FulanitoForever Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Con esta linda señorita no hay pierde, es linda buen trato y su sonrisda coqueta me gusta!!!!!
RAMSES III Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Efectivamente , esta niña no es estafa, para nada, me antedi un par de veces con esta niña. Pero como buen HDL, uno siempre esta en busca de nuevos valores.....
pure de papa Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 1. Rostro: simpatica, nariz perfilada. Cabello negro, se ve algo matada2. Edad: base 3 3. Talla: 1,64. Color de Piel: clara, con maquillaje5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas puestas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y durito,pieenas media dirás tbm. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo verde escotado y huecos en algunas partes9. Papita: no ajusta, recorridaza10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, de dejaba atorar. 12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 7. El primer piso lucía algunos buenos culos, en el segundo hasta las webas, habían unos 8 a 10 nada más. Sin encontrar nada que me arreche la veo a ella , me acerco y me dice 90, ya acepto. Dentro se da vuelta y comienzo a sobsrle su rico culo, ella se me apega y meneaba sus nalgas rico. Luego de la mamada me dice que me heche y sube para montar rico csmr, de movía bien y me miraba de una manera arrechante . Luego me cansé de mirarla y le digo en perro al filo, la taladraba fuerte y ella gemia. Subí una pata a la cama y le empuje todo el cuerpo a la cama, le agarre de los brazos y la taladraba con furia, le di buen tiempo en esa pose y no se quejaba. Después le digo para darle de cucharita, le daba besos en el cuello, oreja, cachete, nuca, etc. Tbm le sobaba sus tetas. Ya para acabar la folle en misionero mientras le chupaba sus tetas.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 9016.Telefono / Anuncia / Local: qcas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12318. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca buena onda, no se queja ni relojea. Igual no creo que vuelva porque me quiero tirar a todas, aparte me gustan que sean más hardcore y den trato de pareja. Saludos
ROMPETUBOS Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 BUENOS DÍAS HDL, EL DÍA DE AYER BAJE A LAS CUCAS EN LA NOCHE CON UNOS PATAS Y DESPUÉS DE RECORRER LOS PASILLOS EN EL PRIMER Y SEGUNDO PISO ME QUEDE CON ESTA FLAQUITA QUE SI TIENE UNA CARITA QUE TE PONE, ACÁ VA MI DESCRIPCIÓN 1. Rostro: simpática, bonitos ojos, pelo negro largo 2. Edad: ya debe estar en base 3 3. Talla: 1,70 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota que va al gym, buena cintura, cero barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito bueno, piernas largas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa negra tipo babydoll 9. Papita: ajusta al inicio un poco, ya se nota que tiene su time 10. Servicio Adicional: no pregunté en esta oportunidad 11. Fellatio: se toma su tiempo para que te incentive, bueno 12. Relato del Servicio: esta flaquita se encuentra por lo general en el primer piso bajando la primera escalera a la entrada, incluso esta con un cartel en la puerta con su nombre, ya la habia echado punteria hasta que despues de unos tragitos y un par de vueltas entre con ella, me dijo el precio y entre de inicio es bien amable me pregunto desde que hora estaba, y me dijo voy a poner musica y lo puso desde su celular, comenzo con un baile sensual, movia bien rico su cuerpito comenzo a bailar y me quito la camisa y luego se subio a la cama a bailar me dijo que me quite la ropa me la quite en one y me movia el trasero frente a mi, luego me dijo acuestate en la cama, y comenzo con el fellatio descrito lineas arriba, muy bueno luego echo el lubricante en el condorito y