Jump to content

Ubicacion De Putibares En Villa Salvador Por La Ruta C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero Orientarlos a todos Ustedes  con este croquis imagines sobre los putibares de Villa Salvador por la ruta

This is the hidden content, please

Publicado

Oe man..esta bien ps segun ese croquis el NEGRO es el embrujo ..el rojo es brahma ..y el verde la norteñitas..yeahhh!!!..esta bien weon xq frente a las norteñitas cruzando la pista q sube para mariategui habia otro chongo bien chiquito q ya no funciona .....aparte a mi me decian q el embrujo tenia un letrero luminoso ..y y el chongo q ta al costado d brahma no tiene ningun letreo luminoso ese chongo siempre fue las norteñas ..bueno la cosa es asi..

MANGOS

Embrujo Brhama| | NORTEÑAS

Publicado

@@maximoxxx me parece q tu alguna vez colgaste una foto del local d las norteñas..ese el chongo q para ir a cachar tienea q salir a la calle bajar el murito xq al costado esta el telo..subir la escalerita y pagar en la ventanilla..esa es las norteñas ps may frenzz!!

Publicado

@@maximoxxx me parece q tu alguna vez colgaste una foto del local d las norteñas..ese el chongo q para ir a cachar tienea q salir a la calle bajar el murito xq al costado esta el telo..subir la escalerita y pagar en la ventanilla..esa es las norteñas ps may frenzz!!

Publicado

Ahi ta ps zamborja @ ya todo esta clro el verde es norteñitas!!!...el al medio mangos al costado brahma y mas abajo el embrujo!!

• 1 month later...
Publicado

Bien no puedo ver la dirección encontrare ese lugar y "haré un croquis con juegos de azar y mujerzuelas

Saben que olviden los juegos de azar y los juegos de azar " jeje , si alguien se anima por mensaje puedo intercambiar información de algunas kines a cambio de la dirección

• 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Por favor hermanos a ver aclarar cual es cual solo tengo claro que el de negro es las norteñitas, los otros dos no se cual es cual y nose si hay mas o lo olvide yo recuerdo esos tres

@@ElTioAdam servido con la direccion ( jeje me gane informacion que ofreciste al parecer ) .