Jump to content

Vs Rap Chego Vs Aguren

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ aqui en el cono norte, esperando que algun dia ronques , que dices  que tiene fama de cheroque,

pero no tienes el jale , que a chego le sale, con las nenas, del olvido el anaconda o trokera,

despues de esta vas a estar apagao, el chego te acorrala y no vas pa ningun lao, es mi estilo y flow el que a las babys los tiene embobao's

Publicado

Bueno despues de tiempo por fin un valiente me reta, ya que en la zona sur arrasé con esos hermanitos clan de CLAQUETA xD

Ahora estoy en el norte, pa' poner en practica mi estilo y mi deporte..

Asi que hoy empieza la roncadera, para ver si el bebé @@chego11 toma bien su mamadera xD

Olvido, Anaconda y Trocadero?? Jaa.. Tú no conoces mi paradero.. Ya que yo ando de Lima hasta Varadero..

Ahora último me fui al BR a buscar a mi vero <3.. Y es xq soy un verdadero mero mero :haha:

Asi que mejor quedate calladito, que sino a este chamakito le sale lo maldito.. Y te va a dejar bien enterradito..

Ya sabes calladito! Prrrraaaa xDDD :byebye:

Publicado

Unos dos dos, apagare a este cabron , y no te vas a encender asi traigan carbon,el @ quiere prenderse, pero lo unico que va hacer es perderse, 

Este es el cono norte chamakito, donde muchos del sur no se atreven a pisarme el piso, asi que el que se queda calladito va a ser el agurencito , con tu cara de bobito , luego no me vengas con piropitos, soy el unico que puede apagar a medio foro con mi estilo,

Y hay siempre que decir, la charapa luciana , te espera , en el olvido sus camas, pero sabes que? , con toda mi leche derramada , jajaja'

Publicado

Seré un cabrón pero este pechito es bien varón.. No necesito ni fuego ni carbón xq conocerás el verdadero apagón.. Si, apagón en el olvido xq soy bien recorrido, y dile a tus nenas que ajusten esas papas xq sino se vuelve aburrido..

Tú dices apagar a medio foro, pues yo apago a todos los foros..

Xq siempre ando a forro, fumándome un porro.. pa esos charlatanes que aparentan ser mas que un zorro..

Yo tengo la receta que te pone en talla, hago lo que quiera con mi flow hasta el Himalaya..

Gallo, tu flowsito es del papá de los pollitos..

No te metas con mi charapita Luciana.. Ya que a esa bandida le he sacado hasta canas xD

Mas bien salúdame a la Rosario.. Y dile a que hora viene que la estoy esperando en el armario pa cacharla duro hasta que no tenga ovario xD

Publicado

No tenias que decirlo, que eres recorrido , claro recorrido pero del Anillo ,

que hablas de ajuste, si tu eres chipi, obvio que con cualquier papa te vas a quejar de embuste,te puedes barrer a todos los foros, fumandote un porro, si estoy  con las luces, mirame ahora soy un forista ilustre.

Tu sabes que chego siempre anda listo , poes soy el gallo que toas la babys le piden pico, claro que soy el papa de los pollitos, tu eres uno de ellos, asi que portate bonito,porque donde sea te vas para el abismo

De las canas de luciana , no te preocupes si su cabello nose pinto es rubia con full agua oxigenada, que pena no datearte sobra la rosario esta culocha, ella es mia  no se va pa ni pal sur ni ni pa las conejas ni pal anaconda , 

sabes que conmigo pierdes, es mejor que te encomiendes ,yo se bien que tu no quieres que empieze , bueno ya comenze es mejor que rezes XD

Esto va pa ti @ con cariño

Publicado

Papi, mejor anda saliendo por la puerta EMERGENCY..

Que el Aguren esta en vivo y en directo.. Roncando y lirikeando en la emisora HDL con alta FRECUENCY..

Cómo sabes que soy chipi? Acaso has visto mi pipí? :misdoubt:

Mejor pregúntale a mis nenas.. Que te digan la verdad, que te digan que es lo que tengo abajo pa' que asimiles tu realidad.. :haha:

Tu dices ser el Gallo, al que las nenas le piden pico..

