hora iras o te gustaría ir a las cucardas?

Yo creo que es de nosotros tres xD..pero bueno ahi puse mi ultimo rating actualizado con ella, te invito a q tu mismo le entres, aqui no hay pierde man, saldra mas que feliz!, ya vera..xDD

Saludos

Editado por Kuery
Publicado

Buenos días estimado @ la srta. Maricielo es muy bonita pero una vez vi que un parroquiano salió medio incómodo y a ella la vi media sería salir por eso no me anime a ir pero con lo que comentas me gustaría atenderme con ella que dias vas a ir de noche? Tal vez si me recomiendas con ella me trate igual que a ti y los estimados @@batman3000 y @@juliano1577

  • 1 month later...
Publicado

Bueno aca va mi atención del día de hoy con esta bella dama,

 

1. Rostro: Muy linda y su sonrisa coqueta me gustó. 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien natural, me gusto mcuho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: La agarre con ropa de calle, me hizo entrar. 

9. Papita: Ajusta bien 

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: Buena chupada, estuvo buen rato.

12. Relato del Servicio: Fui casi a las 5.15 y vi a Valetchka, me atendí y espere a que vengan las chicas y en eso la veo venir a Maricielo, la salude me miro y subio, luego cuando bajó le dije que la estaba esperando desde temprano y me dice bueno entonces entra.  Ya adentro se empezó a desvestir, puso su reggaeton y le empece a hablar pero la note fastidiada, luego me echo y empezó la chupada, ya de ahi cuando empezamos las poses no se porque se puso media fastidiada, como que eso me fastidio igual a mi y de ahi empezamos con poses pero igual ya me dejo sin ganas de seguir y de ahi me dijo que pasa nada le dije y como que se dio cuenta y terminamos y empezamos a conversar. Tal vez le agarre en mal dia, me toco perder pero igual es muy linda.

13. Aseo Personal: Debo decir muy limpia. 

14. Trato de pareja: Hoy estuvo de malas creo.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque me gusto mucho.

 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre por los buenos comentarios de los hermanos que comentaron sus atenciones pero en verdad me fui decepcionado. :pudency:

  • 2 months later...
Publicado

Hola, bueno este ranking es de hace dos semanas y es mi primer aporte a la causa, como siempre llegue a las 7 después del cambio de turno y después de dar vueltas por los dos pisos y ver las mismas caras de siempre, me tope con maricielo en su room de siempre bajando las escaleras y con su típico cartelito en la puerta, ya me había atendido con ella antes, el año pasado pero como comenta el hermano ha subido su tarifa a S/ 100 , ustedes evalúen el costo beneficio, aunque haya subido la tarifa la gente entra y sale, a veces hay que hacerle la guardia para entrar, aunque este dia no fue el caso.

 

1. Rostro: Para mi es linda, mirada arrechante, bien maquillada, si la miras bien veras unas patitas de gallo que están empezando a salir.

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: 165, con tacos se ve alta.

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Punto a su favor, la flaca se cuida bastante, tiene buena cintura, sus pechos son medianos ( naturales) y sus aureolas rosaditas que son un manjar.

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy la flaca saca un buen culo que es lo que mejor tiene, unos rastros de celulitis pero nada que incomode.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon azúl y top negro, casi siempre usa eso.

9. Papita: depiladita, ajuste mediano.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Regular, la flaca sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno despúes de hacer la respectiva consulta la flaca se acordó de mí y weno accedió a cobrarme lo de siempre, entramos , debo decir que la flaca te recibe como si fueras su amigo, es buena onda, la ayude a desvestirse y empezo frotando su colita contra mi pieza hasta que la desvestí por completo, luego me dijo que me echara a la cama, me puso el poncho y empezó con el karaoke, la flaca si en esta parte colabora , te mira mientras se lo mete a la boca, si hay que reconocer que su cache es medio mecánico, de las veces que me he atendido siempre quiere hacer el mismo repertorio a menos que tu le digas como y la flaca accede, si dejas que tome el control te hace unas buenas poses, primero hace que levates las piernas y dps se sienta en tu pija, la verdad que esa imagen de mi pija entrando y saliendo de ese culo te pone a 100, después le dije que se echara para darle piernitas al hombre, me dejo xupar sus tetitas aunque solo un rato, le segui dando duro, despúes en perrito que como dije es lo mejor empeze a coger ese culo bien formado, a lo que maricielo respondía con unos leves quejidos, de verdad ver ese culo durito es lo mejor y ahí terminé y bote mi desendencia, terminamos , me ayudo a lavarme, se lavó y dps conversamos un rato, su pikito de despedida.

