Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/5/2017 a las 12:28, Batman3000 dijo:

viernes 19 de mayo del 2017

turno noche 7 pm a 5 am

1. Rostro: guapa nariz perfilada ojos lindos  que arrechan, 

2. Edad:  +28 

3. Talla: 1:68 

4. Color de Piel: blanca blanca rico huele su cuerpito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo mediano , piernas suaves ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putikini clasico

9. Papita: rica papita huele rico

10. Servicio Adicional:a veces jeje

11 felaltio: buena chupda con esa cara de arrecha que me pone chupa bolas tronco y se lo traga bien en 3poses parados hechados y en 69 rico

13. Relato del Servicio:  despues vi  subaile me miraba con unos ojitos y no pude resistir depues de entrar con mi mujer casi despues de una hora decidi entrar con ella ya de frente ni precio pregunte jajaj.

me dio unos picos y unos chapes rico.full paleteo y un baile privado , luego otraves chapes me memordio el cuello y todo el cuerpo, luego bajo donde batmnazote y le metio con chupada descrita primero parados luego en hechados en misionero y en 69 , que tal mamdon me lo dejo ensalibado.

luego las poses de rigor primero en cowgirl como se movia la bandida sonaba rico  buen rato

luego en misionero y aqui una gran chupada de tetas y besandonos rico y dandole parejo,ahi cambien y le subi una pierna  y ahi le di mparejo.

luego parados contra la puerta de espaldas y luego la volteo de costado y le levanto una pierna y ahi en semi tijera se la zampo rico. 

para terminar en perro  que rico le mordi el poto ajaja

luego nos hechamos conversamos luego de una previa bañada

13. Aseo Personal:  muy limpia poquito y me baño todo

14. Trato de pareja:  si de amantes

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  las cucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  130 primer piso con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):  6. puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo cuando eres su casero

aqui esta @FulanitoForever, tu musa por quien preguntas te espera los viernes es fija a menos que este con la ruler.

aqui una fotito de esta bandida arrecha 

obito pongo foto y hasta cualquiera lo puede ver por que pasa eso @Obito Uchiha, que puedo hacer para que se vea privada .

saludos batman3000

si te gusto regalame un like .

You aren't allowed to see this attachment

Hola  hermano...como hago para ver la foto....

Estube por las cuquis ..el dia 5 set ...fui a ver el partido peru ecuador.....y de paso hacer un par de goles con esta chica ...pero no la vi....

Ya m atendi un par de veces antes

Aqui mi raiting

1  rostro lipo chica...linda

2 edad...sus 27

3 talla ...es alta

4 color blanca

5 contextura...flaca

6..papita.... algo recorrida

7 tatuajes....no

8 Aparienncia de negro

9 servicio adic....no m dijo

10 fellatio....cumplidor

11 caderas....buenas

12 relato servicii......te recibo como amigo....ya adentro te hace ... previo caja...empieza con toque de tronco..... y empieza la batalla de normandia....q rico no arruga a las poses.....te da unos cuantos picos em el pecho ..para calentar...luego perrito....al hombro... y ya parados se me vino........ y no quiere dar chiquito....la condenada....

13 trato...si bueno ..pero ni de pareja

14 precio 80  mangos

15 telefono....en cucas

16 ubicacion  cucardas 130

17 volverias...si

18 confort...bueno

19 puntaje...15

20 comentarios.... si me parecio buen polay de vez en cuandoe bajo sabados....

Publicado

jinoldo te sugiero que mejor utilices la plantilla de nuestra hermandad, de esa manera no crearas desorden, solo copialo y llenas los datos, se un poco mas descrptivo tu ranking

Saludos

1. Rostro:

2. Edad: 

3. Talla:

4. Color de Piel: b

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11 felaltio:

13. Relato del Servicio: 

13. Aseo Personal: 

14. Trato de pareja: 

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 23/5/2017 a las 12:28, Batman3000 dijo:

viernes 19 de mayo del 2017

turno noche 7 pm a 5 am

1. Rostro: guapa nariz perfilada ojos lindos  que arrechan, 

2. Edad:  +28 

3. Talla: 1:68 

4. Color de Piel: blanca blanca rico huele su cuerpito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo mediano , piernas suaves ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putikini clasico

9. Papita: rica papita huele rico

10. Servicio Adicional:a veces jeje

11 felaltio: buena chupda con esa cara de arrecha que me pone chupa bolas tronco y se lo traga bien en 3poses parados hechados y en 69 rico