Pues yo soy el Tigre, al que a sus nenas le pide su leche xD :byebye:

Ahora tambien te crees marido de la Rosario.. Pero tu no sabes que esa colocha anda con un millonario..

Asi que mejor chapa tu rosario y rezale que se le acabe la plata a ese Don Belisario..

Si quieres que regrese a tu calvario..

Te noto arrebatao.. asi me gustan esos retadores que se creen de lo GUAO..

Pero no sabes el Aguren te va a dejar bien plantao..

Publicado

Sabes que chego anda ready y que , cuando yo te pillo no va haber break, tan irresistible flexible , las nenas me ven y dicen papi tu estas comestible, pero tu eres como un ice , como chicle , se cansan de masticar , porque eres el mismo chiste.

Soy el gallo la pauta, el que te descuadra , no me ronques , porque activo a too el cono norte y sus cuadras.

Bien agresivo , es como me tildo , sin bajar la presion para este novatillo , que cualquiere que lo lee parece que es del otro equipo, ,se ve que estas cansao sin ritmo, medio atrasadito, no te metas con CHEGO ALIAS EL DURACO aqui y en todos los sitios.

Esa rosario no me interesa , solo era pa sacarte celos con la nena, por mi no hay queja , ella pa mi no existe en mi planeta, solo activo el GPS cuando las nenas me interesan,Por que yo se que asi ella este con un Millonario , yo se que ella lo olvida cuando chego esta asu lado y de un mete saca y guarda le reviente el ovario.

Sr @, es mejor que en esto no perdure , las fichas estan jugadas toas ami , pero no se asuste,

oiga usted no tiene oportunidad en este pulse,  ya me dijeron que con usted no abuse , las nenas me piden calma , pero sigo con la metralla, y estalla en cualquier lugar  que haya, papito yo si que no soy fecka, ami no me encuentras ni con orden de cateo, yeah tu rapeo es tan feo que las nenas te pidieron ya no postees mas , o sino te pongo una orden de alejamiento XD

Yo no estoy guerreando con el mas , @  tu estas guerreando con el mas duro jajaja

Publicado

Que te digo? Enciende bobillo? xD  :byebye:

Tú no sabes con quien estas hablando, con quien estas retando.. que si sigues con esos pasos.. tu tumba te va a estar esperando..

Háblame sin rodeos, sin mucho fanfarroneo.. deja el floreo.. que a mi no me la haces.. te digo algo, tu flow no la hace!

El Aguren es el LEON, el Rey el Emperador.. y tu eres mi PEON..

Tengo mi IMPERIO DE CULOCHAS.. a esas que siempre me las como desde los pies hasta las mochas..

Pero tranquilo wey, que esto recien empieza.. estaba calentando, te estaba probando.. haber hasta donde tus líricas iban llegando..

pero me doy cuenta que te estas alzando.. mejor date un break.. que tu nube no esta cotizando..

Oye pai, tu flow te queda grande, tu flow no te hace grande, tu flow ni se escucha en los Andes..

En cambio mi flow es el que la hace.. el que te pone a alucinar.. hasta llegar a bailar.. 

Si no me crees, anda preguntale a tus nenas, ya que ellas saben muy bien que el Aguren es el que ahoga sus penas xD 

Asi que te digo, te estoy ganando, te estoy atrasando.. te estoy arrebatando..

no te chantes, que esto es pa' lante.. sino escucha por ese parlante que el Aguren es el del aguante :haha: 

Publicado

@ Mire señor... yo no nesecito fumarme un blunt, yo no soy elemento cabron, asi que no se vaya a correr que llego el de las CULOCHAS el verdadero DOMADOR.

Me las como hasta de gratis , me dicen papi , pa ti yo estoy puesta de  facil, yo no soy nazi , pero soy su dictador... su hitler pa estas ladys.

Me puedes ver de lejos, con este ritmo a nadie me asemejo, duro que te da contra el cemento, yo no soy adivino muchos menos perro, pero usted ya  esta oliendo a muerto, yo brego con eso lo desentierro y de nuevo te entierro.

sigue sintiendo el impacto, te caigo como un martillo en el casco, tu flow fiasco y el mio de lo mejor que se ah escuchado.