13. Aseo Personal: la flaca se lava dps del sex, se pasa alcohol por ls teresas y na mas.

14. Trato de pareja: Bueno antes y dps, regular durante el caxe.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 6, así que está aprobada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca le gusta conversar , si le caes bien te trata bien, me contó que va al gimnasio y si se nota, el dia que la visité estaba tomando suplementos para bajar los rollitos de más, aunq para mi estaba bien ,todo esta en su sitio, ya la he visto tiempo en las kukis y esa papa se nota que tiene su recorrido, ahora está cobrando 100, no es un mal polvo, y si es que no encuentras otra cosa no es mala opción.

  • 2 weeks later...
Publicado

Ya no la veo sigue en las cucardas alguien sabe si regreso o donde labora porque cada que voy a las cukis ya no la encuentro

Publicado

Ayer sábado la vi en el turno noche, tiene su hinchada la flaca, no es de mi tipo.

Publicado

1.Rostro:si es bonita la flaca con su sonrisa pelo lacio , ojos lindos, carita delgada

2Edad :+26

3.Talla:1.65

4.Color de piel:blanca

5.Contextura/ cintura /barriga /senos:contextura delgada,senos ricos naturales creo, cero barriga

6,Cadera /culo /piernas:culo rico mediano, piernas suaves,bien lindas

7.Tatuajes o señas particulares:no tiene, solo su clasico vincha de collar por la frente le queda bien

8.Apariencia /vestimenta:desnuda la agarre despues del baile jeje.cin su bata jeje

9.Papita:peladita ajusta rico

10Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:bueno se come el tronco las bolas.y se lo come con sensualidad jeje con manos y sin manos, el tiempo que quieras a mi me lo hizo por buen rato y se ce que lo disfruta jeje

12.Relato del servicio:Bueno la vi bailar en el escenario y se levanto batmanzote jeje, ahi me hechixo , ya nos conocemos, le hice la batiseñal , y nos fuimos a su cuarto ,ahi empezamos con besitos piquitos despues chapetex, luego le quite la bata la bañe ahi con agua y la limpie con papel toalla que habia y luego me desnudo , me dijo como siempre un caballero rey, luego volvimos a chapetesx le bese sus pechos que rico peson tiene me sacie en ellos, la manosee toda suave y luego ella me beso todo el cuerpo ,me mordio mis piernas y puso el condon y se metio una rica mamada sensual, luego la cargue y ahi se la meti parejo contra la puerta jeje, luego la baje la puse en la cama y la pose tijera ahi chapando como locos, luego le dije perrito y ahi le di parejo como se movia y pedia mas, luego de costadito y ahi tipo milet jeje, rico, luego en misionero ahi dandole chapando rico y acariciando ese rico cuerpo jeje y termine ricazo besandonos.

Luego me lavo se lavo y conversamos nos cambiamos y para afuera.

13.Aseo personal:si es lumpia y aseada y deja bañar jeje

14.Trato de pareja:si ,ya llegamos a eso

15.Precio:100 soles, por +30 minutos de placer

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):229, turno noche segundo piso

18.Confort/ limpieza /privacidad:si buena

19.Puntaje final (0/10):6.5 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno a la flsca ya la conoxco un tiempo por eso me da trato de pareja de amantes,antes los primero polvos si eran regulares para bueno ,pero siempre es atenta y chevre un promedio bueno la primera vex, ya con el tiempo llega el trato de amantes jeje.

Este ranking dedicado a los hdl @@fulanitoforever y mi hermano el desaparecido @juliano1570 , donde quieras que estes hermano saludos , tu mitzy te extraña hermano dejaste huella ahi jeje.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas tardes hermano @@batman3000 pucha una vez ente con ella pero conmigo regular creo que hasta aburrida o fastidiada estaba, en verdad dudo entrar de nuevo con ella pero veo que otros hermanos han sido bien atendidos, bueno suerte la de ustedes.

Publicado

Info de anoche, con suerte pude atenderme con esta flaca q estaba rayando. Ya estaba resignandome a no pode probarla y justo abre su puerta asi q sin mas le entre. Eso si no me gusto q cobre mas q otras y su desempeño me dejo un poco que desear, sin más ahi lo detallo.