13. Relato del Servicio:  despues vi  subaile me miraba con unos ojitos y no pude resistir depues de entrar con mi mujer casi despues de una hora decidi entrar con ella ya de frente ni precio pregunte jajaj.

me dio unos picos y unos chapes rico.full paleteo y un baile privado , luego otraves chapes me memordio el cuello y todo el cuerpo, luego bajo donde batmnazote y le metio con chupada descrita primero parados luego en hechados en misionero y en 69 , que tal mamdon me lo dejo ensalibado.

luego las poses de rigor primero en cowgirl como se movia la bandida sonaba rico  buen rato

luego en misionero y aqui una gran chupada de tetas y besandonos rico y dandole parejo,ahi cambien y le subi una pierna  y ahi le di mparejo.

luego parados contra la puerta de espaldas y luego la volteo de costado y le levanto una pierna y ahi en semi tijera se la zampo rico. 

para terminar en perro  que rico le mordi el poto ajaja

luego nos hechamos conversamos luego de una previa bañada

13. Aseo Personal:  muy limpia poquito y me baño todo

14. Trato de pareja:  si de amantes

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  las cucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  130 primer piso con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):  6. puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo cuando eres su casero

aqui esta @FulanitoForever, tu musa por quien preguntas te espera los viernes es fija a menos que este con la ruler.

aqui una fotito de esta bandida arrecha 

obito pongo foto y hasta cualquiera lo puede ver por que pasa eso @Obito Uchiha, que puedo hacer para que se vea privada .

saludos batman3000

si te gusto regalame un like .

You aren't allowed to see this attachment

Hola amigo...puede compartir una foto de maricielo.....

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Muy bonita Rostro perfilado y pequeño.m
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
Con tacos es alta
4. Color de Piel:
Clara
Se maneja un lindo cuerpo, no está trabajado en el gimnasio pero no le sobra nada ni le falta nada
Buen trasero blanco Piernas bien contorneadas
No recuerdo
Atractiva con un traje a dos piezas de negro tenía un lazo en la garganta bien sexy
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da
11. Mamada:
Se esmero me miraba y eso me gustaba paseo la lengua por todo el tronco y después mientras miraba el espejo me dijo que le meta el dedo a la vagina
12. Relato del Servicio:
La vi bailar y me resultó super atractiva y de espléndido cuerpo y blanco
Cuando le consulte me dijo ser colombiana pero la verdad no le sentí el acento de una colombiana
Pagué los 90 que me pidió y entre
Al ritmo de la cancioncilla me bailo pegadito sentí el buen aroma de su cuerpo le bese el cuello y ella me cogía el pene
Me desvistió y puso el preservativo el bonito Rostro se deboraba mi organo pasó la lengua por la cabeza se unto lubricante y subió, pude extrujar sus tetas, me dio picos para motivarme y con esa carita de excitada me abrazaba pidiendo leche, le pedí que se voltee en misionero nos dimos algunos besos más y pude hacer Piernas al hombro.
En perrito fue la mejor vista y verla al espejo morderse la lengua me hizo venir rapido
Me cambié y me retiré contento
13. Higiene Personal:
Limpia y de un delicioso perfume
14. Besos en la Boca:
Al comienzo picos ya después algunos besos claro sin lengua
15. Precio:
90
Cucardas
17. Número de Habitación:
122
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio ella misma limpio su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Entre porque me llamo la atención su cuerpo y su rostro que se me hace linda
Publicado
Hola hermanos buenas noches
al enterarme que esta flaquita regreso decidí ir a darme una incursión por este local, pero salí un poco decepcionado, sin dar tantas vueltas ahí va 
1. Tipo de Rostro:
Rostro perfilado, es bonita, dice ser colocha pero más parece de Chiclayo, por el acento que tiene 

2. Edad: sus 26 fácil 

3. Talla:
Estaba con tacos fácil 175 
4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita silueta, cero Barriga, Senos a mi parecer bonitos, redondos, pezones grandes rosados 