Llego chego el insoportable , pa los cabrones envidiable, por encima mio no hay quien hable, ... en el cono norte mi Reino,Yo por aqui toas las calles peino, y si alguien me saca pleito, yo altoque dos pepasos los inyecto,..

Que tu Eres Emperador , no me hagas reir,  prrefiero ser peon,  pero economicamente como emperador, que tu emperador economicamente no  llegas ni a peon.

Y con esta te derribo, si quieres junta  todos panas o amigos, porque ami no me pueden tumbar ni en equipo ... JAJAJAJA

Publicado

Hasta que apareciste.. Oye compai ahora esto va enserio , esto ya no es un chiste..

Sigue nomas con tu flow barato.. Que mejor es lirikear con un novato..

Xq tu no estas a mi nivel.. Asi que agarra papel y pincel..

Y lee lo que te escribo pa que lo anotes en tu libro..

Tu DOMADOR DE COLOCHAS ja.. DOMADOR DE SOBRAS no será?

Si a la unica colocha que has probao fue la Rosario Tijeras.. Esa al que to el mundo le mete rejas..

Tas en na de colochas.. Mejor sigue probando las chochas de tu sobra..

Esto es lo mio, te digo esto xq toy encendío..

Asi que no me hagas lío.. Xq te voa dejar bien partío..

Mira pupilo, si quieres lirikear conmigo tienes que hacerlo con estilo..

Ya que asi me aburro y prefiero tomarme un milo..

Dices que mi flow es un fiasco?.. Pero si al leer tus líricas a mi me da asco..

Mejor me pongo el uniforme y el casco y juego a los cachaquitos.. Xq este chamakito no necesita flow baratitos..

Cuentame que dicen las trokeras.. Encontraste una cachera? O te botaron pa fuera?

Dime a la mera mera.. Xq sino ya no creeré en tus sonseras..

Publicado

Parece que no sabes nada de mi, no has leido, todo lo que me eh comido?, desde peuanas incluso a dulce la cubana, no sabes cmo chupa la banana, te iba a dejar su number personal, pero ya se me quitaron las ganas, tu no das batalla, contigo es como si practicara, con un niño de primaria, en mi lista tengo varias, ponte a leer , y no ronques sin saber, que sabes que chego en el cono norte tiene el verdadero poder.

Domador de sobras podria ser, pero yo las domo a mi placer, pruebo la merca, para que despues me sigas y despues te las quieras comer.

Y hablando de las trokeras , me fue ... maso mierda, dos me atendieron bien y la ultima me salio con tremenda jodienda, pero es pasajero y esa xiomara es una mas de las cuantas que se van pa la lista negra.. prosigo y sigo positivo desde el 2014 matandolos por encima de los ritmos.

Es mejor que te busques a alguien, y hagan algo para que de verdad empieze la verdadera masacre, si no me voy aburriendo con tu estilo que no es propio si no de alguien, mi flow si es violento arrasador y del bueno, tuyo es simple sin estilo me dio un calambre al ojo leyendo tus ritmos .

te rompi el culo  @Aguren 

Publicado

Jajaja, no me hagas reír .. Mejor anda a tu circo xq aqui vas a morir..

Recien te estoy conociendo y de a poquito queriendo MIAU xD

Pero lo que ando viendo es que tu me estas mintiendo.. Te la pegas del sabelón.. Pero que vas a saber tu si aun eres un bebé que esta en biberón..

Sigo siendo el numero uno del ROSTER.. Tu no me alcanzas ni aunque vallas en COASTER..

Desde que arranqué no paramo el momentum.. Tu me has retado y me encontraste en estum..

Mi lírica dice que yo tengo el acentum.. No soy como tumbes que cualquier cosa inventum..

Si quieres una verdadera batalla , tienes que tener hagallas porque el Aguren no tiene fallas.. Asi que no te me estes pasando de la raya.. Que eres un simple y pobre canalla..

Yo tambien soy del cono norte.. Un chico natural de full deporte.. Que sale se cacería con sus amorsotes..

Por eso mi batuta me recomienda buenas putas.. Para que asi paguen todas esas multas..