 

1. Rostro: Simpatica, ya con pequeñas arrugas.

2. Edad: Aparenta sus 27.

3. Talla: Con tacos se ve bien alta, ya sin ellos estara en el 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche. Pero si bastante clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos con ayuda, apenas los palpe senti los globos. Cintura pequeña la flaca se cuida estaba tomando sus quemadores, no se para q porq en si es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si tiene un bonito culo.  Culo formado con una pequeña cicatriz en la nalga izquierda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate o no me acuerdo, estaba ebrio y con sueño. Solo me acuerdo de la pequeña cicatriz en la nalga izq. Y eso me acuerdo porq casi le hago el beso negro jaja.

8. Apariencia / Vestimenta: Como un enterizo negro.

9. Papita: No se nota desbocada pero ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte. Se ve con uso.

11. Fellatio: Rescatable, se enfoca en la cabeza y quiere hacerte venir rapido. Da ligeros besos a los huevos y piernas.
 
12. Relato del Servicio: Veamos andaba ya desanimado de no encontrar una buena opcion, como la veia solo secuestrada y en una de esas q la vi caminando me llamo la atencion la espere pero como no salia ya me iba a quitar y la veo salir asi q le entre sin dudar, ya dentro me dijo del precio y es lo q no me llamo mucho la atencion pero bueno ya estaba dentro. 

Le entre de frente al manoseo, la flaca no se queja solo me paro para lavarme las manos ella hizo lo mismo pequeña conversa mientras nos sacamos la ropa y empezo el perreo, ligero bailecito para entrar en calor, me eche y empezo con los saludos a la hermandad. La hice montar y senti ligero ajuste y vi q abrio los ojos fuerte, por un momento pense "la sintio y tiene ajuste" pero nah dsps se desboco. la puse en perrito porq ese culito se veia rico, asi en perrito la llegue a echar boca abajo y seguia dandole hasta q me vine. la flaca es mecanica y finge un poco.

13. Aseo Personal: La senti limpia a pesar de tener harta demanda

14. Trato de pareja: Nah a las justas me dio un pico.

15. Precio: 100 soles, me gano la arrechura y el meterme sin preguntar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a las escaleras no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno, me entraron ganas con la flaca porq me parecio un buen culo al verla caminando y como vi harta demanda le entre. No senti tan buena atencion. Tal vez sea porq es la primera vez q me atiende.

Publicado

Esta vez si me gustó mucho su atención de la srta. Maricielo

 

1. Rostro: Simpatica, me gusta mucho su sonrisa coqueta. 

2. Edad: 25 años o un poquito mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, creo barriga, tetas siliconeadas me las dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño durito con formita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su nalga izquierda un chuzo le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Desde que llegó al local la vi con su ropa de calle, luego se puso sostén y calzón. 

9. Papita: Ajusta bien 

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: Buena chupada, me aloco cuando me miraba y se frotaba la chuchita.

12. Relato del Servicio: Esta vez quise probar y sacarme el clavo con esta flaka fui a las 5.30 ya que mi amigo quiso atenderse con Iris (no la encontramos) y en eso la veo bajar del auto a Maricielo, la salude y le dije que la iba a esperar. Ya casi como a las 6 y tanto bajo y me dijo esperame que me cambie y al abrir su puerta me vio y me saludo, pero esta vez si su atención fue buena me dejó sacarle el sostén y calzón le bese su nalgas todo el rato que quise luego le bese sus senos por un ratito nomas, me puso el condon y me hizo un buen oral me miraba y se frotaba la chuchita me excito verla reir, esa risa coqueta me aloco y de ahi encima mio le agarraba la cintura no me dejo besar mas sus senos, de ahi si que hizo algo espectacular, estando echado puso su pierna derecha por mi hombro y se sento que rica cablgada me acorde de algunos comentarios que decia que era acrobata o algo asi, luego le dije paraditos y acepto normal, de ahi perrito donde me miraba por el espejo y me decia cosas arrechantes, para terminar piernas al hombro donde me besaba el cuello y me vine.

Me ayudo a lavarme y hablamos y de ahi me retire.

13. Aseo Personal: Muy limpia. 

14. Trato de pareja: Trato amiga cariñosa.

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 123 de nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados ya que la maxima puntuación es solo para una nomas.

 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez me gusto su trato, muy aparte que tiene una linda sonrisa y se lo dije a lo que se sonrojo, me dijo que estuvo de viaje pero no me quiso dar su fono, bueno ademas yo babeo solo por una.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...