jinoldo Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Viernes 12 octubre del 2018 Turno noche al rededor de las 10 dia de futbol 1. Rostro: Rostro lindo 2. Edad: 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / B70arriga / Senos: deldaga 6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha Cader.. harto culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color negro 9. Papita: con su recorrido. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11 fellatio...buena chupeta....pero falto mas esmero tipo hilari 13. Relato del servicio... un pequeño baile para levantar añ muchacho, luego su paleteo, con beso en teteras. Me puso poncho...y todo adentro en misionero, luego perrito , q buen tarro ahi unos 5 minutos, camvio de pose a cargada no arruga poses dificiles, no ajusta mucho pero ahi le da su maña, luego termine con ella arriba, gr9itando peru peru...jaa no soy tan bueno relatando pero ahi fue. ..no gimio mucho conmigo ...pero igual m gusto. Ya cuando t manya ...te pide q .le imvites un red bull 13. Aseo Personal: Bien limpia 14. Trato de pareja: m encanto, 15. Precio: 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 alado de la salida 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha, me cayó bien. Quería hacer mi aporte, a pesar del tiempo transcurrido. Saludos Citar Metropolix
FulanitoForever Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hace tiempo que no va
jinoldo Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 ...quiza sea otra macielo.....me abre confundido..., o tu....buena hermano de chele....
FulanitoForever Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 buenas tardes hermano @jinoldo si estuvo yendo los primeros dias del mes pasado pero de ahí dejó de asistir.
Dontoribiocarambolas Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Efectivamente no está en las ubicadas en las cucardas, usualmente estaba en el primer piso pero después desapareció Tenía muy buen cuerpo y muy buenas tetas, además de tener pinta (guapa).
jinoldo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 En 12/11/2018 a las 1:10, jinoldo dijo: Miercoles 5 diciembre del 2018 Turno noche al rededor de las 10 pm 1. Rostro: Rostro lindo 2. Edad: 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / B70arriga / Senos: deldaga 6. Caderas / Culo / Piernas: bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color negro 9. Papita: lo normal... 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11 fellatio...buena.. 13. Relato del servicio.. paleteo, con beso en teteras. Me puso poncho...y todo adentro en misionero, , cambio de pose a cargada no arruga poses dificiles, no ajusta mucho pero ahi le da su maña, luego termine con ella arriba, no gime nads ...pero igual m gusto. 13. Aseo Personal: Bien limpia 14. Trato de pareja: m encanto, 15. Precio: 100 lucas, mas la gaseosa 15, mas cerveza 30, mas entrada 30, mas cochera 8 , Inversion en estres: TOTAL: 183.00 16.Telefono / Anuncia / Local: si ...cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha, me cayo bien...ya no se le ve mucho... Hoy en dia si traes fichas...puedes pedir cualquier fantasia .....y t hacen feliz...en las cucas. Saludos Citar Aunq soy de ir alas qunientas...siempre me agrada este local... Saludos hermanos
Dontoribiocarambolas Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Y pensar que esperaban que MARICIELO cobrase 60 soles imposible es un buen lomo, con cerveza es un poco más dócil. Espero que este está semana
jinoldo Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Si tiene usted razon hermano...a veces vas no esta.....ya creo q solo viene de vez en cuando.....pero bueno.....el precio para las antiguas ellas no han bajado de precio...... ..creo q solo es para las nuevas.....bueno las cucas es un nigt de nivel.....elegante limpio.....pero a comparacion de hace unos años ha bajado...un poco, con respecto alas cuqueras....
FulanitoForever Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ya no va para nada Maricielo, es mas el seguridad me dijo que no iba hace mucho tiempo. A no ser que este yendo dìas de semana yo estoy bajando los fines de semana y no la veo.
jinoldo Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Si va , o no la conoce repente...estimado hermano de chele....pregunte bien... Va en el turno noche....estimado, como es costumbre la mayorias cuqueras se cambian de nombre...para chapar nuevos clientrs creen q s e renuevan..jaaa Las cuqueras no son para los enmoradizos...esos hijos de la chingana se meten por horas y joden al resto.... y nos dejan sin verlas... las secuestran por todo el turno...hp. .eso puede ser.. estimado hermano Y ha por ellas!!!!