luego se sento mirando con su carita arrechante luego de unos minutos se dio la vuelta en misionero invertido que rico se le veia la papita, que saltaba la condenada, luego se abrio de piernas una pose nueva para mi jeje, y comenzo como si estuviera haciendo ejercicios en el gym y que rico se sentia, luego al filo de la cama y despues de darle parejo por varios minutos le dije de perrito y que rico se le forma su culito y que rica cintura ahi se le di despacio al inicio y luego duro hasta botar todo el stress, jeje, que rico la flaca es bien limpia al inicio te lava las manos y al final te lava y te quita el condorito, es bien risueña y le gusta cantar, y tambien es bien cariñosa te da besos pequeños por el cuerpo, es buena la flaquita incluso mientras me cambiaba me hablaba varias cosas de su vida y cosas como esa. 13. Aseo Personal: si, te lava antes y despues, ella tambien se lava al final 14. Trato de pareja: si mas o menos, si fuera mas loquita seria bacan 15. Precio: 90 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123, tiene su cartel en la puerta, al frente bajando la primera escalera de entrada, primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso el de los cuartos de las cucas 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita es buena onda, es una buena opción a mi parecer Saludos HDL
Charlie Sheen Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Rankankan del viernes pasado Después que me metí unos tragos por el cono norte enrumbe a las cucas a lo seguro, di vueltas x aquí x acá, el trago de cortesía es en el 1er turno puta mare, y ví esta flaquita que te jala a la primera. 1. Rostro: Cara pequeña, ojos casi grandes, rubia al pomo, hasta diría que tiene un aire a Romina Gachoy2. Edad: 26 - 293. Talla: 1.67 mnsm4. Color de Piel: Blanquita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Típica chica fitness, senos con ayuda del cirujano si no me equivoco6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, un buen culo redondito, pude notarle unas estrías pero no pasa nada7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: al principio ajusta un poco10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: Buena mamada, hace GP, te mira cuando lo chupa y no visita a los hermanos yaipen12. Relato del Servicio: Después de transar el precio entramos al matadero, nos pelamos y empezó con la mamada, se puso encima y empezó a montar, me quiso deslechar en una la bandida pero se fue de caldo xD, al rato casi se me sale la leche porque le metió las revoluciones csmr, no apta para precoces, le dije cow girl invertida, misionero, patas al hombro y para terminar la reventé en 20 uñas, qué rico culito blanco se forma csmr 13. Aseo Personal: Me desparasitó antes y después, ella tmb se aseo14. Trato de pareja: de kine cariñosa15. Precio: 80 ppkausas16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día andaba en el 13518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): físico, mamada, cache y porque no me apuró... 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de que la reventé se fue a bailar al tubo, estuve en primera fila viendo ese anazo que se maneja, de ahí bailó una bandida que tiene de tatuaje 2 alas en la espalda, maestra del tubo csmr!!!! No paguen de más puta mare!!!!
MISTERIOSO Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Por ti descripción no parece ella...te has equivocado de maricielo creo!
XherOka Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Una lokaza... Esas sus tijeras son la muerte...