No estas solo en el imperio norte.. El Aguren esta merodeando como un oso del polo norte..

Al asecho y en busca de la buena presa.. Como le enseñaron en la realeza..

Yo tengo estilo propio, todo es natural, todo es improvisao, todo a lo legal..

Nose de que te aburres si esto recien empieza.. O quieres que te regale mis productos de limpieza..

Derre asi te entretienes limpiando baños y yo con mis bienes..

Tu flow es vilolento, arrasador y del bueno.. Yo te digo que mi flow es autentico, pegador y del momento..

Yo siempre ando solo, no necesito combo para lirikearte con un poco de arte.. Y si no me crees preguntale a los de marte..

Publicado

Son todos mis ritmos por encima delos tuyos,tu eres una simple mariposa que aún no sale del capullo, es mejor que traigas tus panas que te resuelvan este asunto, porque si no checo el ciclón te va arrollar el marullo.

Esto me sale natural, pa todos los maleantes y girl, la que lo bailes como si el mundo se fuera acabar, nadie mehace el stop nadie me puede parar,mucho menos tu una piedrita en el camino o mas.

Así que mejor saque toa la artillería, checo nunca juega,pero si que intimida,UE paso? Tas apagado?,andamejor hazte el candado, con tu parejita @@yurnero que como forista es solamente el que te da besos, esto es pa que veas que no hay miedo,checo puede contra ti y con todos del sur los apago al mismo tiempo. Jajaja supera eso

Publicado (editado)

Jajaja, no me hagas reír .. Mejor anda a tu circo xq aqui vas a morir..

Recien te estoy conociendo y de a poquito queriendo MIAU xD

Pero lo que ando viendo es que tu me estas mintiendo.. Te la pegas del sabelón.. Pero que vas a saber tu si aun eres un bebé que esta en biberón..

Sigo siendo el numero uno del ROSTER.. Tu no me alcanzas ni aunque vallas en COASTER..

Desde que arranqué no paramo el momentum.. Tu me has retado y me encontraste en estum..

Mi lírica dice que yo tengo el acentum.. No soy como tumbes que cualquier cosa inventum..

Si quieres una verdadera batalla , tienes que tener hagallas porque el Aguren no tiene fallas.. Asi que no te me estes pasando de la raya.. Que eres un simple y pobre canalla..

Yo tambien soy del cono norte.. Un chico natural de full deporte.. Que sale se cacería con sus amorsotes..

Por eso mi batuta me recomienda buenas putas.. Para que asi paguen todas esas multas..

No estas solo en el imperio norte.. El Aguren esta merodeando como un oso del polo norte..

Al asecho y en busca de la buena presa.. Como le enseñaron en la realeza..

Yo tengo estilo propio, todo es natural, todo es improvisao, todo a lo legal..

Nose de que te aburres si esto recien empieza.. O quieres que te regale mis productos de limpieza..

Derre asi te entretienes limpiando baños y yo con mis bienes..

Tu flow es vilolento, arrasador y del bueno.. Yo te digo que mi flow es autentico, pegador y del momento..

Yo siempre ando solo, no necesito combo para lirikearte con un poco de arte.. Y si no me crees preguntale a los de marte..

Son todos mis ritmos por encima delos tuyos,tu eres una simple mariposa que aún no sale del capullo, es mejor que traigas tus panas que te resuelvan este asunto, porque si no checo el ciclón te va arrollar el marullo.

Esto me sale natural, pa todos los maleantes y girl, la que lo bailes como si el mundo se fuera acabar, nadie mehace el stop nadie me puede parar,mucho menos tu una piedrita en el camino o mas.

Así que mejor saque toa la artillería, checo nunca juega,pero si que intimida,UE paso? Tas apagado?,andamejor hazte el candado, con tu parejita @@yurnero que como forista es solamente el que te da besos, esto es pa que veas que no hay miedo,checo puede contra ti y con todos del sur los apago al mismo tiempo. Jajaja supera eso

Mi barrio es el más chonguero ... Y el que diga que noo...!!!

Que se valla a la C.. ..are la p.... Que la .ario !!

Jajajajjajaj

:)

Editado por El enterrador 22