Pocas caderas, buen culo parece natural aunque tiene una cicatriz en el trasero, con la luz roja se encaleta bien, piernas largas, se nota que hace mucho ejercicio
No le vi ningún tatuaje pero esa cicatriz es notoria al momento que esta de a perro 
Con un tipo top negro, no le favorece mucho, teniendo  unas buenas tetas, 
Abajo un tipo bikini color negro al coete, no se le notan mucho las caderas, pero de que tiene un buen cuerpo lo tiene
9. Ajuste Vaginal
Con el cuerpo todo bien, pero usa mucho lubricante, aparte que es bolsillo de payaso, no se siente nada de ajuste 
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
Regular, se concentra bien en la pieza, no visitó esferas, ni gp, pero si se quedó como 3 min en la chupada tampoco hizo las miradas respectivas 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi, y me pareció simpática, y le tenía muchas ganas ya de tiempo, la espere un rato y salió de su cuarto, le hizo las consultas respectivas, y para adentro, me prometió media hora pero no cumplió
Bueno ya adentro, es agradable, conversadora, da mucha confianza al parecer buen polvo, nos desvestimos, me hizo un bailecito mientras se quitaba la ropa, tmr que rica dije, esas tetas me encantan dije, quize proceder y me las negó, a las justas se las deja tocar, me metió una paleteada, da besitos en el cuerpo, me acostó empezó con el mamey como ya conté, depsues se puso en mi encima y no se sintió mucho que digamos, bueno, sigamos, no se mueve muy bien, un poco floja la note, después se puso de espaldas, vi la cicatriz que mencione,luego perrito, pasamos a misiónero, ahí me acelere ya que me empezó apurar, y salió la decendencia 
13. Higiene Personal:
Si se nota haceada me lava la pieza 
14. Besos en la Boca:
No se le ve dispuesta 

15. Precio: 90 lucas, bueno sirvieron para sacarme la espina, 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 

El 130 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño con su lavadero, su taza, hay donde colocar la ropa, una cama hasta las huevas de esponja, deberían invertir en las camas, son las peores que he visto ni en el bote que alguna vez fui ni es así, ni en los locales de chimu las camas son tan feas, y cobran 38 soles de entrada pendejos 

Un 5 es amable pero le faltaba más compromiso 

Bueno es atractiva pero no volveria a entrarle 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano @RICKY RICON como esta? pase las fotos por inbox no las puedo ver. Quiero atenderme con ella de nuevo, como encontré otras favoritas por eso no lo hago, pase las fotos por favor

Publicado
1. Tipo de Rostro:
es agraciada de cabello tipo cola lacio y negro, su rostro arrecha te, tiene buen perfil
2. Edad:
entre 25 a 29
3. Talla:
si tacos por 160
4. Color de Piel:
trigueña clara
cuerpazo bien contorneado buena cintura en perrito cero rollos y unas tetas muy bonitas pezones marrones
buen culto y caderas justas es medio caderona piernas cuidadas y medio largas
no le vi solo una cicatriz en la cola tal como mencionan
en top negro y mín negra
9. Ajuste Vaginal:
nada
10. Sexo anal:
no dijo que no pero tampoco si, quizás con más confianza
11. Mamada:
paro el tronco lamio la base desde los pendeibis hasta la punta se dejó atragantar un par de veces aunque se tomó su tiempo creo que puede mejorar
12. Relato del Servicio:
después del baile que dio y observe su rico cuerpo baje tras de ella al primer piso
entre preguntó lo básico y aproveche para manosear la mercancía colgué mi ropa y paradito se agacho y metió el pre con la boquita, se dejó acariciar el pelo mientras la atragantaba
me la mano también echado frente al espejo buen detalle para ver el culto cuando pedí en 69 al comienzo no quizá de ahí dejo estimular la conchita
se unto lubricante y empezó a saltar ranita y vaquerita invertida, luego una pose medio extraña donde me elevó los pies me kage de risa
pasamos al perrito y ahí donde le vi esa marca en el culo se dio cuenta y se sintió incomoda, es un culazos pero opte por darle de cuchara para no ver porque desentona, le pedí tirar con luz blanca. 
finalmente solicité un misionero y se dejó besar el cuello y unos cuantos besitos como para cerrar finge medio monse los gemidos.
exacto ya pasados algo de 15 minutos indica concéntrate papi, me da unos besitos más y da besos al cuello, mi punto débil, caí y le di el néctar de mis jugos
me ayudo a lavar se aseo y quedo tan guapa y presentable pal siguiente cliente 
13. Higiene Personal:
limpia y de buen aroma
14. Besos en la Boca:
unos cuantos pero ya para lograr que me  corra
15. Precio:
90 demasiado creo yo es guapa pero su trato no llega a ser espectacular 
cucardas
130
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien ordenado y lo limpio después del cache
6

simpática pero nomas quizá como. dicen los HDL frecuentar la sería la seria pues en algún momento se siente que es cheverisima