Calmex Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Ayer caí a golpe de 8 pm y había poco ambiente, bastante chicas pocos hermanos y se podía escoger precio y trato. La veo y chequeo su cartelito maricielo dice. Linda peliteñida rubia cara de ángel de gatita, me mira la miro me llama y me convence. 1. Rostro: guapa nariz perfilada ojos achinados ricos que seducen, cara vivaz y hoyitos en las mejillas al reírse.2. Edad: 28 o 30 no es joven3. Talla: c/t 1:68 s/t 1:604. Color de Piel: blanca blanca no es digamos clara suavecita al tacto huele a cremita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cuidado buena cintura cero rollos , senos ricos no grandotes pero allí están (no se deja agarrar mucho)6. Caderas / Culo / Piernas: rico tiene caderas bien culito piernas suavecitas que al hombro no raspan sino que arrullan7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi . Luz de mierda .. debería ser todas luz blanca y si quieres poner las rojas.8. Apariencia / Vestimenta: putikini turquesa arriba negro abajo que rico le queda. Imagino yendo a la playa con la flaca csm buena se ve 9. Papita: cuidada huele rico al acercarme da ganas de pasar lenguado pero, salidos los labios por el trajín diario pero no para decir que en un túnel, no es rosadito pero tampoco es marrón , peladita sin raspa raspa. Se cuida en esa parte. Es una dama de verdad 10. Servicio Adicional: no rotundo nicagando me dijo no por todo el dinero del mundo. Pero ojo al hacer el trato me dijo lo conversamos adentro. No me engaño pero manejo el negociado. 11. Fellatio: simple golo golo colegial nada hard .. el muchacho ya estaba palo así que cumplió con karakotear porque era parte del servicio. Yo parado ella en doggy frente al espejo.. me descerebro 12. Relato del Servicio: la veo y de verdad es guapa no es tipo vedette pero si tiene un cuerpo formado fuerte y aguantador. Te convence su sonrisa y su conversa así que es difícil decirle no. Entro cobra se calatea y se deja paletear a gusto baile evade picos pero si besa cuello que ricooo. Me saca la corbata con la boca csm la hice me dije. Pero... empieza a mandar y dominar la sesión amorosa. Sácate la ropa (ya parece mi mujer) párate acá y se pone doggy frente al espejo para empezar la chupapinga descrita. Aproveche para, como siempre, acercar mi nariz Y oler esa vaginita ricoo. Échate y me echo sube y hace lo que ninguna kine debe hacer, tratar de sacarte l leche en una. Me desconcentre nada más. Doggy invertido rico porque me volví a concentrar y ver ese anacleto chinito. Csm me pedía 100 se los daba aunque después hubiera venido el srrrepentimiento. Me puse a pensar si estaría loredana y si me alcanzaba el billete. Yo era el desconcentrado y ella haciendo su chamba. Al filo, piernas al hombro misionero me habla arruchuras... cierro lo ojos la miro y esa carita de ángel me pide terminar.. no hacemos click está vez. No fue el polvazo. 13. Aseo Personal: limpia me saco el condorito me pasó papel toalla y sonríe y me pregunta : qué tal? Ricoooo amor doy una vuelta y vengo por el segundo round (falso ya me iba) 14. Trato de pareja: noooo ella por cumplir el servicio yo por uon y pensar en cojudeces mientras estoy cachando jaja15. Precio: 100 pero a otros le dijo 80 no vale 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas del chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrada primer piso a dos puertas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadaaaa19. Puntaje Final (0/10): 6.9 aprobada par los que quieren botar el taco y recibir justo por lo que pagan. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprobado el polvo, para ser primera vez y es como comerte una flaca rica y con carita que convence, tiene un aire a chica combate pero el servicio es normal quizás si te haces su casero e inviertes te salgan súper polvos. Si, si voy a volver y si puedo sacarle celu para una salidita. Conversa poco no le saque mucha información está vez. Me habrá creido tombo porque ni siquiera me quiso decir de donde era, amablemente me respondía con evasivas. De donde eres? De lejitos me respondió jajaaj.
