Jump to content

Lupe Del Br

junior248

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita

2. Edad:22 años

3. Talla:165cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandotes y barriga no tiene es delgada y agarradita

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo , piernas muy duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se para con vivkini

9. Papita:no

10. Servicio Adicional: aacepta salidas y todo si le caes bien tiras gratis

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: si alguien lo tiene que me pase porfa porque lo tenia y se me perdio el cel , seguira en el BR? alguien sabe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):solo se que son 4 cuartos ala izquierda entrando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

@@junior248 , tu rating esta incompleto, por favor si lo haces otra vez llenando y completando los puntos importantes como "relato del servicio" que te faltan.

Y por las descripción creo que me parece haberla visto, es una chinita pequeña, agraciada, de bonita sonrisa, el domingo si no me equivoco la vi de puti-vestido blanco con negro, de piel clara, toma mucho agua. 

Publicado

enserio ? pero dime tienes alguien que tenga su numero es muy conocida se llama LUPE @Aguren 

Publicado

@ sabes si lupe esta en el BR? porque fui en la primera semana de diciembre y me dijeron que no estaba que ya no iba  a trabajar

Publicado

@@junior248 , yo recién caí por primera vez el fds pasado, no soy de esa zona, así que no podría ayudarte en lo que buscas.. pero como te decía por las descripciones que diste en tu RATING INCOMPLETO, asumo que es ella, xq vi una chinita de esas proporciones en dicho corredor izquierdo. Mejor date otra vuelta por el BR y pregúntale a PEPE el del STAFF, es buena gente, te suelta datas. Saludos

Publicado

@ tu no tienes el numero de PEPE? pucha quisiera ir solo por ella pero si no esta esas por la weba , alguien me ayud?

Publicado
  En 19/1/2016 a las 15:07, junior248 dijo:

@ sabes si lupe esta en el BR? porque fui en la primera semana de diciembre y me dijeron que no estaba que ya no iba  a trabajar

No, no tengo su número. Pero dime tú eres de Trujillo??

Si no lo que puedes hacer es caer al BR y preguntar a los de STAFF sobre los días que ella cae a trabajar o si ya fugó, a veces unas son AVES DE PASO y estan a prueba de como les va. Xq esta zona del norte no la mueven mucho y difícil que alguien te pueda ayudar. Haz lo que te digo si estas tan desesperado por encontrarla. Suerte.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
  En 11/4/2016 a las 3:01, José Mujica dijo:

yo sé donde está :D

Cuentanos donde esta yo soy uno de sus primeros comenales tienen su numero?

• 4 months later...
Publicado

Tratare de usar el tag hide ella es la chinita concuerda con todo las descripciones logre sacarle una foto esta antigua, mi intencion es la de aportar no deseo infrinjir ninguna regla y usar el tag [hide*] [/hide*]

Publicado

saben HDL estoy x la cuidad de Lima

y un día leyendo un post del trocadero me topé con nombres bastante familiares a las kines q habían antes en el bahía rosa, pues dan muchas características q indiscutiblemente se tratan de las antiguas chicas del bahía rosa, y claro x ahí vi un post q las características parecen ser de la kine q preguntan.

• 1 month later...
Publicado
  En 16/11/2016 a las 19:16, Lobonegro21 dijo:

No puedo ver el tag hide, donde la encuentr, en lima por donde esta

Expand  

HDL, si tienes chance de ir a Lima, pues hay varias chicas q antes estaban en el Bahía Rosa
no hace mucho encontré a Rosita (la chata veterana del BR) en la colonial y me dijo q estaba allá en el trocadero ( callao ), y en ese lugar si estaban varias chicas q antes trabajaron allá en el Bahía Rosa, asumo q tbn estaba la Kine LUPE, ya que no pregunté exactamente x ella.

• 1 month later...
Publicado

Hermano kineador la foto de la kine q te pusiste de quien es? la veo apetecible.