• 1 month later...
Publicado

A maricielo la conozco hace 10 años alguien puede enviar por inbox su foto, ya no esta asistiendo a las cucas. gracias

Publicado
hace 10 horas, Jhecobus dijo:

A maricielo la conozco hace 10 años alguien puede enviar por inbox su foto, ya no esta asistiendo a las cucas. gracias

Y si la conoces desde 10 años atraz, porque necesitas su foto? o es que acaso quieres reconocerla.

Publicado
En 16/4/2018 a las 22:16, Dontoribiocarambolas dijo:

Y si la conoces desde 10 años atraz, porque necesitas su foto? o es que acaso quieres reconocerla.

A maricielo la conocí hace mucho cuando estuvo trabajando en las visitadoras de huaral cuando habia nivel en ese chongo. En aquel momento ella tenia todo natural y por ahi lei que se habia puesto culo. En las cucas lamentablemente no la he podido encontrar. Solo queria ver como esta ahora. Agradeceria mucho que alguien comparta el material.

Publicado
En 18/4/2018 a las 12:05, Jhecobus dijo:

....... Agradeceria mucho que alguien comparta el material.

Primero debes ascender de esa manera podras ver las fotos.

Saludos

• 3 months later...
Publicado

Viernes 23 de junio del 2017.

Turno noche al rededor de las 10

1. Rostro: Rostro pícaro, hoyuelos en las mejillas (concuerdo con el hermano, parece chica reality)

2. Edad: +27 

3. Talla: 1.68 (usando tacos era de mi vuelo)

4. Color de Piel: Clara, buen aroma jalador. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextua delgada, cintura y nada de barriga, se ve que asistía al gym. Buenos senos, en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera la verdad, un anazo! Buen culo (cicatriz en una de las nalgas) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color rosado. Me mató!

9. Papita: con su recorrido, sin el ajuste deseado.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11 felaltio: jugueteaba con las bolas mientras hacia la chupada de cuhete, no me hizo berrinche por agarrarle el cabello empujándola, atorandola. Así unos 4 min.

13. Relato del Servicio: Quiso comenzar con un bailecito sobre la cama, mientras me quedé viéndole el culo decidí abrazarle por detrás agarrando cintura, trató de seguir con su baile y empecé a besarle la espalda. Se giró y empecé a chuparle las tetas, agarrando culo y subiendo para meterle pico, fue ahí que bajó de la cama y empezó a besarme el cuello, la volteé y empecé a jugar con sus tetas mientas la punteaba. Al toque se quitó y subió a la cama, me jaló con el brazo y subí para la respectiva chupada de pinga con el condorito.

Me dijo para hacer el perrito (supongo que es su especialidad porque lo mencionó dos veces) me llegó así que la heche para besarle el cuerpo, quería probar esas tetas otra vez. 

Me puse el condón y comenzó la marcha, haciendo misionero viéndole la carita hermosa y para más pendeja haciendo cara de perra, eso me puso más calentón (me di cuenta que buscaba yo me venga rápido) asi que le bajé ritmo, bajé al cuello besándolo cuando empezó a gemir más. Me llegó y le dije para cambiar de pose, terminé al ratito haciendo el sometido ya me había puesto en fa tanto gemido.

Luego de la limpiada me dijo para conversar y nos hechamos un rato hablando de la vida, me preguntó de donde era, me habló que estaba sin pareja y que hace un tiempo había terminado con su flaco (no le cuestioné, ella quería hablar)

13. Aseo Personal: Bien limpia, ni bien terminamos de hacerlo se lavó, mientras me floreaba. 

14. Trato de pareja: más como un cache entre amigos, super fresh la flaquita. (Parece que la agarré de buen ánimo)

15. Precio: 90 luks

Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
123 con cartelito de maricielo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó bastante por su rostro, le salía bien hacerse como la amiga cachera conversadora, me cayó bien. Quería hacer mi aporte, a pesar del tiempo transcurrido. Saludos

Publicado

Recontrapasado este tema, del año pasado, ahora ya no asiste hace mucho.