FulanitoForever Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Casi un mes que voy y no la veo :-( alguien que me diga que dias va hermano @Batman3000
Batman3000 Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 viernes 19 de mayo del 2017 turno noche 7 pm a 5 am 1. Rostro: guapa nariz perfilada ojos lindos que arrechan, 2. Edad: +28 3. Talla: 1:68 4. Color de Piel: blanca blanca rico huele su cuerpito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo mediano , piernas suaves ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: putikini clasico 9. Papita: rica papita huele rico 10. Servicio Adicional:a veces jeje 11 felaltio: buena chupda con esa cara de arrecha que me pone chupa bolas tronco y se lo traga bien en 3poses parados hechados y en 69 rico 13. Relato del Servicio: despues vi subaile me miraba con unos ojitos y no pude resistir depues de entrar con mi mujer casi despues de una hora decidi entrar con ella ya de frente ni precio pregunte jajaj. me dio unos picos y unos chapes rico.full paleteo y un baile privado , luego otraves chapes me memordio el cuello y todo el cuerpo, luego bajo donde batmnazote y le metio con chupada descrita primero parados luego en hechados en misionero y en 69 , que tal mamdon me lo dejo ensalibado. luego las poses de rigor primero en cowgirl como se movia la bandida sonaba rico buen rato luego en misionero y aqui una gran chupada de tetas y besandonos rico y dandole parejo,ahi cambien y le subi una pierna y ahi le di mparejo. luego parados contra la puerta de espaldas y luego la volteo de costado y le levanto una pierna y ahi en semi tijera se la zampo rico. para terminar en perro que rico le mordi el poto ajaja luego nos hechamos conversamos luego de una previa bañada 13. Aseo Personal: muy limpia poquito y me baño todo 14. Trato de pareja: si de amantes 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 130 primer piso con su cartel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 6. puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo cuando eres su casero aqui esta @FulanitoForever, tu musa por quien preguntas te espera los viernes es fija a menos que este con la ruler. aqui una fotito de esta bandida arrecha obito pongo foto y hasta cualquiera lo puede ver por que pasa eso @Obito Uchiha, que puedo hacer para que se vea privada . saludos batman3000 si te gusto regalame un like . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
superpollito69 Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 En 2017-5-18 a las 12:09, FulanitoForever dijo: Casi un mes que voy y no la veo :-( alguien que me diga que dias va hermano @Batman3000 Si está asistiendo, la vi el fin de semana pasado. Estuvo bailando, tiene buen cuerpo, no la recordaba así, un sábado previo al mothers da y, le aplique , buen culo blanquito, pero estaba muy sudada
FulanitoForever Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Bunas tardes hermanos @Batman3000 y @superpollito69 si la semana pasada que fui la vi, que rica verla despues de tiempo, me atendió bien, que rico darle en perro y mirarla por el espejo
MANE GARRINCHA Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 1. Rostro: agraciada la mina2. Edad: le pongo sus 27 la veo media milf3. Talla: 1.634. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cero rollos/senos me parece q estan con ayudin.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo parao pa mi q va al gym/ largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.. Aunq tiene una cicatriz por el culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putifalda enteriza color negro9. Papita: mas transitada q la Javier prado10. Servicio Adicional: si, no se lo recomiendo.. Solo para terminar Spoiler Me cobro 100 lucas mas quedamos inicialmente q seria buen rato.. Llego el momento la pendeja ponia su mano y de costado se la estaba metiendo por la xuxa.. Y no me dejaba ver.. Me puse fuerte y la puse en perro se la zampe pero no dejaba q se la meta toda.. Un desastre la tubeada 100 lucas al agua csmm.. Segun ella era muy pingon.. Mas falsa la csmm 11. Fellatio: tiene su maña buena chupada... Visita esferas del dragon 12. Relato del Servicio: llegue con ganas de fornicar... Después de dar tantas vueltas full colochas q no valen las 80 nicas csmm.. Llegue a ésta weona.. Ante tantos halagos le hice la consulta.. Y pa dentro.. Empezo con el oral descrito.. Luego se mando tremenda cabalgata.. Me daba picos por el cuello y la barriga... Luego empezo el perrito.. Luego la lleve a misionero... Contra la pared.. Aca le dije empezemos con el adicional y la weona se puso de costado... Lanzaba gemidos mas falsos q la csmm.. No dejaba ver si entraba o no mi pija a su *...un desastre la tubeada... Luego la saque y por el conducto regular le empeze a dar claro con 5 lucas mas por el. Pre nuevo un asalto esa webada csmm.. le segui dando a perro y salió too13. Aseo Personal: limpiezita pa q negarlo14. Trato de pareja: te enamora al comienzo como toda mereca... Al no ver mas billete se pone acelerada.. 15. Precio: 80+ Spoiler 100 lucas por el chico 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 130 con letrero incluido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q hace salidas a 300 la hora fuiraaa melaaa
Publicaciones recomendadas