FulanitoForever Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hermano si la conozco a Maricielo, me atendía antes con ella solo que luego empece a probar otras chicas ya que como desapareció y luego cuando volvió ya no me metì mas, incluso cuando volvió la saludaba pero no me atendía, las ultimas veces que iba no la veìa.
Cjxjtktcktu Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 20/12/2018 a las 23:07, FulanitoForever dijo: Hermano si la conozco a Maricielo, me atendía antes con ella solo que luego empece a probar otras chicas ya que como desapareció y luego cuando volvió ya no me metì mas, incluso cuando volvió la saludaba pero no me atendía, las ultimas veces que iba no la veìa. Hdl ud. Q baja los fines de semana el ultimo sabado 22 en el segundo turno la chica del 117 sabe como se llama? Una flaquita de buen cuerpito tez clara pelo negro simpatica buen qlito pero algo seria en su puerta, me atendi con ella pero no recuerdo su nombre
ragnarr Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 vi a esta chica con un cuerpo bien cuidado 1. Rostro: un poco narizonsita pero bonita/ algo chinita/ pelo color negro/ rostro blanco 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness y durito/ cintura chica/ sin barriga/ senos medianos y firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo firme y grande/ piernas duras y blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: top y vikini 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: se esfuerza 12. Relato del Servicio: vi a esta chica ahi en su puerta y le hice la consulta. le hice el pago. te trata bien con paciencia. empezo con un baile sensual y se empezo a desvestir. luego empezo el fellatio en el cual se esforzo. despues se monto encima te deja q le des unos picos a los pechos. de ahi empezo a cavalgar duro luego de en 4 y para terminar al filo de la cama donde salio todo. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: casi 15. Precio: 80 so 16.Telefono / Anuncia / Local: qks 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): qks 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca sabe su chamba y tiene el cuerpo bien cuidado y entrenado 1
FulanitoForever Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Ya no esta yendo alguien sabe si va dias de semana o de turno día?
nene sabroso Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 ala al fin conoci a la famosa maricielo a ver boi a poner elvpolvo que me meti 1. Rostro: simpatica media coqueta aunque por ratos estaba triste la flaca 2. Edad: no se pero se nota joven 3. Talla: con tacos alta facil su 1.70 4. Color de Piel: clarita la condenada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rica tetas con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito con ayuda y paradito si paga 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero vi un chuzo por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: un polito y bikini 9. Papita: peladita no ajusta pero si da ganas de clavarla 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: regular no es una chupada de pinga seria 12. Relato del Servicio: la vi distraida y me dice ay me asustaste que le digo soy feo o que y se rie la condenada como para hacer clic dije se ve que de joven a sido rica le dige a ver cuanto y zas adentro, me kito la ropa y ella se queda calatita me dejo arrecho esa huona y le dige te chupo la teta y me dice pero besos nomas y un par de picos en las tetas y ya la chupada de pinga regular y cerraba los ojos pa alucinarla calatita y se puso fierro y la huona me dice te sigo chupando si sigue le dige rufla y se rie, de ahi ella solita se pone encima mio y puaj le agarre el culo y y le dba duro y de ahi me dice dame de costado ya flaca le dige ta que rico pasamos al piernas al hombro donde tube buen rato y la vi a la huona triste y dige q chucha tiene y de ahi perrito donde me quede buen rato maltratando ese rico culo me vine yla flaca me dice oe te lavo la pinga ya flaca le digo ya, safe rapido. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amiga cariñosa 15. Precio: 80 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: qks 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me lavaba le digo oe flaca estas triste? y me dice no porque te veo asi dime nomas como patas y me dice hay un cliente que me buscaba siempre y avia meses que no venia a cucas y siempre me buscaba y ora me ve y pasa no me cacha y q vaina y me dice nada sino q de a pocos me gusto y ya se con quien cacha ora y digo kien es ese gil y me dice espera boi a ver si esta orita y sali y en media hora vi al gil ese y me dice ese es el pata paso le hablo y le decia otro dia mari me meto contigo y se fue, q huevon la huona por eso no baja sabados por no verlo asi dijo no viene sabados. 2
Publicaciones recomendadas